En Europa, para permitir o prohibir un producto para consumo humano no hay que demostrar que sea malo, hay que demostrar no lo es.
Es decir, prohibido hasta que se demuestre seguro.
Los trajes regionales son bonitos pero no obedecen a la tradición de ningún uso real ancestral, son invenciones fruto del nacionalismo romántico del siglo XIX donde se "crearon" muchas tradiciones con pretendido origen histórico para diferenciarse entre los distintos pueblos y dotarse de identidad propia. es.wikipedia.org/wiki/Invención_de_la_tradición
Este tipo es el lameculos más grande que se ha visto en la política internacional en décadas.
Se le ve a la legua además que cambiaría de chaqueta en cuanto las cosas vinieran mal dadas. Un cobarde de manual.
Nauseabundo ser.
¿Un muro de drones es poner miles de drones en la frontera con Rusia? ¿Para hacer qué, la risa?
Después de esta incursión de drones en Polonia, se debería haber realizado un ataque a la zona de lanzamiento de drones rusos como advertencia de que cada acción tiene una reacción. Gastar ingentes cantidades de dinero en drones que van a estar ahí parados y que no vamos a tener narices de usar no vale para nada.
En la justicia española no existe eso que vemos en las películas de "más allá de la duda razonable", es decir, si existe alguna posibilidad de que los hechos hayan ocurrido de otra manera a lo expuesto, la sentencia es inocente. En España no, aquí si al juez le parece que lo que ha pasado lo más probable es que lo haya hecho el acusado ya vale, aunque pueda haber otras explicaciones válidas. Claro, al juez le parece una cosa o la otra depende de a quién esté juzgando. Es muy conveniente en los casos en los que no hay nadie más a quien culpar, ha tenido que ser ese.