edición general
341 meneos
2413 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Fran Rivera agradece a Trump la captura de Maduro y le pide que "mire para acá": "Huele a chamusquina y hay muchos con cara rara"

Fran Rivera agradece a Trump la captura de Maduro y le pide que "mire para acá": "Huele a chamusquina y hay muchos con cara rara"

El extorero opina que el presidente de Estados Unidos 'ha liberado a un país maravilloso'.

| etiquetas: fran rivera , trump
Comentarios destacados:                                
#1 Es un imbécil y hasta yo mismo podría votar negativo a la noticia, pero es un gran ejemplo para destapar a estos supuestos patriotas. Se la suda España y los españoles, solo quiere su chiringuito.

Y siempre coincide con que tienen problemas con el alcohol
Es un imbécil y hasta yo mismo podría votar negativo a la noticia, pero es un gran ejemplo para destapar a estos supuestos patriotas. Se la suda España y los españoles, solo quiere su chiringuito.

Y siempre coincide con que tienen problemas con el alcohol
#1 hay que reconocerle que de drogas si entiende su familia.
#10 pues te doy la razón Lo primero que hacen es llamarte inculto e imbécil, claro pudiendo decir que tortura animales en nombre de una supuesta cultura , la gente es la traca
#10 qué nivel!! Por dios!
#10 "opinar" = pedir intervención militar de un país extranjero contra un gobierno elegido democráticamente porque no le gusta...

Con esa definición de opinión... también opinaba Hitler.
#10 tanta molestia para acabar en la basura {0x1f61e}
#10 Es que es inculto e imbécil. No aguanta un debate serio ni con un chaval de 15 años con un poco de cultura.
#31 No aguanta un debate serio ni con un chaval de 15 años con un poco de cultura.

La arrogancia intelectual de la izquierda, nada nuevo.
#10 Cumpliendo con tu papel de recién nacido en menéame.
#10 A llorar a la llorería.
#10 Patriota: Dícese del que solicita a una potencia extranjera (gobernada preferiblemente por un delincuente y pederasta) que apresen ilegalmente a su presidente democráticamente elegido por su patria.

Patriota español: Lo mismo, pero con especial servilismo hacia Inglaterra, EE.UU e Israel, que tan buenos aliados y socios han sido.
#10 premio a la gilipollez del hilo, nivel paramecio xD
#10 No alimenteis al troll..
No veis que es una cuenta de enero de 2026? Y que tiene más de 40 comentarios en 4 días que llevamos de Enero? No veis que es un estómago agradecido? Dejadle sin karma para comentar, y al siguiente clon que se haga el soplapollas que este tras el teclado, pues lo mismo. No malgasteis vuestro tiempo.
#58 No veis que es un estómago agradecido?

Sin coña, tú crees que alguien puede pagar a alguien por escribir aquí??? En qué mundo vives???
#10 Bravo Fran dice... ¿que eres de la familia no?.
Se nota en la altura del listón.
#60 Bravo Fran dice... ¿que eres de la familia no?.

Claro, de las familia liberal
#10 ¿¿¿pero de que cueva has salido tú???? :professor:
#10 que bilis? Si van a poner a la segunda de Maduro de presidenta. Venga hombre, si básicamente solo quiere petróleo y recursos

Sois tan tontos los de los los trollcenters
#77 Venga hombre, si básicamente solo quiere petróleo y recursos

Esa historia ya me la sé xD

De dónde son las empresas que extraen petróleo en Irak, en qué porcentaje y cuantos barriles al día se extraen?

Las empresas que extraen petróleo en Irak operan principalmente bajo contratos de servicio técnico con compañías estatales iraquíes (como Basra Oil Company en el sur y North Oil Company en el norte). La propiedad de los recursos es 100% estatal, pero las operaciones

…   » ver todo el comentario
#10 mira otro que presume de patriótico y pide bombardeos para el.

