#2 Israel no es "los judíos". Hay muchísimos judíos contrarios al genocidio, y muchos de ellos hacen bastante más que tú al respecto, hasta el punto de arriesgar su integridad física por defender los derechos y la vida de los palestinos.
Si Alemania actúa por culpa o porque siguen siendo nazis es problema suyo. Igualmente sus dirigentes deben responder por cualquier crimen que cometan o ayuden a cometer.
#20 No necesito engañarte. Simplemente dedica un poco de tiempo a pensarlo, y lo comprenderás. Lo que el director de un periódico escribe en un tuit sin comillas se le puede atribuir, no hay más.
Hay un puto periodista de la BBC despedido por un puto emoji, y no creo que sea menos inteligente que tú.
El tiempo apremia, cada hora que pasa más niños palestinos mueren o quedan afectados de por vida por los ataques terroristas de los genocidas amigos de van der Leyen.
La ONU ha dado un plazo para detener la "solución final": 48 horas.
#16 Claro que sí, que sea periodista (oh wait...) no implica que sepa poner comillas a la hora de citar un texto ajeno...
¿Y qué será lo siguiente, acusar injustamente al director del Inmundo por hacer una acusación desde su medio y su cuenta de Twitter porque el artículo "lo firma otro"??
#32 Pero es que esos medios a los que Israel está ahora troleando han sido incapaces de informar de que está teniendo lugar un genocidio, y aún ahora siguen sin hacerlo.
Así que está bien que den un pequeño paso en la buena dirección, pero eso no quita que sean unos colaboracionistas y unos hipócritas.
#10 Sobre las feministas siempre se han podido hacer chistes. Otra cosa es que si eres un político de izquierdas te obligarán a dimitir al día siguiente.
Sobre víctimas de delitos (que no son personajes públicos previamente) es otra cosa muy diferente.
Aquí no se condenó a nadie por hacer chistes, sino por denunciar el amarillismo de la prensa.
#2 El tuit es de Escolar, y usa la palabra "ultras" para designar a un grupo de entidades entre las que claramente está el Instituto Navarro por la Igualdad.
Qué manía de negarse a reconocer incluso errores obvios.
En un año tienen tiempo de sobra para asesinar a dos millones de personas. Los líderes europeos necesitan que sea rápido para evitar tener que tomar medidas.
Todos con el mismo rollo: que sí, colaboran con nazis, pero lo hacen de forma independiente, crítica y tolerante.
Si todos los colaboracionistas actuaran así, la resistencia francesa tendría que haberse disuelto nada más empezar a existir.
Pues que lo demuestren. No están en una dictadura donde les vayan a matar por expresarse.