#1 Es un imbécil y hasta yo mismo podría votar negativo a la noticia, pero es un gran ejemplo para destapar a estos supuestos patriotas. Se la suda España y los españoles, solo quiere su chiringuito.
Y siempre coincide con que tienen problemas con el alcohol
Es un imbécil y hasta yo mismo podría votar negativo a la noticia, pero es un gran ejemplo para destapar a estos supuestos patriotas. Se la suda España y los españoles, solo quiere su chiringuito.
#10 pues te doy la razón Lo primero que hacen es llamarte inculto e imbécil, claro pudiendo decir que tortura animales en nombre de una supuesta cultura , la gente es la traca
#10 Patriota: Dícese del que solicita a una potencia extranjera (gobernada preferiblemente por un delincuente y pederasta) que apresen ilegalmente a su presidente democráticamente elegido por su patria.
Patriota español: Lo mismo, pero con especial servilismo hacia Inglaterra, EE.UU e Israel, que tan buenos aliados y socios han sido.
#10 No alimenteis al troll..
No veis que es una cuenta de enero de 2026? Y que tiene más de 40 comentarios en 4 días que llevamos de Enero? No veis que es un estómago agradecido? Dejadle sin karma para comentar, y al siguiente clon que se haga el soplapollas que este tras el teclado, pues lo mismo. No malgasteis vuestro tiempo.
#77Venga hombre, si básicamente solo quiere petróleo y recursos
Esa historia ya me la sé
De dónde son las empresas que extraen petróleo en Irak, en qué porcentaje y cuantos barriles al día se extraen?
Las empresas que extraen petróleo en Irak operan principalmente bajo contratos de servicio técnico con compañías estatales iraquíes (como Basra Oil Company en el sur y North Oil Company en el norte). La propiedad de los recursos es 100% estatal, pero las operaciones
#1 No es necesario destapar a nadie: quienes tenemos más de dos neuronas vivas sabemos perfectamente el tipo de escoria que es ésta gentuza, por más que los dulcifiquen y blanqueen en televisión y por más que Hemingway se tomara vinos en el jardín de su casa.
Son los que hicieron una Guerra Civil para matar a todos los pobres y así ellos poder seguir siendo ricos. Tan sencillo como eso. No hacen falta más definiciones.
Luego vas presumiendo, en tu fantasía que tienes en la cabeza, de que metiste a Rato en la cárcel (tú solito, solo tú lo metiste en la cárcel), de que hiciste el mayor boicot a Israel (solo tú, gracias a tu boicot paraste la guerra) y de no se qué más fantasías grandilocuentes que tienes en la cabeza.
Y después de todo eso no eres capaz ni de ir a poner una denuncia, guerrero justiciero? Vamos, es el momento de colgarte otra medalla de cartón en Twitter.
#89 a todos los de derechas. La democracia solo vale si gobiernan los suyos. Si gobiernan otros es justificable lo que sea para sacarlos del poder porque tienen metido en la cabeza que el país les pertenece, que es suyo por derecho y que unos putos rojos no pueden gobernarlo porque [inserte aquí su desvarío]
#39 son tan inútiles como para eso. Lloran para que venga alguien de fuera a hacer lo que ellos son incapaces. No hablemos ya de ganar elecciones; que no les da. Hablo de cualquier otra alternativa.
#39 es lo que pasa con estas cosas. Primero empiezan justificando que USA se pase por el forro cualquier derecho internacional con el pretexto de sacar a un gañán del poder en un país con recursos que se quieren repartir entre 4.
Y luego lloras por aquello del “leopardo come caras”…
Personajes de pelaje pardo como @Alakrán_ o @Findeton que brindan por el reparto de los recursos nacionales de países soberanos como si fuera un tarta sacher. Eso sí, justifican que es por el bienestar de los que en… » ver todo el comentario
#90 Los que se quedaron con los recursos fueron Maburro y los chavistas. No sé qué hará Trump pero lo que ha dicho es que ahora loa beneficios del petróleo irán los venezolanos.
No tengo dudas de que si hoy Marruecos invadiera Ceuta y Melilla con el apoyo de USA, la extrema derecha española se posicionaría contra el gobierno español. Cero dudas.
Lo mismo vale para el resto de europa.
Son traidores a la patria.
#40 el gobierno español es de los gobiernos del mundo que más se están posicionando por el respeto del derecho internacional.
La ultraderecha mundial y concretamente patria se está caracterizando precisamente por lo contrario.
Cuanto más amenaza Trump a Europa y España, más declaran abiertamente las ultraderecha su subordinación a USA.
No hay que ser muy lince.
#59 ok, mola tu speech. Crack!... Pero... Creo que no entiendo del todo tu respuesta.
Ucrania, Palestina, Venezuela... Taiwán.
El derecho internacional solo sirve para limpiarse el culo (los poderosos) y para llenar la boca (de los crédulos).
Que va a hacer España con Ceuta y Melilla? Lo mismo que con el Sáhara?
#66 Si para ti el derecho internacional es para los crédulos, si para ti lo que debe regir las relaciones internacionales es la fuerza y no la ley, creo que no existen condiciones mínimas para poder discutir nada.
PD: si un día te ocurre algo a ti o los tuyos, espero que no implores por el cumplimiento de ninguna ley, que eso es cosa de zurdos.
#72 los zurdos y los fachas me coméis el escroto por detrás. Maduro, el dictador, está detenido. Venezuela se merece un futuro, hoy empieza el futuro, será mejor o peor, pero hay muchas opciones.
