#26#29 He dicho varias veces que opinaré de la sentencia cuando se pueda leer la sentencia. Sé que a ti te gusta opinar sobre algo sin formarte, pero no es mi estilo.
Contigo paso un poco porque, precisamente por ello, no se puede tener una conversación razonada. Tus opiniones nacen de una necesidad emocional de creer. El hecho de que me vayas citando lo demuestra.
pd: Te molestas tan poco en leer, de hecho, que ignoras que en los hilos de Soto Ivars critiqué la metodología, pero dije que evidentemente son más las denuncias falsas que las oficiales. Pero, repito, habría que leer y eso no es tu fuerte.
pd2: Te molestas tan poco en leer que ignoras que dije que hay que esperar a leerla para analizarla. Es patológico lo tuyo.
#47 Exactamente lo que dices lo dije yo hace mismo por aquí no hace mucho. Cada vez se le ve más absorbido. Que además luego le hace una elegía de la polla a Robocop y dice "Sufran, blanditos". Amigo Mariano, no has entendido la peli.
#18 No es sólo eso. El tipo es un obsesionado con la IA, roba trabajos de los demás, tiene un extraño fetiche con las violaciones y un podcast infumable del estilo "todo es woke" tan repetido. El salseo que hay detrás de ese fulano es bastante potente. De hecho intentó tener movida con los buenos de Sellsword, aunque lo regatearon bien.
Te recomiendo mucho RVA Katana. El tipo sabe muchísimo. Pero muchísimo, de esto que te vuelves humilde tras oírle porque te das cuenta de lo poco que sabías. Son formato short, además, pero muy disfrutables cuando hunde a la peña que cree saber de katanas.
Yo creo que sería muy conveniente, para analizar bien la sentencia que condena a García Ortiz, esperar a leerse la puñetera sentencia. Pero qué sabré yo.
#16 Tal cual. Un día estoy tan tranquilo viendo a un tipo hacer puntería con un Marlin y a los cuatro shorts "MY SACRED SECOND AMENDMENT, SUCK IT LIBTARDS" y ya qué pereza.
En cuando a espaditas, depuro todo lo que puedo al pedazo de mierda de Shadiversity.
Con la segunda, hay que tener clara una cosa: las declaraciones de los testigos y de la víctima son jurídicamente pruebas. Pruebas que se pueden valorar, aceptar o descartar, pero lo son.
#12 A mí este aspecto se me había dejado claro en la carrera. Y algo parecido pasó en el primer caso en el que colaboré como pasante, aunque terminamos yendo por lo penal porque había más cotitulares y una serie de condicionantes que ya no recuerdo bien.
Recuerdo que la de Civil dijo: "Ante la duda, NI TOQUÉIS LOS FONDOS DEL CAUSANTE"
#3 No es del todo así, ¿eh?. A mí me recomienda historia, espaditas, pistolitas, motos, videoensayos de política y cultura y artes marciales y gimnasio, en prinicipio, porque es lo que suelo ver y buscar.
Pero aquí llega el problema.
YouTube ve "varón blanco joven acomodado interesado en artes marciales y motor e historia" y da por hecho que, dentro de lo básico que soy (cierto) que en el pack van rollos de incelismo y derecha. Supongo que algo similar le pasará a #0, que tendrá gustos que irán dentro de un "pack".
Anda que no me costó meses y meses entrenar al algoritmo para que me dejase de meter con calzador a Yordan Píterson y demás ralea. Con base en mis gustos, me recomienda cosas que estadísticamente presupone que me van a gustar, aunque las detesto. He dejado de ver vídeos de armas de fuego porque empezó a meterme mierda maga.
Instagram va un poco del mismo palo, pero además me mete cachondas por un tubo. Y sólo muy recientemente me empieza a poner memes comunistas, a los que doy like no tanto porque me gusten sino para dejarle claro que me importan una puta mierda Llados y Ben Shapiro.
#48 Pero amigo, escúchame. Quien debe probar que hubo motivación política es el que acusa. Y debe haber indicios objetivos periféricos que respalden su declaración.
Como la trifulca fue pública, habrá testigos. Esos serán la prueba de cargo. Como no sabemos qué pasó, haciendo el ejercicio intelectual de tener únicamente su versión, pienso que el comportamiento que refleja los vídeos poco casan con un intercambio de opiniones pacífico, habida cuenta de que hubo expulsión por seguridad, hubo trifulca con una mujer, luego con su pareja, y luego el mataleón por un tercero.
Que igual se demuestra que sí, ojo. Pero no me vendas la moto de que es una verdad incontestable. A Xaime lo conocemos muchos. Galicia es una aldea, y dentro del mundillo jurídico es una aldea con teléfono.
#38 Oh, no hace falta que te guardes mi comentario. Tienes aquí en Menéame un artículo mío sobre la declaración del testigo-víctima como única prueba de cargo. Presta, te lo ruego, especial atención a la parte de los indicios objetivos periféricos. No, no basta con la persistencia y la coherencia. ¿Quieres jurisprudencia al respecto?
¡Pásalo bien! Y que no te flanqueen esos cabroncetes