Tened los huevos de revolucionaros vosotros contra vuestro gobierno y no pidáis bombardeos.
#86 Tened los huevos de revolucionaros vosotros contra vuestro gobierno

Nosotros no nos revolucionamos, educamos a la gente

Estamos en proceso, el gobierno caerá tarde o temprano.
#10 Demuestra que la izquierda no es patriótica.
#92 Bufff hay muchos ejemplos

Me podría estar toda la mañana comentando, no voy a abrir 20 frentes
#10 troll recien regulgitado, puedes esforzarte mas. Venga animo
#10 Una consulta, es duda más que nada: ¿Te parecen referentes esos que has nombrado?
#7 Qué importante, un torero habla sobre política

/sarcasm
#55 es triste, pero es claro representante (e incluso un guía) de un buen espectro de españoles
#55 Pues cómo cuando hablas tú... que parece que escuchamos a Ayuso, con esos desatinos que sueltas...

Sarcasmo: ninguno.
#0 #1 #7 y pregunta, este imbécil, sabe que se le puede juzgar por traición en este país por lo que acaba de decir? xD
#7 Y él, igual estaba a borracho o con resaca del día anterir.
#1 El que tiene problemas con el alcohol es el hermano, creo www.meneame.net/story/torero-cayetano-ribera-da-positivo-control-alcoh aunque no descarto que él también los tenga y no haya leído sobre ningún accidente o incidente de él.
#8 Fue muy valiente torero escurriendo el bulto en la última rotonda que se comió y huyó. Todo un ejemplo. #49
#1 Gracias por verbalizarlo, porque es muy difícil darle relevancia a la opinión de este señor que se gana la vida torturando toros.
#1 No es necesario destapar a nadie: quienes tenemos más de dos neuronas vivas sabemos perfectamente el tipo de escoria que es ésta gentuza, por más que los dulcifiquen y blanqueen en televisión y por más que Hemingway se tomara vinos en el jardín de su casa.

Son los que hicieron una Guerra Civil para matar a todos los pobres y así ellos poder seguir siendo ricos. Tan sencillo como eso. No hacen falta más definiciones.
#14 No querían matar a todos los pobres, querían seguir siendo ricos y para eso necesitaban a muchos pobres sumisos.
#83 En realidad querían cargarse al número adecuado para que no fuesen masa crítica, pero los justos para tener servidumbres.
#1 esto es seducion y rebelion, art 185 y 187 del codigo penal, 8 años de carcel, que alguien denuncie
#19 seducción?
#71 Hombre, es que el Rivera gilipollas es un rato.. pero guapo también, las cosas como son. xD
#19 *sedición.

Supongo.
#87 El corrector le ha funcionado a medias... además, se olvidó de todas las tildes.
#19 por qué no lo haces tú?

Luego vas presumiendo, en tu fantasía que tienes en la cabeza, de que metiste a Rato en la cárcel (tú solito, solo tú lo metiste en la cárcel), de que hiciste el mayor boicot a Israel (solo tú, gracias a tu boicot paraste la guerra) y de no se qué más fantasías grandilocuentes que tienes en la cabeza.

Y después de todo eso no eres capaz ni de ir a poner una denuncia, guerrero justiciero? Vamos, es el momento de colgarte otra medalla de cartón en Twitter.

Fantasma.
#1 a mí no me sorprende. Es un torero, no? No creo que sea capaz de masticar chicle y respirar al mismo tiempo
#22 yo creo que les pasa como a los caballos, que cagan mientras andan
#1 Creo que te has confundido, Rivera se refiere a Feijoo y su relación con narcotraficantes, para que Trump lo secuestre.
xD
#1 Lo gracioso es que a fuerza de abrir la boca terminó demostrando que Paquirrín era el hermano listo.
#1 A este tío la palabra Democracia es un término que le queda grande para su reducida capacidad intelectual.
#89 a todos los de derechas. La democracia solo vale si gobiernan los suyos. Si gobiernan otros es justificable lo que sea para sacarlos del poder porque tienen metido en la cabeza que el país les pertenece, que es suyo por derecho y que unos putos rojos no pueden gobernarlo porque [inserte aquí su desvarío]
Voy a por palomitas mientras veo a los patriotas de pulserita pedir un golpe de estado aquí y quedar a merced del pederasta naranja.
#3 Yo ya vi comentarios en RRSS pidiendo a Trump que secuestraran a Sánchez...
#39 son tan inútiles como para eso. Lloran para que venga alguien de fuera a hacer lo que ellos son incapaces. No hablemos ya de ganar elecciones; que no les da. Hablo de cualquier otra alternativa.
#39 Pero en RRSS puedes dudar de qué dicen bajo el anonimato.
#39 es lo que pasa con estas cosas. Primero empiezan justificando que USA se pase por el forro cualquier derecho internacional con el pretexto de sacar a un gañán del poder en un país con recursos que se quieren repartir entre 4.
Y luego lloras por aquello del “leopardo come caras”…
Personajes de pelaje pardo como @Alakrán_ o @Findeton que brindan por el reparto de los recursos nacionales de países soberanos como si fuera un tarta sacher. Eso sí, justifican que es por el bienestar de los que en…   » ver todo el comentario
#90 Los que se quedaron con los recursos fueron Maburro y los chavistas. No sé qué hará Trump pero lo que ha dicho es que ahora loa beneficios del petróleo irán los venezolanos.
#98 que los beneficios del petróleo que…?????? :shit: :shit: :shit: :shit: :shit:  media
#98 y tu te lo has creído?
#3 son traidores, en otra época serían capturados y castigados
Es un ser que mata animales por entretenimiento, no podía opinar otra cosa. Va en el pack.
#2 "Es un ser que mata animales por entretenimiento"

