Si algo produce dolor es el sufrimiento y el horror de los hombres, mujeres y niños tratados sin compasión por los sionistas asesinos y el silencio, cuando no la colaboración de nuestros dirigentes,tan cínicos y patéticos cuando se habla de Groenlandia.
Hay un movimiento telúrico que se nos escapa pero por lo que sea,los que saben de qué va,están más que temblando y dando manotazos sin saber muy bien a qué o a quien.Y todos estamos seguros que algo no está bien,un runrún que nos acecha.
"El 28% que "los extraterrestres nos visitan, pero los gobiernos lo ocultan".
Verás cuando descubran que los auténticos extraterrestres son ese 28% y que se lo han ocultado.
Ah! Y Elvis Presley no está muerto,es extraterrestre pero se oculta bajo de seudónimo de Pitingo
Hablamos de la madera norteamericana, pero ojo con el sistema policial alemán :
"Si protestas porque te empujan, te pueden acusar de insultar a la policía. Si no te apartas lo suficientemente rápido, es “resistencia a la autoridad”. Si te tocan y tú reaccionas mínimamente, es “agresión a la policía”. “Resistir a la autoridad” es todo: no oír una orden, no caminar al ritmo que quieren, cubrirte la cara mientras te pegan. Asistí a un juicio de un estudiante al que tiraron al suelo y le dieron patadas. En el vídeo se ve claramente que se cubre la cara para protegerse, y eso fue interpretado como resistencia a la autoridad. Salió culpable y tuvo que pagar unos 4.000 euros".
"Esta misma semana estuve en un juicio de una persona acusada de haber pegado a un policía a la que dejaron inconsciente. No permitieron que las ambulancias la atendieran. Y aun así, le llegó una acusación por agredir a la policía, con posible pena de cárcel. Imagínate cómo se siente alguien a quien han dejado inconsciente y luego recibe una carta diciendo que ha sido él quien ha pegado a la policía.
Y esto no es una excepción: es constante. La mayoría de los juicios por agresión a la policía en Alemania responden a situaciones en las que ha sido la policía la que ha agredido primero. Aun así, las personas se enfrentan a antecedentes penales. Y eso tiene consecuencias gravísimas: problemas con visados, retrasos o retiradas de permisos de residencia, pérdida de becas, dificultades laborales".
"Están construyendo la idea de que el enemigo está dentro, que somos terroristas, y con eso justifican más represión. Por eso es fundamental mirar lo que pasa aquí. Ya hay personas acusadas de terrorismo por acciones de protesta. Hay gente en prisión preventiva durante meses sin cargos. Esto no es una excepción: es el futuro que están ensayando"
#44 A mi no me digas nada, díselo a tu presi de la comunidad donde vivas, que dejen de quitar médicos, centros sanitarios en los barrios y que dejen de privatizar la sanidad.
#4 Ni siquiera los médicos en su mayoría están de acuerdo con esta huelga.Es un sector que trabaja a la vez en la privada,casi todos jefes de servicio y similares,que quieren mantener sus privilegios.
No hacen huelga contra la comunidad de quien depende las reivindicaciones laborales y económicas sino contra el ministerio.De hecho en Cataluña la huelga fue contra su comunidad y cuando ésta intentó desviar la atención hacia el ministerio,dijeron que nanay,que era la comunidad de Cataluña la competente.
Estupendo. Tras 4 años ahora dicen que ahora sí que sí paran de comprar gas ruso. De hecho lo seguirán comprando como gas turco, kazajo, etc. El mismo gas, pero más caro. Más dinero por el mismo producto.
Sea como sea es bueno ser independiente del gas ruso. El problema que se pasa a la dependencia del más caro gas estadounidense, pero eso que importa. Washington no va a quitar territorios o dictar sus políticas mediante la amenaza de sanciones económicas
“Es una nueva era”, afirmó Masayuki Koguchi, director ejecutivo de gestión de fondos de Mitsubishi UFJ Asset Management, una de las mayores del país. “No creo que los rendimientos de Japón hayan ido lo suficientemente lejos todavía. Esto es solo el comienzo, existe la posibilidad de que se produzcan conmociones aún mayores”. Arif Husain, de T. Rowe Price, describe el aumento de los tipos de interés en Japón como una falla financiera de San Andrés, en la que cada temblor provoca una especulación febril sobre cuándo llegará el gran terremoto.
El movimiento en la deuda nipona supone más presión para la de Europa o Estados Unidos. Un análisis de Goldman Sachs sugiere que cada 10 puntos básicos de “choque idiosincrásico de los bonos del Estado japonés” ejerce una presión al alza de entre dos y tres puntos básicos sobre los rendimientos en EE UU y otros lugares. Sumitomo Mitsui Financial Group, la segunda entidad crediticia más grande del país asiático, aseguró la semana pasada que reconstruiría agresivamente su cartera de bonos del Estado a expensas de los mercados extranjeros. “Siempre me ha gustado la inversión en bonos extranjeros, pero ya no. Ahora son los bonos del Estado japonés”, dijo el director de mercados globales del grupo, Arihiro Nagata, en una entrevista".