#34 ¿y quién controla a las empresas?
Entre una empresa legal y un gobierno legal, la empresa tiene que ganar dinero para sus dueños, accionistas, etc., y si la empresa no es legal, alguien tiene que controlarla.
El Estado y sus gobiernos, somos toda la población y si funciona bien, siempre será preferible a empresas que desean obtener ganancias y que si no las controla nadie, van intentar sacar dinero de pagar mal a la gente empleada, de ahorrar gastos que acabarán repercutiendo en el servicio, aumentar facturas, etc. Esto no es que me lo invente yo, es lo que ya pasa y eso que hay cierto control sobre las empresas, imagínate que no haya ningún control.
#34 Dudo mucho que puedas elegir la empresa que te proporciona el agua potable, tendrás una operándo en régimen de monopolio, como con los autobuses urbanos, por ejemplo, aquí en Granada casi todas las rutas urbanas e interurbanas las hace ALSA que ha expulsado o comprado a casi toda la competencia y, acto seguido, subido los precios
No tiene sentido tener 50 potabilizadoras en cada sitio haciéndose la competencia, ni 50 distribuidoras de ese agua, ni,..., cuando basta con una y tener más lo único que implica es más gastos.
#37 de lo que se trata no es del odio que sienta una persona concreta sino de que transmita ese odio a los demás con el afán de agredir. Cierto que es responsabilidad de cada uno que hacer con ese odio y que no se fragüe en actos violentos hacia ciertos grupos de personas. Pero no puedes negar el poder de la influencia sobre todo cuando está respaldado por todo una serie de medios y hay tanto borrego o personas con pocas luces y también cierta dosis de frustración.
#14 ya, mucho hablar de Finlandia...Pero por que se unió España, y como?
En serio, deja de tomar a los demas por gilipollas y tratar de desviar penosamente el tema.
Que sabes de sobra lo que es la OTAN y como funciona.
La mafia tampoco te obliga a pagar proteccion, pero al igual que con la OTAN, no pasar por el aro conlleva cositas.
Si vas a negar que el agua moja, pierdete directamente.
Que no pierdo el tiempo con propagandistas.
Y tu sabes como yo lo que se prometió en Yalta, y como la OTAN se lo ha saltado sistematicamente.
Y que fué Gladio.
Asique deja de dorar la pildora de nuestros Amos, que son los mas hdp de todos, precisamente por eso son los que nos mandan; y no Rusia.
#71 no, estás intentando decir que un delito de odio es casi un delito de opinión ya que es un sentimiento y no tiene nada que ver, si tú instigas a otros a cometer delitos está tipificado en el Código Penal desde hace ni se sabe, pero por lo que sea te ha empezado a interesar ahora
#8 de verdad piensas que los "gobiernos democraticos" se unen "libremente" a la OTAN?
Está bien que dejes tan claro que no tienes ni puta idea de historia reciente de España, o que directamente buscas intoxicar.
"OTAN DE ENTRADA NO"
No te suena eso de nada, eh? Piensas que los paises renuncian a su autonomia militar nada menos,y se convierten en putitas del Tio Sam por gusto?
Ahora cuentanos las bondades de tener bases militares yankis en suelo europeo, por las risas...
#64 repetir ese mantra (insistentemente; como leido en el ultimo libro de vendehumos que cayó en tus manos) intentando definir el concepto de delito no tiene sentido en este debate. Yo no he definido, ni pienso hacerlo, el concepto de delito.
He intentado explicartelo y no debes haberme leído pues ni te has molestado en rebatirlo y simplemente has metido con calzador tu nuevo mantra.
No te molestes en contestar, yo no lo haré. Si has llegado hasta estas palabras ya sabrás que te has equivocado; es mejor el silencio. A la próxima piensa y curiosea antes de opinar.
#54 creo que sigues sin entenderlo. No se juzga la motivación por si sola. Se juzga un delito. Y se considera un agravante por odio a colectivos. Eso seria un delito de odio: un delito (con o sin odio) con el agravante de odio a un colectivo.
Atacar el concepto de "delito de odio" puede significar varias cosas:
1. No entiedes el concepto
2. No compartes que cometer esos delitos por odio a un grupo es en realidad un castigo colectivo. Y por tanto, un agravante, pues pagan justos por pecadores.
3. No compartes que esos delitos deban ser delitos. Independientemente de si su motivación es el odio o cualquier otra cosa.
Supongo que puede significar más cosas pero apostaría que tu caso está entre las tres.