Señor del País de Hatti. Miembro de la Asociación Ugarítica de Amigos de la Juerga. Amigo de sus amigos y enemigo de los hurritas. Sabe, por dolorosa experiencia, que no hay que fiarse de los comerciantes de cobre de Chipre, o tratar de emparentar con la familia real egipcia.
En menéame desde mayo de 2020
menéame
- Vladimir Soloviov, presentador de Velada con Vladímir Soloviov en Rossiya 1, TV pública rusa: No tengo nada que discutir con la basura europea. No tengo nada que discutir con los Jójols [ucranianos] Quereis un alto el fuego. Yo quiero vuestra muerte. Somos diferentes. Por eso, basura europea, sólo mereceis una cosa de nosotros: venganza.
- Vladimir Soloviov: La zona de seguridad termina en el Atlántico. Esa basura [se refiere a nosotros] no se calmará hasta que una guarnición de tropas rusas esté haciendo gachas para alimentar a la población liberada de Berlín, Paris y Lisboa
- Vladimir Soloviov: En otras palabras, los alemanes decidieron seguir la senda habitual, que termina siempre de la misma manera: soldados rusos desfilando en Berlin. [...] así que cuando desfilemos otra vez, cuando los niveles de radiación sean normales y sea seguro, estableceremos tranquilamente nuestra guarnición alli. Una pequeña, porque no hay necesidad de una guarnición grande en un páramo radioactivo.
- Vladimir Soloviov: Para qué quiere nadie ese arrabal de Eurasia [se refiere a Europa] bloqueado por grandes potencias, con un territorio limitado y, sobre todo, con altos niveles de radiación. - No podías desplegar una guarnición allí. - Más adelante una pequeña. - ¿En 100 años? - No, ahora la radiación se disipa más rápidamente.
- TV Estatal Rusa: Así que cuando alguien dice: "Por qué no lanzamos Oreshniks sobre Kiev", [respondo] No hay necesidad. Los Oreshnik son para la gente más allá del Elba, más allá del Vístula. Les hacen mucha falta.
-… » ver todo el comentario