Quien les ha visto y quien los ve.
"Xi Jinping tiene motivos para exhibir la más discreta de las sonrisas, tras su pose de esfinge. No en vano, han pasado solo seis meses desde que Ursula von der Leyen y António Costa acudieran a la cumbre China-UE con un catálogo de exigencias, un memorial de agravios y opiniones fuertes sobre asuntos internos. Fueron recibidos con el más exiguo protocolo y despedidos de la misma manera, el mismo día, como estaba pactado. Desde entonces, la acumulación de embestidas al orden internacional parecen haber desplazado el eje de rotación de la Tierra".
Lo estoy viendo y está muy bien, con participación de la gente y la intervención de un muchacho colombiano llamado Francisco activista, que desde los 9 años está comprometido con un mundo más justo y tuvo que abandonar su país. Ha sido bastante emocionante en general y particularmente este chaval.
Es lo menos después del cacharrazo. Y lo retiran porque el asegurarlo después del accidente les salía por un riñón,no lo hacen por seguridad los bandidos.
Desde luego, mirando todas las afrentas,acoso por parte de la OTAN y el odio de occidente a lo largo de los años contra Rusia,podemos estar contentos de que sea Putin el que gobierne allí.En manos de otros rusos más aventureros,es posible que parte de la UE y eeuu estuviéramos criando malvas hace tiempo.
Alguna buena noticia.Ahora falta quitar la disgregación social del alumnado entre escuela pública y privada que crea una sociedad cada vez más desigual.