Tortura animales, y luego los mata. No es lo mismo.
#2 La pena es que no le haya despellejado desde el escroto hasta las cejas un toro de una cornada
Borracho , torturador , traidor , ya solo esta falto de matar a alguien durante sus borracheras;

Para ser canonizado por la ultra derecha .
No reirse de los borrachos con problemas para mantener relaciones de pareja a medio y largo plazo.
Este en la guerra de la independencia española habría ido con los franceses
Cumple el perfil para encargarse de las relaciones internacionales en un hipotético gobierno del PP y Vox.
Por Dios Santo, que alguien cierre esa puerta!!! que esto se está llenando de gilipollas. "Por la libertazzz, siempre" dice el muy mamón. :palm:

España cañí. {0x1f483} {0x1f483} {0x1f483}
La traicion no es un delito en España?, pues eso
Que gran éxito para la derecha que bombardearán Madrid y matarán a 40 españoles para liberarnos de Sanchez
No tengo dudas de que si hoy Marruecos invadiera Ceuta y Melilla con el apoyo de USA, la extrema derecha española se posicionaría contra el gobierno español. Cero dudas.
Lo mismo vale para el resto de europa.
Son traidores a la patria.  media
#38 si hoy marruecos invadiera Ceuta y Melilla, con o sin apoyo de EEUU, el gobierno español no haría nada. Igual que con el Sáhara
#40 el gobierno español es de los gobiernos del mundo que más se están posicionando por el respeto del derecho internacional.
La ultraderecha mundial y concretamente patria se está caracterizando precisamente por lo contrario.
Cuanto más amenaza Trump a Europa y España, más declaran abiertamente las ultraderecha su subordinación a USA.
No hay que ser muy lince.
#59 ok, mola tu speech. Crack!... Pero... Creo que no entiendo del todo tu respuesta.
Ucrania, Palestina, Venezuela... Taiwán.
El derecho internacional solo sirve para limpiarse el culo (los poderosos) y para llenar la boca (de los crédulos).
Que va a hacer España con Ceuta y Melilla? Lo mismo que con el Sáhara?
#66 Si para ti el derecho internacional es para los crédulos, si para ti lo que debe regir las relaciones internacionales es la fuerza y no la ley, creo que no existen condiciones mínimas para poder discutir nada.

PD: si un día te ocurre algo a ti o los tuyos, espero que no implores por el cumplimiento de ninguna ley, que eso es cosa de zurdos.

Salu2
#72 los zurdos y los fachas me coméis el escroto por detrás. Maduro, el dictador, está detenido. Venezuela se merece un futuro, hoy empieza el futuro, será mejor o peor, pero hay muchas opciones.

PD: si lo prefieres añademe al ignore, junto a todos los que no pensamos como tú. Yo nunca voy s ignorar opiniones diferentes a la mía
#93 aparte de fascista, maleducado e ingenuo.
Lo tienes todo.

Efectivamente, no discuto con quién no respeta la leyes internacionales ni los derechos humanos.
Un cobarde que es valiente cuando el "dictador" ha caído pero que, de no haber caído y tener la más mínima posibilidad de sacar beneficio, estaría ahí, como buen lameculos, intentando sacar provecho.

