Almuerzo privado,privado de toda vergüenza.La pregunta no es quien participa o no en el almuerzo,la pregunta es quién paga el ágape.Pocos se hacen esa pregunta.O tantos que no se atreven a formularla.
Los dirigentes de la UE son expertos en dilapidar el dinero de los ciudadanos.Todo menos acabar con el 12% de pobreza de gente que aún trabajando no llegan a fin de mes.Menudo negocio están haciendo a costa del rollo belicista.
Ucrania ha ido perdiendo terreno y posibilidades de un buen acuerdo a partes iguales, frustrado en 2022 en Turquía por culpa de Boris Johnson y Biden.Si siguen así perderán hasta Odesa que los rusos ya la tienen enfilada.Todo por las promesas de apoyo infinito de armas y los muertos los ponía Ucrania.Simpre es mejor un mal acuerdo que una mala guerra.Con el dinero gastado se podrían haber hecho 2 Ucranias más,reconstruir Gaza y dedicar dinero para países con problemas de pobreza,entre ellos Europa,con un 12% de pobreza de gente incluso con empleo.
Creo que a quien había que separar es a los niños de sus padres,Sabiendo cómo está el mundo eclesiástico,un nido de pederastas.hay que ser irresponsable o un meapilas irredente para dejar a tus hijos con esa banda de desalmados con faldones.
A lo mejor estos de los hongos es la mejor forma de recordar como sabia la carne. Como poca, pero la verdad es que cada vez sabe menos a nada y se parece más al cartón.
Pero vamos, los hongos buenos son los buenos hongos. Guiño guiño.
Muy interesante y recomendable.
"Lo que viene sucediendo en Estados Unidos desde enero es una toma privada del Estado por parte de la industria tecnológica. Cuando todos los hermanos tecnológicos estaban en primera fila en la toma de posesión de Trump, muchos dijeron que se trataba de la industria tecnológica arrodillada ante Trump. Dije que esto es una toma hostil del Estado con la ayuda de Trump. Quieren acceder a los sistemas informáticos de las agencias y ministerios más importantes y a sus datos. Quieren monetizarlos. Han comprendido, y ésta es la hipocresía de toda la historia, que no pueden llegar muy lejos sin la institución del Estado".
Es curioso (o no) que en la visita del impresentable Zelenski,ni un solo medio se ha referido al caso de corrupción más importante de Ucrania donde sus mayores baluartes han huido del país,han dimitido o están detenidos.Y son cientos de millones de €.
Que siga la fiesta.