La justificación es que el tema de los patinetes es un desmadre, por los accidentes que sufren, los que provocan, los robos, las baterías que explotan, los productos sin homologar..... y como no quieren reconocerlo se inventan todas las trabas posibles.
La pregunta es si un adulto creyente puede diferenciarla, desde las sectas más radicales a las religiones mayoritarias. De los anuncios del fin del mundo a los milagros. De la creación divina al castigo eterno. Mucha fantasía creída por mucha gente.
#142 Claro, pero el que lo haga que se lleve un rodillazo en los huevos como toda la vida, no hundir toda su carrera profesional y estar a la altura de Jack el destripador.
Supongo que por consejo de sus abogados ha intentado adelantarse pero con las leyes vigente en España, si le denuncian va p'alante. Como les pasa a miles de españoles injustamente detenidos por denuncias instrumentales, alejados de sus hijos por años y tratados como criminales de la peor calaña mientras que la otra parte disfruta de todas las prebendas con cero consecuencias en caso de ser todo falso.
Las entradas deberían estar vinculadas a la cuenta de la aplicación o el sitio web. Si no se puede asistir se devuelven a mismo sitio oficial, que debería estar obligado a aceptarlo y ponerlas nuevamente a la venta por el mismo dinero. Jamás se debería permitir comerciar con una entrada.
Empezando con que lo de la guardia con camas tiene bemoles encima se la tienen que hacer.
Tres turnos de 8 horas como se hace en todos los trabajos, ni guardias ni leches.