edición general
529 meneos
857 clics
'No necesito el derecho internacional': Trump dice que su poder solo está limitado por 'mi propia moralidad' [EN]

'No necesito el derecho internacional': Trump dice que su poder solo está limitado por 'mi propia moralidad' [EN]

Donald Trump ha dicho que no “necesita el derecho internacional” y que su poder está limitado únicamente por su “propia moralidad”. En una nueva entrevista con el New York Times, Trump dijo que la única restricción a su poder como presidente de Estados Unidos es “mi propia moralidad, mi propia mente”. "Es lo único que puede detenerme", dijo Trump, y añadió: "No busco lastimar a nadie".

| etiquetas: trump , eeuu
Comentarios destacados:                              
#1 Su propia moralidad, dijo el amigo de Epstein. Estamos apañados.
Su propia moralidad, dijo el amigo de Epstein. Estamos apañados.
#1 No tengas miedo, siempre podemos mandarle aviones llenos de niñas menores de edad como tributo para aplacar al emperador desnudo.
#1 Vaya, tantos años diciéndome la gente que la moralidad es subjetiva para intentar justificar el abuso sobre los animales y ahora que nos aplican el mismo criterio a los humanos nos quejamos.
#29 Fíjate que ese dibujo me recuerda a un brazo haciendo el llamado saludo romano. Muy apropiado. El derecho del más fuerte.
#33 es un calzador. Estamos hablando de personas, no de animales. No es lo mismo.
#37 Para el emperador los inmigrantes y los woke son como animales.
#90 Los animales son personas. Son seres conscientes con voluntad e intereses. Poseen una personalidad mental. Discriminarlos del estatus de persona por no ser humanos es tan arbitratio como discriminar a otros individuos por no ser blancos o por no ser varones.
#97 Mejor se lo comentas a tus bacterias y ácaros.
#99 Antes prefiero comentar que no veo que hayas rebatido nada de lo que señalé.
#100 las bacterias y los ácaros son personas. Son seres conscientes con voluntad e intereses.... etc
Como voy a rebatir esta parida.
#97 Lo de salir con el derecho de los animales en una noticia sobre el derecho internacional y como Trump le da igual me ha descolado bastante, pero que además salgas con la "ética moderna" para reconocerlos como personas y otorgarles más derechos y para hacerlo utilizar una serie de tecnologías que para que estén a tu alcancen se han saltado todos los derechos humanos ya me ha pillado totalmente en fuera de juego.

Está muy bien reclamar derechos para los animales, pero creo que…   » ver todo el comentario
#97 Siempre me pregunto en qué momento empieza alguien a obsesionarse con estas cosas...  media
#24 la moralidad es subjetiva solo si no crees en una religión. Para eso existen las religiones para que todos tengamos mas o menos la misma moralidad. Si no es la ley del mas fuerte y ya
#80 Si no fuera por el nacionalcatolicismo, la inquisición, los pederastras, los yihadistas, los abogados Cristianos, el opus, el yunque, los evangélicos trumpistas, los ruso nazis ortodoxos...
#80 No estoy de acuerdo. La objetividad moral no depende de la religión. Sólo requiere de la razón. Los principios básicos de la ética, como el principio de igualdad, están fundamentados a su vez en los principios elementales de la lógica, que son objetivos.
#98 no. Por ejemplo los islamistas ven moral el asqueroso acto de acostarse con primos hermanos. Los cristianos evidentemente no. No hay razón para que eso sea moral o no (Mas allá de los defectos genéticos si hay descendencia claro)
#105 En realidad #98 tiene razón, pero no comprende que utilizar los principios elementales de la lógica invalida la mayor parte de su moral actual.

( Lo digo desde el respeto absoluto, es solamente mi opinión, y me parece loable que abogues por los derechos de los animales, que en cierta medida deberían de ser tratados de otra manera )
#98 Si que prácticamente todo el mundo se ría de las chorradas evangelizadoras de los plastas veganos no te deja claro que vuestro torticero y antinatural sentido de la moralidad es enteramente subjetivo, no sé qué decirte.

