#47 Te soluciona el pagar deudas y para este tipo de gente ni siquiera tienen que declararse nada, porque no tienen ningún ingreso gravable porque todas las ayudas que les den son inembargables, pero nada sigue con tu vida y tu poco pensamiento.
#89 La compra de viviendas por fondos extranjeros, en vista a un aumento de la población en varias zonas urbanas de España, debido principalmente a la inmigración, pero también a que cada vez hay más hogares monopersonales y el infierno que es para las constructoras conseguir permisos para construir, les hace pensar (con razón) que va a haber una escasez de vivienda, lo cual empujará los alquileres hacia arriba, obteniendo así una buena rentabilidad.
#90 Por mi experiencia la honestidad no es dependiente de la renta si no de la educación, en extranjeros he visto de todo, menos caso en absoluto que con españoles (porque de momento son menos en proporción sobre la población total), pero proporcionalmente más, porque si en su país las leyes están aún más de adorno que aquí, el chip no lo cambian.
#88 Lo que si conozco es a más de uno los que han puesto los locales alquilados a nombre de la mujer y se han prejubilado de facto, a costa de los curritos de siempre.
A mi no se me educó con que trabajar fuese natural, se me educó con que trabajar era necesario porque no había otra, que es muy diferente, trabajar no tiene nada de natural y lo que tiene la generación Z es un colchón que otras generaciones no tuvieron (como los que se vinieron del campo, que no tuvieron a sus padres echándoles un cable).
#86 Eso de que las otras generaciones buscan... no es verdad, los "desanimados" o eufemismo de parado que no busca trabajo son cientos de miles, hay trabajos que no aceptan, en vista a cobrar subsidios que les cotizan más del 100% de la base cotizada, como jubilación encubierta, que ni siquiera les revisan la renta familiar solo la individual, lo cual obviamente les desincentiva de aceptar cualquier trabajo.
El problema de la vivienda está pasando en casi todos los países desarrollados también (en las ciudades), incluso en China, en España quizá sea de los peores, también está agravado por la enorme llegada de inmigrantes, la falta de construcción de vivienda y lo limitado de su actividad económica sobre el suelo disponible.