10. Está terminantemente prohibido usar bloqueadores de publicidad para navegar por la página. Si no quieres ver anuncion puedes suscribirte aquí. El uso de bloqueadores de publicidad supone un incumplimiento de las condiciones de uso y puede dar lugar a la limitación o suspensión del acceso al sitio y/o a la eliminación de la cuenta en el caso de usuarios registrados.
|
etiquetas: publicidad , bloqueadores , advertencias legales infundadas
Que publicidad ?
Dicho esto...
Probar a poner una publicidad que no sea invasiva no es una opción, la opción es criminalizar al usuario, pues tranquilos que los resultados no tardaréis en verlos...
#0 Otra aclaración a los que han implementado esta absurda norma: NO ES NECESARIO UN BLOQUEADOR PARA SALTARSE LA PUBLICIDAD EN MENÉAME. Con las dns de adguard en tu PC/Móvil/tablet ya no te entra publicidad. Vais a bloquear a adguard al estilo Tebas?
Planteaos la burrada que vais a hacer antes de que os quedéis solos y con publicidad que nadie va a ver.
Si usas Brave, LibreWolf también tienen ajustes de privacidad y de bloqueo de contenido (no de publicidad).
Porque no es bloquear publicidad, también bloquean contenido malicioso, phishing, trackers, coin miners, popups …
Saludos
P.d Yo no he visto una actualización del Eula, ni firmado nada, así que estas "normas" son papel mojado para cualquiera que se haya registrado anteriormente
Es como si pusieran una cláusula que dicen que o usas Internet Explorer o te suspendemos la cuenta.
“Tampoco pueden discriminar según el tipo de equipamiento, dispositivo o método de comunicación que utilizan para el acceso.[1]”
es.wikipedia.org/wiki/Neutralidad_de_red
Claro que no se si es una broma y no lo he pillado.
En concepto está ligado a la infraestructura de conexión a Internet y no a webs o apps que se acceden a través de la red.
Es cierto que el origen es a proveedores de servicios de internet y gobiernos pero abarca mucho más. Servidores de correos, plataformas de streaming, servicios de la información no pueden saltarse el principio de la neutralidad.
Este apartado está exactamente en la misma web: “la mejor manera de explicar la neutralidad de red es que una red de información pública acabará siendo más útil si todos los contenidos, sitios web y plataformas (por ejemplo: dispositivos
… » ver todo el comentario
¿Solo hay una opción?
¿No hay ni siquiera opciones complejas?
¿Solo son válidas las opciones que tú propones?
Que conste que las afirmaciones que haces yo no las he constatado pero aquí cada uno lee y entiende lo que le da la gana.
Lo del respeto a los usuarios lo delijamos para el futuro.
"Normas actualizadas el 26 de marzo de 2019."
* 19/11/2024 21:13 - www.meneame.net/notame/3659348
* 02/12/2024 19:08 - www.meneame.net/notame/3661799
* 17/02/2025 16:17 - www.meneame.net/notame/3670011
Solo hay que leer el principio:
"IMPORTANTE: El acceso y navegación por meneame.net y/o el uso de los servicios ofrecidos en este lugar implica que el usuario acepta la política de privacidad, el aviso legal y las condiciones de uso de este servicio. En caso de no aceptarlos, no debe usar meneame.net.
"
Si hubiera un conflicto legal lo primero que te preguntarían es el porqué usas el servicio.
En una aplicación o app con ese texto legal, el uso de la misma es una firma implícita por tu parte con validez legal.
Si quieres usar tu símil sería que entras en Menéame y la empresa no hace nada para proteger tus datos personales y no se hace responsable.
Se han inventado una Lorna hablando del Adblock cuando ha reconocido que solo va a ser la excusa para banear a quien ellos decidan.
Es su web, se la follan como quieren, pero que no le cuenten historietas de bienqueda
Hola buenas tardes Imparsifal
Me llamo **************** alias pingON <www.meneame.net/user/pingON> en menéame, de Zaragoza y hoy 2025-11-03 hemos intercambiado algunos mensajes, acerca de la noticia www.meneame.net/story/mierdificacion-internet-parrafada.
( ... )
Como habrás visto llevo en menéame desde 2008, es mi forma favorita de estar informado, empleo rss para seguirlo y estar al tanto de lo que pasa,… » ver todo el comentario
Con el karma se puede arriesgar, con el dinero no tanto, eso puede hacer que la gente suba contenido valorado y no mierdas.
Lo que quiero decir es, si utilizamos tu sistema para hacer el mal y aprovecharnos económicamente mientras jodemos a los que odiamos… ¿cuantas lagunas crees que tendría?
Mi intención es abrir el debate, porque desde luego lo de prohibir los bloqueadores de publicidad no me parece la mejor de las ideas.
Sobre el tema de monetización, lo cierto es que no estoy nada informado. Desde mi punto de vista, siempre que me han pedido ayuda o donativos para poder seguir con un proyecto ( Wikipedia, Blender, foros etc) han conseguido mucho más de mi que con las medidas restrictivas, impuestas y coercitivas. En mi opinión, Menéame en lo que a mí respecta lo ha hecho de la manera más negativa y desagradable posible. Y ha obtenido el efecto contrario.
Entrando en el tema, con una medida así reduces aún más la captación de nuevos usuarios.
Efecto inmediato: caída en número de envíos y de comentarios.
Traduccion: muert de Meneame
Bendito adguard, pihole, ublock.
Estuve varios años sin participar hasta hace poco, y no me duele demasiado volver a hacerlo.
Tenía puesta alguna excepción en el bloqueador para meneame, pero me toca quitarla, no llevo muy bien las coacciones.
Y una pena que sea #0 quien se cargue meneame, parecía que por primera vez había un responsable que quería mejorar el proyecto, pero parece que la presión le ha podido y va dando palos de ciego.
¡Que os vaya bien a todos, menos a los trols pagados!
Viéndolo a la inversa, no veo que nadie me pueda obligar a mí a dejar la información que cuelgo en mi web libre. El acceso a una web privada no es un derecho fundamental
Lo que puedes es ver limitado el servicio que te presta la página. Con bloqueadores no funciona bien, es tedioso o cualquier cosa que se le ocurra para que lo quites.
Yo personalmente no uso bloqueadores. Si una página tiene tanta publicidad que molesta, directamente la cierro.
Entiendo que de algún lado tiene que salir la pasta.
Desde firefox no puedo entrar.
Creo que así sí que está bien y es legal, @imparsifal. Bien hecho.
Yo SI uso BLOQUEADOR, así que actuen en consecuencia...
P.D: ha sido un placer
Estoy ya evaluando técnicamente cuanto podemos tardar pero la idea es que los suscriptores ya no vean publicidad desde el 1 de enero [de 2025].
www.meneame.net/story/sobre-consejo-consultivo-meneame-cuentapaticipac
Ánimo para él, que ilusión no le falta
Yo pondré un cartel en mi local para que cuando él pase por delante, se detenga 5 minutos, se quite la camisa y se ponga el sombrero. Está terminantemente prohibido que no lo haga, jajajaja