Si acaso, la objetividad y la razón son justamente lo que lleva a comer animales. Que tú te cagues en la naturaleza y en la evolución no es un problema de raciocinio que tengan precisamente los demás.
#24 Tú has venido a hablar de tu libro...
#24 Eso no te lo ha dicho nunca nadie, es una paja que te acabas de montar tú para intentar calzar tu discurso churrimerinero sin venir a cuento de nada.

Y mira que hay que ser berzas para pretender que comer carne es una cuestión de moralidad y no de necesidad.
#1 Groenlandia es una cortina de humo para que no se hable de Gaza, pareceis nuevos
#27 en el mundo pasa más de una cosa a la vez.

Si no sabes prestar atención a más de una a la vez, o espabilas o te centras en lo que prefieras, pero no todo son conspiraciones en esta vida.
#27 No. Trump cree genuinamente tener el derecho para anexarse Groenlandia. Ya sacó el tema en su primer mandato.

Con respecto a Gaza, y al resto de Palestina, su política es dejar que Israel haga mientras compren armas estadounidenses y pueda él, o sus hijos, hacer dinero.
#58 Trump cree genuinamente tener el derecho para anexarse Groenlandia

Y claro que lo tiene, sólo hace falta cambiar las reglas del juego. Lo que no comprende es que si cambias las normas, estas cambian para todos, y los peones pueden saltar por encima de los caballos, y los alfiles convertirse en reinas...
#27 ah bueno, si es una cortina de humo entonces que se la queden que así volvemos a hablar de Gaza. Lo que hay que oír...

EEUU lleva tiempo hacerse con Groenlandia, incluso la intento comprar en el pasado. De cortina de humo nada, es como insinuar que Venezuela también ha sido una cortina de humo. Si ya anticipó sus planes hace meses...
#64 Que avisen de sus futuros secuestros, abusos, invasiones, golpes de estado o robos no lo hace menos ilegal e inmoral.

Siembran muerte y sufrimiento por donde pisan.
#27 Lo dudo, lo mismo podrías decir de Venezuela. Pero cierto es que no se habla de Gaza.
#27 Gaza no le importa a nadie (relevante de Occidente)... no han podido echar ni a Israel de Eurovisión... ya te puedes imaginar.

Groenlandia es subir el nivel

Aranceles a los aliados... no pasa nada
Aranceles a China... aranceles de China a USA... y reculan los USA
Israel con trazas de genocidio... algo pasa (Sudáfrica lo lleva a CPI, Orden detención Netanyuahu, Algunos países de la UE proponen medidas contra Israel... se obliga a Israel a que baje el nivel de genocidar)
Israel ataca a Irán, empieza a recibir pepinazos, y recula...
Asesinatos sumarios contra lanchas en el Caribe... y no pasa nada
Secuestro de Maduro, susurros en Europa... pero no pasa nada

Ahora toca Groenlandia, visto que la sumisa UE transige en todo, ¿por que no?
#85 Lo que está claro es que no da puntada sin hilo: haga lo que haga o vaya a dónde vaga, recoge tributo...
#87 Recoge tributo de quien no puede o no quiere responder a las agresiones, del tipo que sean. Mientras no haya consecuencias, irá escalando.
#1 Si aún existieran periodistas como los de antes, eso es exactamente lo que se le hubiera dicho en esa entrevista.
#1 Los nazis se tomaron la molestia de urdir una ideología con su mítica y su palabrería. Al Zanahorio le basta con que confundamos la moral con sus cojones.
La frase parece de Darth Vader.

xD xD xD
#5 Y las armas nucleares son su estrella de la muerte.
#6 Su derecho internacional, que no es lo mismo xD

www.instagram.com/reel/DTOYk7viWFo/
#5 me parece un buen juego: frase de villano de Hollywood o de Trump. No sería fácil
#15 Sí, pero igual no es bueno que nos lo tomemos tan a broma.