PD: si lo prefieres añademe al ignore, junto a todos los que no pensamos como tú. Yo nunca voy s ignorar opiniones diferentes a la mía
Un cobarde que es valiente cuando el "dictador" ha caído pero que, de no haber caído y tener la más mínima posibilidad de sacar beneficio, estaría ahí, como buen lameculos, intentando sacar provecho.
Lo que no se imaginan estos señoritos es que si PP.VOX gana, Trump colocara a un títere que sirva a los intereses de las empresas americanas, no a los señoritos españoles
Me voy a comprar 100 metros de bandera rojigualda, porque si estos son "Españoles de pro", pidiendo una intervención extranjera en su país, un republicano lo es 1000 veces más.
Puesto que se dedica a la ancestral tradición cultural de torturar toros hasta la muerte, deberíamos poner estás declaraciones a la altura de otros personajes ilustres como Unamuno ya que, además ambos coinciden en que no les gustan las dictaduras. ¡Cómo arriesgan estos culturetas!
Siempre he respetado al gran Jesús Mosterin ( www.youtube.com/shorts/jJjImuqwr54 ) pero es innegable que algunos mequetrefes torturadores no tienen arreglo posible.
#49 Que va, este es hermano (al menos de madre ) que también es matarife de toros, una familia desestructurada que pese a tener todas las facilidades al alcance optaron por convertirse en politoxicomanos y toreros siguiendo la tradición familiar, cabria preguntarse como con esa "mochila" servicios sociales mira para otro lado.
Con esa definición de opinión... también opinaba Hitler.
La arrogancia intelectual de la izquierda, nada nuevo.
Patriota español: Lo mismo, pero con especial servilismo hacia Inglaterra, EE.UU e Israel, que tan buenos aliados y socios han sido.
No veis que es una cuenta de enero de 2026? Y que tiene más de 40 comentarios en 4 días que llevamos de Enero? No veis que es un estómago agradecido? Dejadle sin karma para comentar, y al siguiente clon que se haga el soplapollas que este tras el teclado, pues lo mismo. No malgasteis vuestro tiempo.
Sin coña, tú crees que alguien puede pagar a alguien por escribir aquí??? En qué mundo vives???
Se nota en la altura del listón.
Claro, de las familia liberal
Sois tan tontos los de los los trollcenters
Esa historia ya me la sé
De dónde son las empresas que extraen petróleo en Irak, en qué porcentaje y cuantos barriles al día se extraen?
Las empresas que extraen petróleo en Irak operan principalmente bajo contratos de servicio técnico con compañías estatales iraquíes (como Basra Oil Company en el sur y North Oil Company en el norte). La propiedad de los recursos es 100% estatal, pero las operaciones
… » ver todo el comentario
Tened los huevos de revolucionaros vosotros contra vuestro gobierno y no pidáis bombardeos.
Nosotros no nos revolucionamos, educamos a la gente
Estamos en proceso, el gobierno caerá tarde o temprano.
Me podría estar toda la mañana comentando, no voy a abrir 20 frentes
/sarcasm
Sarcasmo: ninguno.
Son los que hicieron una Guerra Civil para matar a todos los pobres y así ellos poder seguir siendo ricos. Tan sencillo como eso. No hacen falta más definiciones.
Supongo.
Luego vas presumiendo, en tu fantasía que tienes en la cabeza, de que metiste a Rato en la cárcel (tú solito, solo tú lo metiste en la cárcel), de que hiciste el mayor boicot a Israel (solo tú, gracias a tu boicot paraste la guerra) y de no se qué más fantasías grandilocuentes que tienes en la cabeza.
Y después de todo eso no eres capaz ni de ir a poner una denuncia, guerrero justiciero? Vamos, es el momento de colgarte otra medalla de cartón en Twitter.
Fantasma.
Y luego lloras por aquello del “leopardo come caras”…
Personajes de pelaje pardo como @Alakrán_ o @Findeton que brindan por el reparto de los recursos nacionales de países soberanos como si fuera un tarta sacher. Eso sí, justifican que es por el bienestar de los que en… » ver todo el comentario
Tortura animales, y luego los mata. No es lo mismo.
Para ser canonizado por la ultra derecha .
España cañí.
Lo mismo vale para el resto de europa.
Son traidores a la patria.
La ultraderecha mundial y concretamente patria se está caracterizando precisamente por lo contrario.
Cuanto más amenaza Trump a Europa y España, más declaran abiertamente las ultraderecha su subordinación a USA.
No hay que ser muy lince.
Ucrania, Palestina, Venezuela... Taiwán.
El derecho internacional solo sirve para limpiarse el culo (los poderosos) y para llenar la boca (de los crédulos).
Que va a hacer España con Ceuta y Melilla? Lo mismo que con el Sáhara?
PD: si un día te ocurre algo a ti o los tuyos, espero que no implores por el cumplimiento de ninguna ley, que eso es cosa de zurdos.
Salu2
PD: si lo prefieres añademe al ignore, junto a todos los que no pensamos como tú. Yo nunca voy s ignorar opiniones diferentes a la mía
Lo tienes todo.
Efectivamente, no discuto con quién no respeta la leyes internacionales ni los derechos humanos.
Que vergüenza de casta tenemos.
Malditos traidores de mierda.
Valiente cabrón...
Menudo sádico.
Da igual, sus jueces franquistas de confianza se lo afinan.
Que los USA le ocupen el cortijo, !!!!!
Verás que risas.
no cabe en júbilono cabe en sí de júbilo