#49 Hasta ahora la discusión contigo estaba siendo interesante, pero creo que ya no te conviene tu propio argumento. A mi abuelo también le entretenía mucho ver la misa de los domingos, y estoy seguro de que en las residencias de mayores también tiene mucha audiencia. ¿Esto no te vale, y el Sálvame sí?
Bueno, un placer, gracias por los ánimos.
#24 Bien, pero sigo tu razonamiento de regla de tres. Si te parece bien que haya este tipo de contenidos en un servicio público porque tiene su demanda y hace feliz a la gente que lo ve, ¿también aceptas que haya religión en las escuelas, porque también tiene su público?
#18 Sin ser yo muy futbolero, no estoy de acuerdo contigo. El fútbol al final es un deporte. Quizás se debiera emitir por Todo Deporte, con los demás, vale. Sin embargo en la tele pública, si no me equivoco (ya digo que no soy futbolero) no existen programas tipo Chiringuito, que son el Sálvame del fútbol.
#5 De acuerdo contigo, pero también se puede entretener con calidad. Una tele pública también tiene una responsabilidad con los ciudadanos, no sé debería ofrecer bazofia.
Lo guionistas de Black mirror se tienen que poner las pilas; en la distopía en la que vivimos su serie corre el riesgo de convertirse en una simple novela turca.
#2 Venía a decir lo mismo. Había una maldición gitana que decía "Dios te de pleitos, aunque los ganes!". El objetivo es que la gente se lo piense antes de meterse en un fregado de este tipo.
#52 Siendo nuevo deberían haberle hecho un seguro a toso riesgo, y no a terceros! Reclamar al concesionario es absurdo, y menos decir que la formación para salvar el barco ha sido insuficiente, cuando lo primero que deberían haber sabido es cómo usar el velocitator y el deceleratrix.
Esta noticia roza "La gente de Bart". El que fuera Papa le dijo a los 12 años a una chica que le gustaba que quería casarse con ella. Paren las rotativas! Si la chica hubiera aceptado, estaríamos en una realidad alternativa, nuestro presente distópico ha estado en manos de esa joven!
#2 Jajaja, además, el periodista se toma la libertad de decir "traducido de una forma más comprensible", como si supiera de qué cojones está hablando Nostradamus.
Periodismo de hoy!