#6 Si vivieras en Madrid, tú presidenta te habría jurado por Snoopy que ella misma vio a Maduro llevar un maletín lleno de drojas. Con sus propios ojos, oyes..
Un tirano es un tirano aquí y en Kuala Lumpur (Malasia). Y ganar unas elecciones no te exime de ser un tirano. por lo que es irrelevante que Maduro las ganara o que Trump las perdiera...
#13 Si no ha sido en Venezuela no es un tirano. Por exáctamente la misma lógica, Maduro no es un tirano porque no ha hecho nada en EE.UU. (ni en Malasia) para serlo.
#38 Es una idiotez. El dinero guárdatelo para comer, el karma no da de comer, y esa es la gracia, que puedes arriesgar a decir lo que piensas sabiendo que tienes la merienda garantizada. No quiero un sitio en que solo leería las mierdas de siempre, las que la gente cree que son menos arriesgadas. Ya bastante daño hacen los que creen que necesitan mantener un karma 20 a toda costa y meten constantemente ruido a los que venimos a compartir información desde diversas fuentes, a comentar la actualidad y a aprender cosas interesantes sin querer preocuparnos demasiado por el juego. Demasiada gente se toma esto en serio, algunos incluso piensan que así pueden manipular a las masas ;-), como para incentivarles...
#11 La mayor parte de las cosas que has recibido te han sido dadas sin tu consentimiento, y las más grandes (la vida, la salud, la cultura, el aprecio de tus amigos, la atención de tus enemigos...) no podrás pagarlas nunca. No solo porque en tu vida no podrás crear la riqueza que ya has recibido, que no hay dinero en el mundo, sino porque quienes crearon esa riqueza ya no pueden recibir el pago.
Y es aún peor. Para tratar de compensar es injusticia, tratas de pagar servicios con bienes que provienen de una riqueza que en realidad estás quitando a los que aún no han nacido.
Piensas que las cosas tienen valor cuando son escasas, pero no reparas en que las que mayor valor tienen son las que son eternas, las que no se gastan, las que pueden copiarse sin degradarse. Ese secreto es el que está enterrado en el fondo de esa ideología, pero que cuando se revela la desmonta por completo.
Ayn Rand lo supo demasiado tarde y en sus últimos días renunció a su individualismo por un par de bocanadas más de aire. Bueno, en su caso de humo de tabaco, que imagino que en su retorcida mente lo identificaría como libertad, cuando era la más salvaje esclavitud a un hábito que ella dejó que le impusiera una sociedad tan estúpida como sus ideas, pero a la que siempre admiró.
#139 Apenas entiendo lo que has dicho y soy ingeniero informático desde los 80.
Claro que siempre en la parte de sistemas, como DBA de DB2, luego de Adabas y finalmente de Oracle...
Pero al menos entiendo que la complejidad técnica de los desarrollos modernos OOP ha escalado hasta situarse tan por encima de la capacidad de un licenciado promedio, lo que exige de herramientas de ingeniería procedimientos y software) muy precisas.
Nosotros nos contentábamos con generar los scripts de creación de tablas y los formularios CRUD de ejemplo a partir de los esquemas... De ahí a la aplicación final del cliente, todo a pulmón.
Qué bien hice admitiendo jubilarme con la mitad de mi salario...