#2
Dejémosle en incomprendido.
La historia como lo conocíamos desde la 2GM ha terminado y ahora entramos en otra que no sabemos cómo se desarrollara plenamente, pero los indicios no son alagueños.
#18#21
Yo me he pensado que tenía que ser de derechas con un nombre que inspira reveldia, etc.. y me ha dago por entrar a la portada.
No he leído nada, pero había un artículo sobre Rosa Luxemburg, y aún y cuando no lo he leído dudo que un medio facha con nombre de revista izquierdista sepan algo sobre Rosa.
Por lo cual es me da que es un medio izquierdista y el articulista aboga por más prohibicion como los últimos 100 años.
#2
Al despertarse se creen clase alta.
Currando se creen clase media.
De noche cuando tienen una pizza congelada para cenar sin poder ponerse la calefacción se dan cuenta que son pobres.
Y al despertarse al día siguiente se creerán otra vez clase alta, pues es su sueño. Pertenecer a una clase que los rechazan.
#79
Pues yo no habré estafó tanto como tú cómo para conocerlo tan bien, pero estuve una vez 30 días (de vacaciones) en Ladahk, e Dehli y en los alrededores a unos 300 km (en una zona no tan turística), y finalmente en Goa. Y aunque ves cosas fuertes, no fue tan asqueroso como tú dices por lo menos para nosotros.
Por lo cual alegrarte, ó no apenarte de la posible muerte de 1600 millones de humanos no está muy bien, y menos cuando hablas de tus convicciones humanistas.
#54
Y lo indios hindúes.
Ahora sin chiste.
Tienes razón, pero en los 2 sentidos.
En india hay alrededor de 100 millones de musulmanes, y el nacionalismo indio (que tb es nacionalismo religioso) alentá el que sean considerados de segunda como última categoría los musulmanes, por debajo de la casta de los intocables incluso.
Para ponértelo en contexto. En Goa, donde la mayoría es cristiana, los hindúes se comportan de manera grosera con los cristianos autóctonos.
Mucho ha cambiado todo desde que lo visite hace casi 20 años.
#2
Y lo califica la BfV, (Bundesamt für Verfassungsschutz)de extremista.
Que es el organismo encargado de velar que todo partido político y/ó asociación del índole que sea, respeta la constitucion.
Y han llegado a la conclusión que el afd quiere reducir el derecho a ser considerado alemán solo a los de sangre y a todos los demás extranjeros y sobretodo a los musulmanes como ciudadanos de segunda.
Y va el nazi fascista de Vance llamado al resto lo que el es.
Pues bien que lo manden a otra Sala,museo.
Estuve la semana pasada en París, y aunque no quería verlo, mis hijas lo querían ver.
Asqueroso como estaba la sala llena de gente queriendo acercarse y hacerle fotos tanto a la Gioconda, a si mismos con el cuadro de fondo.
Y en las paredes de al lado en la estancia 711 donde está la Gioconda, llenó con 4-5 cuadros de Tiziano, los ignoraba todo el mundo.
Bueno no todo el mundo. El menda y un italiano que no paraba de exclamar a sus hijos, ¡un Tiziano!, y ¡otro Tiziano!, maravillado.
#19
Te he votado instintivamente.
No. A mí me da que antes hemos tenido en ( EEUU y europa) desde el poder viento en popa lo del multiculturalismo y tolerancia, que hacia que la caverna no acercarse el hocico hacia fuera.
Ahora que desde el poder suenan tambores de guerra, odio y supresión del pensamiento no tradicional, han salido de sus cuevas para ladrar y escupir su odio sin pudor y miedo.
Lo siento, pero son más de los que piensas.
Tb somos nosotros muchos, seguramente más, pero está guerra cultural y social que se complementa con la guerra ideológica y política está en su apogeo.
La política e ideológica la van ganando de goleada, y ahora quieren ganar la cultural y sociologíca.
#4
Comparto tu punto de vista, pero si es nuestro problema.
Tengo 51 años, y pensaba que estaba medianamente socialmente aceptado que artistas transgredan las normas sociales usuales establecidas, pero me da que en los últimos años hay un retroceso y regreso al odio a lo que no gusta y/ó desagrada, en vez dejar vivir a cada uno con su vida py tira padelante.
Esa gente, si llegan a tener un fondo social considerable (mira vox) pueden intentar cambiar violentamente lo conseguido en las ultimas décadas.
Por eso hay que combatirlos. Pero no con violencia, que es su arma, sino persuadiendolos, y convenciendolos que hay sitio en esta acera para vivir todos los gustos, y si algo no te gusta, ignorarlo y/volver la cabeza para no ver lo que no te gusta, que a mí tampoco me gustas tú, pero acepto que eres mi vecino, y todos hemos de vivir en el mismo bloque.
Ah, ok.