Después llega la hora de votar, y hay quien decide el voto porque nosequién promete "Cañas en libertad", "Acabar con las paguitas (de algunos)", o "poder volver a respirar el humo de los tubos de escape cuando vas por el centro de la ciudad".
#83 los que van a votar a los de la libertaz y los toros les da muy igual cómo nos lo tomemos tú y yo.
#5 Darth Vader era un buen tipo de recta ética y principios al lado de este escombro moral.
#5 o de Hitler
#45 Tenía una moralidad parecida, y no sé bien con quien quedarme, si te digo la verdad.
#45 Na, tío. Hitler no iba por ahí moralizando. xD
#5 Suena a frase de rey del antiguo régimen, diría yo. Una pena que no hubiera dicho mi moralidad y dios, ahí le habría quedado clavado.
#78 siempre dice lo de dios salve América le falta lo de la peli y a ningún otro sitio más xD
#5 De El Patriota de la serie The Boys...
#5 La típica frase que pronunciaría un pacifista de moral intachable y que cree en "un mundo basado en reglas".
Se supone que el Congreso y el Supremo están ahí para equilibrar el poder del presidente, pero el primero tiene ahora mismo una mayoría de gente a la que le parece bien la idea de una dictadura, mientras que el segundo fabricó la patraña esa de la inmunidad presidencial.
#18 pero lo de la inmunidad presidencial no es equiparable a la inviolabilidad del rey?
#28 Pero la capacidad de tomar decisiones del rey es nula, mientras que la de Trump no tiene ningún límite ahora mismo.
#28 Con la diferencia de que en la práctica el presidente de EE.UU tiene todo el poder ejecutivo, mientras que el rey no tiene poder ninguno. Si el presidente, en su condición de comandante en jefe de las fuerzas armadas de EE.UU, ordena al Seal Team 6 asaltar la casa de un líder demócrata y asesinarlo, eso estaría amparado por la inmunidad presidencial.
#59 El rey de España también es la máxima autoridad de los ejércitos españoles, que Franco se lo dejó así de atado por si venían curvas.
#84 Pero no tiene el supremo y total poder ejecutivo
#89 Eso no, pero estar arriba del todo de quienes tienen las armas es determinante para salvar su culo si le vienen mal dadas.

Aún así yo estoy convencido que Trump va a dinamitar yankilandia desde dentro, gotita a gotita el vaso se ha desbordado hace tiempo y, como con Israel, todo el mundo ya le ve mucho más claramente las costuras al imperio. Ni 100 Hollywoods pagando filmes "patrióticos" por mostrar una bandera levantan esto ya xD
#18 algunos republicanos están votando en contra de las acciones de Don Aldo.
Solo nos queda esperar que no declare la ley de emergencia nacional y haya elecciones en noviembre.
Me quedo más tranquilo al saber que el destino del mundo depende de la moralidad de un pederasta genocida.
#12 y demente, literalmente, youtube.com/shorts/yEv32EsChn4
“mi propia moralidad, mi propia mente”. "Es lo único que puede detenerme"
Ahí está el truco, que no tiene.
#2 Dear president: Your mind is already stopping you in several elementary matters. And you are wrong in several elementary subjects: even a wall can effectively stop you, without any international powers. Think about it.

