#7 No haría falta, aunque no es fácil se puede tomar la iniciativa, igual que mejoraríamos nuestra vida sin usar apols, meta, x, tesla, amz, güindous, uber, erbianbi,,,
Con los pusilánimes populares dominando el gobierno europeo hay que esperar lo peor.
Ya han dado sobradas muestras de incapacidad y traición, como el pp en la dana de València.
Con no consumir sus porquerías, veríais que pronto se les pasaba la tontería.
En algunas cosas nos tienen "cogidos" y costaría soltarse, pero la mayoría son prescindibles, innecesarias, tóxicas e ineficientes por el valioso tiempo que nos roban, sin contar con las que compiten deslealmente pues el éxito de su modelo de negocio está basado en la elusión fiscal y explotación:
Aifon, güindou, meta, x, tesla, amz, erbianbi, uber,,,
Algo estaremos haciendo mal...
A mi no se ocurriría ir a otro país a insultarles y desear que les bombardeen, como tampoco lo desearía para el propio.
La verdad es que muchos de estos van demasiado "sobrados"...
No hay una afluencia masiva de españoles hacia su país intentando alterar su destino pero sí que tenemos que aguantarlos aquí alardeando de pretender influir en nuestro destino, y más cuando podrían desarrollar sus sueños en los paraísos liberales cercanos de mileidi y ahora también cast. Toda una exhibición de contradicción, incoherencia y maleducada falta de respeto.
Espero la situación de su país mejore y puedan volver...
Es incompatible la pertenencia a una secta y el servicio público, y menos la judicatura.
Los derechos extensivos no perjudican a nadie, no te obligan a hacer uso de ellos. Los prohibicionistas sí perjudican, obligando a la precaria clandestinidad a los que no disponen de recursos como ellos para abortar con elegancia en Londres...
Los ricos son tan sádicos que necesitan ver y hacer sufrir a los que no lo son para acariciar cierta sensación de plenitud y felicidad, frustrados al no obtenerlo con el consumismo compulsivo.
Es meritorio agrupar tanta maldad e hipocresía.
#20 Mi primera y última compra a esa empresa fueron tres artículos que llegaron todos equivocados, en vez de un mini smartphone de 15€ me llegó una funda... y no conseguí descargarme el formulario de devolución además de que la atención al cliente fue pésima. Nada, que me estafaron y no me compensaba dedicarles más tiempo.