#1 Con la lógica de esta sentencia pueden dar por demostrada la existencia de dios. Como "no existe una explicación alternativa razonable" para la creación del universo, tuvo que ser dios.
#14 Vaya usted a saber, lo mismo prohíben usar dos. Ya prohíben los triángulos como si fueran del demonio, siendo que son mil veces más útiles en curvas y cambios de rasante.
#1 ¿Se podrían poner dos balizas a la vez, una conectada y otra sin, para aumentar la visibilidad? Por lo menos para que la gente a la que hayan timado las pudiera usar.
Los centros de las ciudades serán guetos donde nadie querrá ir. El que está acostumbrado a ir en coche no va en transporte público ni pa dios. Saldrá el ocio y el comercio del centro y sólo quedarán andrajosos y mugre.
Seguro que si los familiares de otro paciente se presentan allí para restaurar el orden aparecen mágicamente las fuerzas de orden público para proteger a los violentos originales. Qué cosas.
¿Cómo hace Begoña Gómez, alguien sin ningún cargo ni poder, para tener un papel clave en la decisión de rescatar públicamente a una empresa? ¿Si algo se hizo mal será culpa de los funcionarios y responsables políticos pertinentes, no? Ella por sí sola no es nadie.
Europa necesita empezar a fabricar bombas nucleares como si no hubiera un mañana, porque posiblemente no lo haya.
Es lo que único que se respeta cuando los mayores se sientan a la mesa geopolítica mundial.
#52 Ya la manera de poner "los españoles" como si fueran los únicos ciudadanos del mundo a los les afecta el cambio, con la cara de Sánchez para culparlo, dice mucho.