Desde el minuto uno en que la Dirección General de Tráfico (DGT) anunció la obligatoriedad de uso de las balizas V16, la controversia ha acompañado la medida. Usuarios y expertos han cuestionado una idea que está pensada para sustituir a los triángulos de señalización, que han causado muertes por atropello de conductores que salían del vehículo para desplegarlos; pero tal ha sido la presión popular que la DGTtuvo que recular a finales del pasado año para admitir el uso conjunto de ambos sistemas de señalización. Las críticas comenzaron por los
|
etiquetas: guardia civil , cantabria , balizas
Está mal diseñado y planteado, punto y final enorme.
Punto final y dejad de criticar subnormalidades.
Pero sería cojonudo que esa señal llegase a donde hiciera algo útil, no para aparecer en un mapa que nadie esperaba y que pongan en una pantalla "vehículo averiado" a 30kms de donde estas (la pantalla a 30kms)
Ah, también sale en el navegador de Google, el maps
fijate que bien si la guardia civil recibiese esos avisos y se pasase por si hay una cosa gorda
Eso lo dejamos para la v18
99.90 euros, pero las primeras no, esas no están homologadas. La segunda serie, que esas si, pero no, o sea...
Mesplicao? Pues eso.
Que la GC no haga su trabajo ya mejor lo criticamos en otro régimen.
mapabalizasv16.es/
Y la guardia civil no va donde hay una baliza conectada
Debería? Ya piénselo usted mismo.
Lo mejor es como vi yo hace un par de meses, autovia de 3 carriles, coche parado en el carril del medio y una persona andando por el carril central para poner un triangulo....
Deja que la gente critique lo que le salga de los cojones.
Ya veo. Si ademas tiene pilas, será mas cara. Y si tiene bateria, aun mas. Yo quiero una barata y si vale cero, mejor.
Ahí, demostrando la inutilidad de la baliza
Seguiré sin comprar la contaminación por capricho y corrupción del borrachín del perenavarro mientras pueda. Se supone que aún no multan, solo advierten.
#2 Que le pregunten a Leire que estaba metida en la movida de que las venda Correos...
#6 Eso lo puedes hacer con los triángulos, con la baliza de los cojones, no. Por otro lado, la historia es que sea útil la vez que la necesitas.
El problema aquí, es que quien ha implementado la imbecilidad de la baliza ha sido el perro junto a sus socios rojelios.
Disfruta lo votado.
Pero tienes razón, has hecho el ridículo, es lo único sensato que has dicho.
Pero que cansinos ,la virgen.
Yo la voy poner sobre el techo de mi coche y la voy llevar siempre encendida, como una ambulancia o un camión de bomberos.
Si eres un adulto funcional, residente en España y ése es el problema al que más tiempo dedicas a quejarte eres un puto lonchafinista, un desgraciao de la vida.
Sin más.
Sabes lo que cuesta una reforma de fachada porque no pasa el ITE?
Me pregunto que adulto funcional pierde tiempo con esta chorrada, cuántos de los que se quejan tienen coche.
Eso si, creo que algo que cuesta menos que el tabaco de una semana, o las copas de un fin de semana no es un gasto exagerado.