#18 Respuestas totalmente sesgadas. Marx efectivamente sí apoyaba que los niños trabajen. Con condiciones X, Y, Z, lo que tú quieras, pero defendía el trabajo infantil. Un hecho.
#54 Estoy en desacuerdo, creo que tiene que aceptar que el actual modelo de sanidad simplemente no es rentable. Habría que privatizar DE VERDAD la sanidad, y si hace falta subir precios, no intentar sacar dinero con retrasos sino con una sanidad de mayor calidad (aunque sea a mayor precio).
En definitiva, la sanidad "privada" que es pagada por el estado no es la solución. La solución es la sanidad privada de pago privado.
#13 El hijo de un terrorista, si se ha dedicado toda su vida a una profesión honesta, no tiene por qué opinar de su padre ni de lo que hizo su padre ni "los suyos" (de su padre). Del mismo modo, tú no tienes por qué condenar a Franco, que murió hace 50 años y no tiene nada que ver contigo.
#4 No, Marx defendía el trabajo infantil. Decía que debía ser regulado y que era importante que los niños empezaran pronto a trabajar para aprender a producir.
#2 “La introducción temprana de los niños al trabajo productivo, dentro de los límites establecidos por su desarrollo físico, es uno de los medios más poderosos para transformar la sociedad.”
#3 ¿Y el hecho de que son los que ganaron las elecciones? ¿No es el usurpador Maduro el que está haciendo una limpieza ideológica con estas detenciones?
#20 En España la tasa de desempleo ha bajado mucho menos que en el resto de la UE, y por eso ahora tenemos la mayor tasa de desempleo de toda la UE. Esa es la realidad. Es decir, el desempleo ha bajado porque ha bajado en todos lados, no porque las cosas se hayan hecho bien, porque si fuera así habría bajado igual que la media o más.
#16 Excepto que ahora España es el país con la mayor tasa de desempleo de toda la UE.
Y sobre el tema narco, yo simplemente lo menciono porque ella es quien gobierna ahora y los narcos y la inseguridad jurídica (y física) que traen son lo que realmente mantienen los salarios bajos. Los salarios no se suben por decreto, esa es la realidad.