edición general
4 meneos
29 clics

Una coalición de izquierda no neutralizaría la mayoría conservadora de PP y Vox

Sumar y Podemos reúnen hoy el mismo espacio electoral que históricamente ocupaba IU

| etiquetas: coalición , izquierdas , mayoría conservadora , sumar , podemos , iu
La culpa es de la autocrítica, no de que la fatxasfera blanquee al fascismo y que el capital les inyecte pasta por un tubo y que tengan copado el poder judicial de jueces corruptos.

Solo la falta de autocrítica, que me lo dicen aquí los listos.
La derecha siempre gana las encuestas.Luego llegan las elecciones,pierden y todo es ilegítimo.
#3 Por ello airean el fantasma del pucherazo, por si no consiguen gobernar...

La derecha y los pijos nunca le han hecho asco a las trampas.
Además de coalición, habría que ofrecer propuestas creibles tendiendo a lo clásico:
Trabajo, digno.
Vivienda, asequible.
Igualdad, de oportunidades.
También sería una mejora democrática, para todos, el que pudieras votar por separado a las formaciones integrantes de una coalición y así poder conocer y evaluar el respaldo a cada una para asignar los escaños obtenidos común.
Y que la circunscripción fuera autonómica vez de provincial, reflejando indiscutiblemente así mejor la representatividad de la voluntad popular.
Cuando veo en una noticia tildar de "conservadora" a la derecha española, es lo mismo que calificar a los talibanes como "estudiosos del Corán".
#7 Buena analogía
¡"Mayoría conservadora"!

... y proximamente dirán "Mayoría de centro".
Hemos perdido el norte.
Lo que neutraliza a la derecha es que esos que nunca van a votar se dignen a mover el culo y tomen partido.
Y eso sin tener en cuenta los votos que no tendrán por unirse con los malos.
Creo que la izquierda estan tardando en explicar a los influenciados en las redes, que la Democracia Cristiana Europea ,los neoliberales , la extrema derecha y el nacionalcatolicismo estan empeñados en apuntarse a una guerra con los futuros perdedores y que Alemania y EEUU ya han empezado el reclutamiento obligatorio.
Y por si tienen alguna duda los frutos reclutas del Reino de España,en el calendario de los cruzados fascistas de Pox junto a los toros, caza paseos a las Vírgenes aparecia el servicio militar obligatorio.
Y estas gracias de los patriotas influenciados por la ignorancia, se convierten en un peligro real para todos.

menéame