La que le montaron a Clinton por una felación y hete aquí a esta manada de pedofilo y corruptos gobernando el país más poderoso y asesino de la tierra.
Por cierto ¿ningún medio ni tertulia pide algún tipo de explicación a los Aznares y compinches?.¿Os imagináis si el receptor de los envíos de Epstein hubiera sido Zapatero, por poner un ejemplo?
Se ve que todavía duele el vuelo inaugural del Dodge. Hemos pasado de "la culpa es de eta" a "la culpa es de la cia". ¿Nuevo eslogan de Ayuso y su retoño Feijoo?
Nunca me ha parecido buena idea introducir anglicismos que tienen su propias palabras en castellano o en las distintas lenguas de España, habitualmente más ricas que dichos anglicismos.
Al margen de sim o antipatías¿Porqué el PP es incapaz de poner a alguien con cierta dignidad y prestancia? No me creo que solo tengan gente con la cara tan dura y diseminando odio y mal rollo.
#5 Si quieres la paz,prepara la paz.Pero no es lo que se plantea sino los desembolsos que entre pitos,flautas y cacharros bélicos que rondan ya unos 30.000 millones de euros sin ningún tipo de información ni control parlamentario,mientras los partidos de oposición se ofuscan con los ocupas y no realizan un mínimo seguimiento de esta barbaridad económica,que de algún sitio ha de salir.
Ha sorprendido a Europa...y a los españoles.
Están sacando dinero de donde vaya usted a saber en el silencio mediático más absoluto ,sin pasar por el parlamento donde el resto de partidos no se plantean preguntar de qué va ésto.Ni una mínima explicación.
Eso sí,de cara a la galería como el perro y el gato.
La actualidad de entonces con sus bulos y fake news son las mismas que ahora y los cretinos que las creen son otros.
"En la campaña electoral posterior, el Daily Mail presentó las pruebas: una carta supuestamente enviada por Grigori Zinóviev, jefe ruso de la Internacional Comunista, en la que ordenaba al PCGB «agitar a las masas del proletariado británico». Se alegó que existía una clara cadena de mando. «Moscú da órdenes a los comunistas británicos», escribía el Mail, «y los comunistas británicos, a su vez, dan órdenes al gobierno socialista, que las obedece dócil y humildemente».
Era algo totalmente falso —y la carta misma de Zinóviev era una falsificación—, pero la sospecha de que existía algún tipo de influencia bolchevique ya estaba bien arraigada. La acusación de lealtad a una potencia extranjera era precisamente algo sobre lo que habían advertido las novelas de suspense de Agatha Christie y Sapper, y sus numerosos lectores reconocieron el peligro. El resultado fue que los votantes liberales desertaron en masa hacia los conservadores, decididos a mantener fuera a los socialistas".