#11 es lo que son, unos cobardes. Callados ante el genocidio en Gaza, pagando la guerra de EEUU en Ucrania, ahora mirando a otro lado con Venezuela o Cuba o Irán o paises africanos etc
#5 es el que le limpia los frenazos de los gayumbos, esa es su comida. El cachondo ya se olvidó de cuando el y su amigo blesa el suicidado vendían armas y patrulleras a chaves, y el subnormal habla de sentirse orgulloso de este mentiroso compulsivo. me cuelgo de ti que me tiene bloqueado, seguro que a tí también.
#6
Completamente de acuerdo. Al expresarnos de esa forma, este tipo de metonimias ocultan de alguna manera a los sujetos, con frecuencia 'culpables', de lo que contamos.
Prefiero usar 'los militares' en lugar de 'el ejército', 'los curas' en lugar de 'la Iglesia', 'los del PP' en lugar de 'el PP', 'los periodistas' en lugar de 'los medios', 'los jueces' en lugar de 'la judicatura'.
Matices importantes.
#3 Pensar que la solución al problema (si es que lo consideramos un problema) está en los millones de ciudadanos en lugar de los miles de dirigentes es desviar la atención. Y de quitarle responsabilidad a quienes cuyo trabajo es justamente es responsabilizarse.
Es como si 100 personas se estrellan en una misma curva. Esas 100 personas no se han estrellado en ningún otro sitio, pero hay otras 10mil que pasan por ahí y no se han estrellado. Y esas mismas 100 tampoco se estrellaron otros días
Alguien podría pensar que está todo bien, y la culpa es individual de esas 100 personas, otros que igual hay que arreglar esa curva.
La carcunda del PSOE se agarra a los dos votos discrepantes de la sentencia contra el delincuente García Ortiz, pero le dan igual los cuatro votos discrepantes del constitucional.
#7 Por que votas irrelevante? tambien te parecen irrelevantes las victimas del ataque? Ya me sonabas de algo, otro prorruso que lleva defendiendo a Putin 4 años
#2#10. Y todo gracias a la complicidad manifiesta de todos los mass media occidentales.
Sabemos más de día al día de "nuestros" políticos que de los vecinos de la puerta de enfrente, y así nos quieren mantener.
Que se me entienda, la vida privada de los vecinos jamás me ha interesado, a lo que me refiero es que de la proximidad cada día sabemos menos y de lo que "supuestamente" pasa al otro lado del charco parecemos ya todos expertos. Y por supuesto, de China y Rusia por parte de los mass media lo único que nos llegan son "rumores y conjeturas" de barra de bar con el palillo en la boca.