Que vergüenza de casta tenemos.
éste es el hermano del borracho y violento comohamburguesas, no? tal cual!
Al final el hijo de la Pantoja es el que tiene más "luces".
Que torear no toreo por qué ni dios viene a verme. Pero tengo que vivir de las limosnas
Lo que no se imaginan estos señoritos es que si PP.VOX gana, Trump colocara a un títere que sirva a los intereses de las empresas americanas, no a los señoritos españoles
#18 Pues eso, pondrá a PPVox.
#18 Ayuso??
Opina bajo la premisa de que el sería beneficiado por una invasión yanki. Igual no les gustan los toros...
No tiene ninguna relevancia lo que opine este señor
No necesita contar chistes, el chiste es él.
Me voy a comprar 100 metros de bandera rojigualda, porque si estos son "Españoles de pro", pidiendo una intervención extranjera en su país, un republicano lo es 1000 veces más.

Malditos traidores de mierda.
Y que no haya ni un gulag donde meter a esta gentuza.
Cuando dice "Mire para acá" entiendo que le está pidiendo que también secuestre a nuestro presidente, ¿no?

Valiente cabrón...
Yo firmo que Trump haga lo que piden muchos en España pero con una condición, que los muertos los pongan ellos que piden bombardeos.
Otro que tiene las puertas para irse para allá en cuanto quiera!
Un patriota, un idiota!
Pueden empezar con Feijo y acusarle de conspiracion para el narcotrafico, pruebas hay de su reunion con el narco Marcial Dorado.
Entiendo que me desea la muerte, gracias.
Menudo sádico.
Así empezaron allí y se permitió.
Hazte así Fran, que tienes un poco de esmegma en la cara
Luego lloran que si la superioridad moral de la izquierda... coño, no seáis todos una panda de sádicos vendepatrias malparidos!
Es difícil ser más mierda.
Editado
Puesto que se dedica a la ancestral tradición cultural de torturar toros hasta la muerte, deberíamos poner estás declaraciones a la altura de otros personajes ilustres como Unamuno ya que, además ambos coinciden en que no les gustan las dictaduras. ¡Cómo arriesgan estos culturetas! :troll:
Esto no es un delito?

Da igual, sus jueces franquistas de confianza se lo afinan.
Traidores en el 36 y traidores hoy.
Hay que votar positivo para que se sepa.
Vamos que le encantaría que nos bombardearan.
Siempre he respetado al gran Jesús Mosterin ( www.youtube.com/shorts/jJjImuqwr54 ) pero es innegable que algunos mequetrefes torturadores no tienen arreglo posible.
Andá una mierda que habla
¡Y ahora que dice el perro muerto este!
Yo no le critico por ser torero sino por ser imbécil, pero imbecilisimo y no gasto más saliva, vaya carta de presentación que ha soltado
Y este subnormal? No le podemos echar del país, en serio? Esta pidiendo un bombardeo para tu país? Es que es idiota?
Otro imbécil que vive del cuento sin agachar el lomo.
Que los USA le ocupen el cortijo, !!!!!
Verás que risas.
No, si ya se ve que los españolazos son el mayor peligro para España. Son unos vendepatrias malnacidos...
La grandeza de la democracia es que hasta los idiotas tienen voz y voto y mas idiotas que les hacen caso. Afortunadamente es un caso de idiotas
¿Que dice el señoriiiiito?
Creo que esta gente debe ser toreada, no podemos permitir que se pierda la estirpe de los rivera. A torearlos ya!
Literalmente lo ha liberado y el pueblo venezolano no cabe en júbilo.
#11 no cabe en júbilo no cabe en sí de júbilo
#11 Por eso, salvo Madrid ayer, está en la calle. xD xD xD
este no era el montón de mierda que impactó con una palmera de vuelta del puticlub, puesto de alcohol y coca hasta las cejas?
#49 Que va, este es hermano (al menos de madre :troll: ) que también es matarife de toros, una familia desestructurada que pese a tener todas las facilidades al alcance optaron por convertirse en politoxicomanos y toreros siguiendo la tradición familiar, cabria preguntarse como con esa "mochila" servicios sociales mira para otro lado.  media
#78 y maltratadores puteros
«12

menéame