#14" FUENTE CUESTIONABLE
Una fuente cuestionable lo demuestra uno o más de lo siguiente: sesgo extremo, promoción constante de propaganda/conspiraciones, abastecimiento deficiente o nulo de información creíble, falta total de transparencia y/o noticias falsas. Las noticias falsas son las intento deliberado publicar engaños y/o desinformación con fines de lucro o influencia (Más información). Fuentes enumeradas en la categoría Cuestionable mayo sea muy poco confiable y debe verificarse los hechos por artículo. Tenga en cuenta las fuentes de esta lista no son considerado noticias falsas a menos que esté escrito específicamente en la sección de razonamiento de esa fuente. Ver todas las fuentes cuestionables.
En general, calificamos a The Grayzone como sesgado y cuestionable de extrema izquierda en función de la promoción de propaganda, teorías de conspiración e informes unilaterales consistentes."
#3 Así mismo creció el nazismo y todos los grupos fascistas. En España fue Joan March quien puso la pasta para el golpe de estado y ahora goza de gran prestigio con su patrocinio de la cultura mientras se dedica a los negocios oscuros con su banca.
Se persigue poco a esa institución criminal que sigue campando a sus anchas, con todas las atrocidades que comete y ha cometido, porque cuenta con el apoyo del gran capital.
Es sorprendente que los ciudadanos europeos sigamos soportando a este imbécil y a sus acólitos europeos, necesarios para el robo que se han propuesto hacer con la escusa de la defensa.
Y por qué no le ponen también trufa, queso de cabra o balsámico...puestos a destrozar un plato simple y redondo que no necesita absolutamente nada, ni siquiera cebolla!!!!
Este panfleto se olvida de la postura del PSOE respecto a Podemos y Pablo Iglesias que no paro de torpedearlo hasta incluso convocar dos elecciones porque Pedro no dormiría tranquilo con Iglesias mientras se acostaba con los sátrapas de Koldo, Abalos y cerdan con los que se ve que estaba muy tranquilo.
Si este gobierno presume de ser el más progresista es porque Iglesias forzó a que fuera así ( recordemos que ese partido seguía anclado en la austeridad con Calviño, que ahora tanto presume de buen hacer cuando se negaba a todas las propuestas de Pablo o cómo Page se negaba al confiamiento porque lo decía Podemos) del mismo modo que buscó todos los apoyos porque nadie quería hablar con el PSOE del 155.
No se6 cómo Isabel Perelló guarda las espaldas de esta gentuza de jueces y de justicia, con todo lo progresista que dice que es. Es corporativismo pernicioso y anticonstitucional que atenta contra el estado