Esa hubiera sido una respuesta acertada. Le tendría rumiando un rato, al menos...
Un pro genocida seria raro que necesitara leyes internacionales , los que las necesitan es el resto para protegerse de el.
#8 no entiendo como tanto en EEUU , como al internacional , no lo crujen de demandas judiciales ,le tienen miedo , pues es muy mala señal , la calaña se combate
#9 En un sistema que criminaliza la protesta mientras se defiende el genocidio lo raro es que alguien proteste.
En ese sistema donde una ideologia predominante creciente de ultraderecha con acceso a medios leyes mas permisivas y muchas veces ausencia de respuesta legal, lo raro es que no vayamos a mucho peor.
Cada nuevo paso que rebasan las leyes internacionales sin respuesta es un paso en el peor camino , pero no solo muestra al que infringe las leyes sino a quien deberia gestionarlo y…   » ver todo el comentario
#10 asimismo es , si nadie reacciona duramente nos lleva al desastre , libertad absoluta solo para su gente , eso no es justicia es opresion , parrce se han contaminado de Israel , y se creen con una bendcion divina , esp es muy peligroso
#9 El tribunal constitucional dijo hace nada que el presidente era basicamente inmune, asi que hostias
#13 Se le puede denunciar y juzgar en otros países. Que el matón no pueda salir de su casa. Pero estamos aún como el conejo al que acaban de dar las largas.
#9 Esta era que vivimos con Trump desbocado y actuando a su antojo me recuerda a la época de las armas de destrucción masiva y lo flagrante de la mentira.

Con la diferencia de que en aquella época acudieron a las instituciones internacionales e incluso se "molestaron" en convencer con "pruebas", todas falsas, pero se lo curraron (lo justo la verdad) ante los organismos conjuntos internacionales.

Aquí directamente actúan como borregos obsesionados por esquilmar el mundo…   » ver todo el comentario
#9 para qué le vas a demandar, si luego los jueces le anulan las condenas, véase las 34 del caso stormy Daniels.
#7 #9 ¿Tienes 9 años?
#8 Cuando dice "legalidad internacional" podría haber dicho "legalidad" a secas.
La moralidad del que estaba presente cuando tiraron al lago Michigan al hijo recién nacido de una víctima de prostitución de sólo 13 años y no hizo nada.

La fuente: www.justice.gov/epstein/files/DataSet 8/EFTA00025010.pdf
#25 ¡ Hostia puta, que asco !
#46 este es el ídolo de la derecha española. No tengo más preguntas, señoría
#25 Hostia, no conocía esto. Estoy leyéndolo y casi se me caen los ojos al suelo.

"Witness Information
First Name: Donald
Middle Name:
Last Name: Trump
DOB:
Additional Info: Again, just trying to find out the NYPD detective on the
FBI sex trafficking task force that called me a couple of weeks ago and
spoke to me about some of these issues.
How is Contact Known: He participated regularly in paying money to force
me to with him and he was present when my uncle murdered
my newborn child and disposed of the body in Lake Michigan.
Type: Business
Address:
City: Washington DC
State: District of Columbia
Zip: 20500
Country: United States
"
#48 ha salido hace poco. Como se puede ver es una denuncia en una investigación, no es un contenido inventado o un bulo. Es asqueroso
"Trump dijo que la única restricción a su poder como presidente de Estados Unidos es “mi propia moralidad, mi propia mente”"

Que no cunda el pánico, Trump no va hacer nada que considere inmoral....

¿Cuando sale la primera nave espacial hacia Alfa Centauri, que me da miedo seguir viviendo en este planeta y el nazi de Elon Musk se quiere quedar Marte?
¿Donde estan los magnicidas cuando SE LES NECESITA?
Un enfermo mental que hace gala de su enfermedad, narcisista, psicópata, desequilibrado y lleno de complejos. Si se depende de su moralidad vamos mal, porque ha demostrado no tenerla.
A ver quién frena a la bestia. Creímos que Hitler pasó a la historia y que nada parecido volvería a ocurrir.
Cada día soy más pesimista en este asunto.
Ojo que la comparación con Hitler puede ser injusta. Hitler fue capaz de escribir un libro, pintaba cuadros y escuchaba a Wagner.
Y pensar que hay cipayos en mi país que apoyan a este dictador psicópata...
Algo así debía pensar Adolfo
Aviso para navegantes, FUERA y DENTRO de los EEUU
Si no necesita el derecho internacional tampoco respetará mucho el derecho de su país. Va para dictador
Cuando la única referencia ética que tienes es es tu propia voluntad mereces desaparecer por el bien de la humanidad.
Pues más o menos es así, las sentencia de su condena decía que no se puede castigar a un presidente de EEUU, le dejan incluso encamarse con niñas y le siguen votando.
A este le hace falta que le den una buena hostia en la boca.
Es que vosotros no habláis con Dios ni tenéis ángeles!

