#32 No me refería al medio en concreto, me refería concretamente a #2, un derechista disfrazado de centrista de toda la vida que casualmente siempre tira para la derecha rancia y por tanto es de la derecha rancia.
#3 hace poco comí Bratwurst, acompañado de chucrut, todo preparado por un bávaro de pura cepa (era su cumple). Ah y también había cerveza bávara. No tan mal, pero evité comer y beber mucho. No hubo incidentes posteriores.
#3#2 Que tirarán de créditos y microcréditos como llevan haciendo la porra de años, con la mêrde del credit score es un país donde todo se compra a crédito aunque puedas pagarlo holgadamente y su economía se basa en eso.
Yo estuve en noviembre y, bueno, por un lado, el pasillo larguísimo lleno de preciosos cuadros está bastante "oscurecido" por la Gioconda, pero por otro lado, tampoco había esa brutalidad de gente echándole un ojo ni estaba señalizada con luces de neón como si fuera lo único de la sala/ala. De hecho me la topé "de chiripa", entré en la sala sin saber que estaba ahí y al ver toda la gente arremolinada fue como "anda mira", jaja.
El tema de ponerla ahí en el centro de la sala en un muro hace que las que están alrededor no se puedan apreciar bien, y las de la sala inmediatamente posterior pierdan fuerza porque "ya has visto la Gioconda".
El Louvre es un sitio enorme y hay muchas zonas muy bonitas para ver, pero sí que es cierto que se te hace un poco largo sobretodo si tienes en cuenta la media hora de cola antes de entrar, que en noviembre hacía fresquito pero ahora que se acerca el verano no quiero imaginarme la que tiene que caer ahí a la solana.
#3 Lo mismo pasa en el Prado con El Jardín de las Delicias. Salas anexas por las que la gente pasa deprisa y corriendo, también con cuadros del Bosco, pero todo el mundo quiere hacerse una foto con esa obra.
Debería tener su propio museo separado con un aforo y tiempos controlados y acceso sin móviles.
#13"Por eso hay que combatirlos. Pero no con violencia, que es su arma, sino persuadiendolos, y convenciendolos que hay sitio en esta acera para vivir todos los gustos, y si algo no te gusta, ignorarlo y/volver la cabeza para no ver lo que no te gusta, que a mí tampoco me gustas tú, pero acepto que eres mi vecino, y todos hemos de vivir en el mismo bloque."
No, la forma violenta de expandir sus ideas hace que solamente entiendan ese idioma. En algún momento se van a encontrar con alguien que esté aún más loco que ellos pero del bando contrario y la cosa va a acabar mal.
#13 los artistas suelen ser transgresors, buscan llegar al límite y darle dos vueltas..... Y es natural q lo hagan, porque hoy día está todo muy trillado y casi q si no te sacan de tu zona de confort no reaccionas....
Pero es sencillo, si te gusta lo ves y si no, hay otros artistas a los q disfrutar. Respeto y libertad es lo q toca. Y a vivir tranquilos..
#9#22 Es gente que por encima de todo ni siquiera sabe lo que dice, odian por volver a tiempos de ficcion que nunca han existido. Hasta hace no mucho las mujeres tenian vetados los escenarios y toda mujer que aparecia era un hombre vestido de mujer.
Un ejemplo de tiro por la culata fue en japon donde llegaron a prohibir por ley a las mujeres en el teatro kabuki y prohibir a los hombres vestirse de mujer con lo que consiguieron que todas las escenas tuviesen un cortado tono homosexual que riete del dia del orgullo. Tuvieron que recular, claro
#13"y pensaba que estaba medianamente socialmente aceptado que..."
Intentemos no olvidar nunca una cosa. La gente que se queja y no acepta no son mayoría. Son una minoría que simplemente hace mucho pero mucho ruido. Y ese ruido a veces es el que nos hace creer que está más extendido de lo que parece.