Donald Trump ha dicho que no “necesita el derecho internacional” y que su poder está limitado únicamente por su “propia moralidad”. En una nueva entrevista con el New York Times, Trump dijo que la única restricción a su poder como presidente de Estados Unidos es “mi propia moralidad, mi propia mente”. "Es lo único que puede detenerme", dijo Trump, y añadió: "No busco lastimar a nadie".
|
etiquetas: trump , eeuu
es.wikipedia.org/wiki/Tributo_de_las_cien_vírgenes
Luis XIV
Como voy a rebatir esta parida.
Está muy bien reclamar derechos para los animales, pero creo que… » ver todo el comentario
( Lo digo desde el respeto absoluto, es solamente mi opinión, y me parece loable que abogues por los derechos de los animales, que en cierta medida deberían de ser tratados de otra manera )
Si acaso, la objetividad y la razón son justamente lo que lleva a comer animales. Que tú te cagues en la naturaleza y en la evolución no es un problema de raciocinio que tengan precisamente los demás.
Y mira que hay que ser berzas para pretender que comer carne es una cuestión de moralidad y no de necesidad.
Si no sabes prestar atención a más de una a la vez, o espabilas o te centras en lo que prefieras, pero no todo son conspiraciones en esta vida.
Con respecto a Gaza, y al resto de Palestina, su política es dejar que Israel haga mientras compren armas estadounidenses y pueda él, o sus hijos, hacer dinero.
Y claro que lo tiene, sólo hace falta cambiar las reglas del juego. Lo que no comprende es que si cambias las normas, estas cambian para todos, y los peones pueden saltar por encima de los caballos, y los alfiles convertirse en reinas...
EEUU lleva tiempo hacerse con Groenlandia, incluso la intento comprar en el pasado. De cortina de humo nada, es como insinuar que Venezuela también ha sido una cortina de humo. Si ya anticipó sus planes hace meses...
Siembran muerte y sufrimiento por donde pisan.
Groenlandia es subir el nivel
Aranceles a los aliados... no pasa nada
Aranceles a China... aranceles de China a USA... y reculan los USA
Israel con trazas de genocidio... algo pasa (Sudáfrica lo lleva a CPI, Orden detención Netanyuahu, Algunos países de la UE proponen medidas contra Israel... se obliga a Israel a que baje el nivel de genocidar)
Israel ataca a Irán, empieza a recibir pepinazos, y recula...
Asesinatos sumarios contra lanchas en el Caribe... y no pasa nada
Secuestro de Maduro, susurros en Europa... pero no pasa nada
Ahora toca Groenlandia, visto que la sumisa UE transige en todo, ¿por que no?
www.instagram.com/reel/DTOYk7viWFo/
Después llega la hora de votar, y hay quien decide el voto porque nosequién promete "Cañas en libertad", "Acabar con las paguitas (de algunos)", o "poder volver a respirar el humo de los tubos de escape cuando vas por el centro de la ciudad".
Aún así yo estoy convencido que Trump va a dinamitar yankilandia desde dentro, gotita a gotita el vaso se ha desbordado hace tiempo y, como con Israel, todo el mundo ya le ve mucho más claramente las costuras al imperio. Ni 100 Hollywoods pagando filmes "patrióticos" por mostrar una bandera levantan esto ya
Solo nos queda esperar que no declare la ley de emergencia nacional y haya elecciones en noviembre.
Ahí está el truco, que no tiene.
Esa hubiera sido una respuesta acertada. Le tendría rumiando un rato, al menos...
En ese sistema donde una ideologia predominante creciente de ultraderecha con acceso a medios leyes mas permisivas y muchas veces ausencia de respuesta legal, lo raro es que no vayamos a mucho peor.
Cada nuevo paso que rebasan las leyes internacionales sin respuesta es un paso en el peor camino , pero no solo muestra al que infringe las leyes sino a quien deberia gestionarlo y… » ver todo el comentario
Con la diferencia de que en aquella época acudieron a las instituciones internacionales e incluso se "molestaron" en convencer con "pruebas", todas falsas, pero se lo curraron (lo justo la verdad) ante los organismos conjuntos internacionales.
Aquí directamente actúan como borregos obsesionados por esquilmar el mundo… » ver todo el comentario
La fuente: www.justice.gov/epstein/files/DataSet 8/EFTA00025010.pdf
"Witness Information
First Name: Donald
Middle Name:
Last Name: Trump
DOB:
Additional Info: Again, just trying to find out the NYPD detective on the
FBI sex trafficking task force that called me a couple of weeks ago and
spoke to me about some of these issues.
How is Contact Known: He participated regularly in paying money to force
me to with him and he was present when my uncle murdered
my newborn child and disposed of the body in Lake Michigan.
Type: Business
Address:
City: Washington DC
State: District of Columbia
Zip: 20500
Country: United States"
Que no cunda el pánico, Trump no va hacer nada que considere inmoral....
¿Cuando sale la primera nave espacial hacia Alfa Centauri, que me da miedo seguir viviendo en este planeta y el nazi de Elon Musk se quiere quedar Marte?
Cada día soy más pesimista en este asunto.
Si no necesita el derecho internacional tampoco respetará mucho el derecho de su país. Va para dictador
Que eso tiene mucho que ver!
Y por aquí todavía hay gente defendiéndolo.
Pues estamos apañados.
Al final, esa serie the The Boys se está quedando bastante corta, para lo que la mera realidad puede brindarnos...la paradoja de Fermi está a la vuelta de la esquina.
No estaría de más que reconociese que ninguna ley está por encima de el.
puesto ahí que el.
Si la UE le echa un mínimo de huevos puede que trump sea lo mejor que le ha pasado al mundo en, no sé, la historia.
Osea: Estamos JODIDOS, y PARA SIEMPRE.