Que eso tiene mucho que ver!
Que Dios nos ampare en manos de la "moralidad" de un pedófilo solipsista. 8-D
Psicópata de manual.

Y por aquí todavía hay gente defendiéndolo. :clap:
EEUU delenda est.
No sé si ha dicho ya lo del poder se coge y eso.
Aprovecho que no paro de ver cómo se personifica todo en Trump como si esto fuese cosa de un loco. Trump no es más que la representación del imperio, y que cuando se desgaste, nos traerán a otro Obama mediático. Mucha gente volverá a apoyar a EEUU y pensará que lo de Trump ha sido un mal sueño, las guerras por venir serán las justas para un mundo "libre". Trump solo sirve para mejorar las condiciones materiales de EEUU de forma inmediata y a cara descubierta que necesitan actualmente.
#93 Trump no está mejorando nada en USA sino todo lo contrario.
Beba Ron Negrita
vamos lo que viene siendo un dictador
¿Acaso no es cierto?
En serio que eso lo ha dicho el que admira a los generales alemanes de Hitler
Pues estamos apañados.
Si le da igual el derecho internacional, le da igual el derecho de USA también, entiendo... Leo emtre líneas, eh...
Lo sorprendente es que se crea que tiene moralidad.
Si el único límite de este orate, al que se ha dotado de tantísimo poder, es su propia moralidad, de la que siempre careció, la humanidad parece sentenciada. Esperemos que aprenda, para prevenir futuros casos. Me refiero a a la propia humanidad.

Al final, esa serie the The Boys se está quedando bastante corta, para lo que la mera realidad puede brindarnos...la paradoja de Fermi está a la vuelta de la esquina.
Tendrían que haber aprovechado y preguntarle por la legislación estadounidense y la constitucion.

No estaría de más que reconociese que ninguna ley está por encima de el.
Un nietzscheano que sólo se guía por su moralidad y no acepta ninguna ley.
Sólo les falta el incendio del Reichstag y aplicar la ley habilitante.
Para un presidente de EEUU que va de cara, también mal.
Me preocupa más quienes lo han
puesto ahí que el.
Honesto es, de eso no hay duda.
Mientras el hace esto, en la Patagonia parece que Israel está haciendo unos trapicheos…
No está bien de la cabeza. Y lo que puede liar con su propia moralidad.
Se fabrican unas cuantas bombas nucleares y listo.
#72 Es que no va a haber otro remedio. Es la consecuencia de la estupidez y especialmente de permitir la estupidez.
Si trump no consigue que europa se replantee la forma en la que están organizadas las cosas, nada lo conseguirá.

Si la UE le echa un mínimo de huevos puede que trump sea lo mejor que le ha pasado al mundo en, no sé, la historia.

Osea: Estamos JODIDOS, y PARA SIEMPRE.
#54 Al mundo no sé, pero a Rusia, desde luego.
Vamos a quejarnos mucho mucho en los foros de internet, a ver si así Trump deja de hacer lo que le dé la gana. :troll:
#95 no, vamos a tocarnos los huevos calladitos y ver cómo arde el mundo por culpa de un subnormal con ínfulas.
A ver , donde se va esconder si un dia , regresa la legalidad a EEUU, no me daria pena valla preso
#7 Tu profesor de Lengua sí que tendría que ir preso
#21 Quiza yo hable y escriba mas idiomas que usted xD pasa algo ? Profesor , aca soy voluntario no periodista como Vos :peineta:
#7 Si, con 80 años va a ir preso... es más fácil que le peguen un tiro.
#34 O que le de un aneurisma. Pero hay que ver lo bien que conserva el veneno..
#47 No caerá esa breva.
#7 con un poco de suerte bajo tierra. . Y pronto. Confiemos en la naturaleza
«12

menéame