#10 La mayoría del dinero generado por la industria del cine no proviene precisamente de cine de autor. El cine basura automatizado será la norma y lo otro la excepción.
#7 Yo lo veo como un experimento con gaseosa (a escalas nauticas). Si luego salen las cuentas y cruzar el pacífico con 24000 TEU vale mas barato quizá compense perder capacidad para 1000 contenedores (o los que sea que necesite para baterías).
#7 Eso de una caja que funcione como "compro oro" sería ya el remate. Verías a las vieja pagando los garbanzos con el collar bueno que tenían guardao... o a los quinquis pagando el papel de plata con collares similares que les acaban de quitar a otras.
La idea me parece cojonuda. El problema eterno de cambiar las baterías de vehículos siempre ha sido lo grandes y pesadas que son. ¿Que clase de vehículo podría tener en cada parada la infraestructura necesaria para mover cargas grandes y pesadas? No se como no se le había ocurrido antes a nadie.
El de OpenAI también soltó cosas similares... "Tenemos entre manos algo que se nos escapa... que va a tomar conciencia de si mismo en cualquier momento..." A ver si la gente le sigue echando pasta.
#22 Muchas veces es una empresa alemana que compra en aliexpress o alibaba y te lo revende por amazon. 10 o 15 euros por una funda de goma para el móvil que debería valer céntimos.
No es lo mismo "no garantizar la permanencia de un archivo" que "no dejar acceder a un archivo" que "borrar inmediatamente un archivo de forma irreversible".
Seguramente sea mucho mas fácil de gestionar el marcar algo como "borrable si hace falta espacio" como pasa en las cosas de la papelera de reciclaje que ponerse a borrar a conciencia cada cosa cuya fecha de acceso expira.
#23 En todo este tipo de casos se ve que es trivial pillarlos simplemente por descuadres de contabilidad o auditoría. ¿Como llega la gente a puestos de 3000€ sin las luces mínimas para que se les ocurra que los van a pillar?
Mi apuesta (activando modo carajillo):
Era una enchufada y en algún momento el enchufador dejó de tener mano y ahora era una empleada mas y no era consciente.