Que buen narcotraficante se ha perdido y que mal político faltón nos ha tocado padecer.
Todos los dirigentes que se mueven en torno a Feijoo y él mismo, han hecho bueno a Marcial.
"Debido al «calor egipcio», como lo han bautizado los medios, en varias estaciones del metro de Moscú llevan cinco días repartiendo agua embotellada".
Mira, como en las desarrolladas Madrid o Barcelona.
Yo hasta que no vea a la Botin, a la Leti y a tantas mujeres de pro ejerciendo y defendiendo la prostitución como trabajo honorable, pongo en cuestión lo de elección como alternativa.
..."En un momento en que Rusia lleva a cabo una ofensiva bárbara, matando civiles de forma indiscriminada"...
Allí donde nyt ve "matar civiles indiscriminadamente" ,en Gaza ven operaciones militares.
Menudo cuajo de deshonestidad periodística.
¿En serio rusia mata civiles indiscriminadamente?.Para gabinete de incompetentes los del nyt.
A Feijoo se le daba mejor sus relaciones con narcos como Marcial que ejerciendo de político falton y desagradable Definitivamente se ha equivocado de actividad.
Que tiempos más terrible está viviendo la humanidad. Lo peor es la normalización de la barbarie. Creo que parte es por el dolor que provoca determinadas noticias que hace que miremos a otro lado, mientras el mundo colapsa.
¿Dónde están los de... "pues en Norteamérica no puede actuar como una dictadura y actuar con impunidad porque los contra poderes blablabla"...Pues están calladitos, aunque podían haberlo hecho antes porque la historia yanqui esta bien servida de actitudes y gobiernos fascistas.
Pues nada,estamos en un mundo donde un avión se estrella en India porque el interruptor de los motores estaban apagados y el Jeffrey éste se suicidó justo cuando las cámaras dejaron de grabar y el vigilante se quedó dormido.
Nos toman por idiotas y ya ni disimulan montando un relato mínimamente creíble.Que nos cuidemos de las fake news,dicen.
Frijoles tendrá información,lo que no tiene es vergüenza.Y un buen amigo que se llama Marcial, narcotraficante.Y espera que no sea el más honrado de los que le rodean.
La lectura completa por si alguien tiene dificultad... ....los Estados miembros“, declara el 3 de julio, por miedo a cargar con los fallidos en bancos de otros socios, el risk sharing. El FGD común es la pata coja de la Unión bancaria. Aplazarla va contra los compromisos de los cinco presidentes de 2014 y 2015 y contra el proyecto de directiva de la Comisión de 2014.
Y chirría contra el non paper de los cinco grandes socios al Eurogrupo, incluida Alemania, de “progresar en proyectos concretos de la unión bancaria”. Ni Comisión ni Eurogrupo mueven pestaña. Enorme contraste con el activismo ciego, irresponsable (patrimonialmente) e incompetente de Bruselas (carece de competencias) sobre una opa bancaria de moda en España.
La Comisión, al menos, hace cosas. Cada día menos estupendas: apoyar las actuaciones racistas e ilegales de Italia y Dinamarca deportando inmigrantes, fomentar un gasto militar desmedido en favor de la industria norteamericana. Pero el Eurogrupo no sale de la parálisis desde que en 2020 el portugués Mário Centeno cede su liderazgo al irlandés Paschal Donohoe, ya encauzados los fondos Next Generation contra la crisis pandémica, financiados mediante eurobonos, el éxtasis.
De esa presidencia nada surge. No importa la invasión rusa de Ucrania en 2022; la asfixia de la inflación; el derrumbe del multilateralismo por los aranceles trumpistas; la pérdida de competitividad de la eurozona al revaluarse el euro más de 14% desde una semana antes de su toma de posesión; o la reapertura del debate sobre el posible papel del euro como moneda de reserva, lanzado por el BCE. En el mejor de los casos, todo se salda mediante comunicados asmáticos de trámite carentes de propósito subyacente (EL PAÍS, 18/6/2025).
Mientras, los proyectos eco-financieros estrella del bienio 2014/2015, la culminación de la unión bancaria y la de la unión del mercado de capitales (UMC) sestean. Hay dos excepciones, ninguna gracias al liderazgo de la decrépita institución. A saber, una genérica hoja de ruta inconcreta propuesta por Francia y Alemania y aprobada en marzo de 2024. Y la etiqueta común “Finance Europe”, de unos activos equiparables voluntarios para financiar pymes, lanzada por España y Francia y asumida por el Laboratorio Europeo de Competitividad de los seis grandes países (más Luxemburgo), con la colaboración de la Comisión. Una especie de imaginativa “cooperación reforzada” de voluntarios a pequeños pasos.
Todo ello a la espera de que arranque una iniciativa mayor inspirada por los informes Letta (que propone reinvertir en Europa los 330.000 millones de ahorro europeo desviados anualmente a EUUU) y Draghi, que postula 800.000 millones de inversiones anuales adicionales para recuperar ritmo.
Menudo chalado.Y que dirija el país más poderoso del mundo....como para estar tranquilo.No respeta ni a su población como para hacerlo al resto del mundo.
Al menos están haciendo lo que pueden o saben para hacer del río un río.En España no pasamos de tener cloacas cada vez más infectas.Somos el país de Europa con los ríos más contaminados.
Se lo hicieron a Podemos,a los nacionalistas,a tanta gente buena y combativa,a Mónica Oltra...Y el PSOE y Perro Sánchez miraron para otro lado cuando no,dieron pábulo a la insidias.Ahora van a por él,ellos,y duele,claro..
Todos los dirigentes que se mueven en torno a Feijoo y él mismo, han hecho bueno a Marcial.