Desde luego tranquilizador no es.No se puede mover tanta cacharrería pa impresionar.El imperio está tan desnortado que cualquier barbaridad es posible.
Oyoyoyoi!Lo del traperìo de mercadillo se está yendo de las manos.Tampoco importa,a los portadores realmente lo que más les interesa y la dan uso es al palo.
"Te ofrecemos una disculpa por la incomodidad que esto pueda generar. Esta restricción se aplica a petición de Mediaset en Movistar Plus+, por lo que no nos es posible habilitar nuevamente la funcionalidad.
"Podremos pausar y seguir viendo desde ahí, pero no avanzar rápido ese contenido desde el decodificador. Sin embargo, parece que la función todavía funciona si accedemos desde dispositivos (por ejemplo desde un navegador web), pudiendo ir a cualquier punto de la barra de tiempo sin problemas".
No son los únicos criminales las huestes de Trump, aquí tenemos el ejemplo de este periodista alemán desprovisto de sus derechos y sus cuentas bloqueadas. Hüseyin ha pasado de informar sobre las protestas contra el genocidio en Gaza en Alemania y la deriva belicista de la OTAN a ver sus cuentas bloqueadas y su vida profesional aniquilada. m.youtube.com/watch?v=wqslCu16b0o
Un acúsica jodiendo la pava. Ya conocimos a los confidentes y chivatos durante el franquismo. Dejó este país con la herencia de gente innoble, capaces de lo peor con tal de que la censura se siga ejerciendo. Una mancha humana son.
#47 Me da la impresión que quedo impactado al verlo con sus propios ojos. Si ya es dramático ver un video o leer algo al respecto, tomar contacto debe ser mucho peor.
No es igual hablar y ver imágenes de Gaza, que sufrir in situ los bombardeos y asesinatos a tu familia, hijos, vecinos...
Todo el punto es cargarse lo público y darle la sanidad a la privada.Les importa un güevo los pacientes y el buen funcionamiento del sistema.Unos malandrines.
Y en cuanto a las guardias,por comentarios veo que se tiene poca idea y se habla al tuntún.Las condiciones laborales y sueldos,son dependientes de la autonomía correspondiente.
Unos golfos, insisto.