#2 Pues sí.Lo mio era una licencia literaria.Pero vamos ,que lo que hubiera supuesto un escándalo al menos mediático si hubiera sido el destinatario Pablo Iglesias (y no quiero señalar) hubiera habido centenares de condenas y tertulias mediáticas que en el caso de Aznar se ha traducido en un silencio inmenso.Fijate que aún desconoces,al igual que yo,todos los extremos de esos envíos.No hubiera pasado igual en otros casos.
Tampoco descubro nada nuevo,desde luego,pero es tan burdo todo...
Nunca he entendido la cerrazón a todo movimiento diplomático por parte de la UE hacia Rusia, cuando ves que hasta Hamás dialoga con Israel, a pesar de que los están asesinando.
Nunca es tarde si todos los recursos energéticos rusos son buenos,deben de estar empezando a pensar nuestros dirigentes, después de hacer el canelo y pasar de la dependencia del gas ruso al gas norteamericano mucho más caro y de poca fiabilidad.
"La vida es perdida trabajando en campo ajeno,unos trabajan de trueno,y es para otros la llovida".
"Quién presume y es arrogante, dice que es extravagancia que su peón viva mejor,más no sabe ese Sr que por su peón tiene estancia".
Dicho ésto,el trabajo es una forma de esclavitud.
Menudo artículo sesgado y tendencioso. El caso que muestra, sin ponerlo en cuestión, es como tantos miles y miles de efectos secundarios a veces fatales, de la medicina normal.
Depende para qué la acupuntura es tan válida como tantas otras. Alguien tan poco sospechoso como Diego González Rivas, cirujano más que alabado por su integridad y dedicación, reconoce su efectividad en muchos procesos. Pero bueno, las farmacéuticas tan contentas de los ataques a una terapia milenaria.
#4 Sí, y los que se van a Francia en francés, en Italia el italiano, en Alemania el alemán y así todo. Incluso tú que estás es España lo haces en castellano. Que cosas...
"A efectos prácticos no tiene trascendencia dado que ninguno de ellos ocupa hoy ningún escaño en el Parlamento Europeo".Fallo después de 5 años.
Vaya justicia.
O sea,que lo de controlar Twitter está muy bien,pero algún sistema de control para que estos medios pornográficos no reciban más ayudas que las que les corresponde,de eso no hablar.
Pasará desapercibida siendo una noticia de mucho alcance,donde toda la inversión militar que favorecía a empresas españolas va a ser parada por el Supremo para favorecer a Santa Bárbara,monopolio norteamericano,en detrimento de Indra y EME.
Menudos pardillos estos rusos y sus legalidades...En España a los cómicos los acosasn la extrema derecha,los meten en procesos interminables que les hacen la vida imposible, en EEUU los expulsan de programas de TV,en Alemania para que contar....
"Hanid Ortiz es un exmarine estadounidense nacido en Venezuela. Cometió su crimen envenenado por los celos tras descubrir que su ex pareja tenía una relación con Salas, un abogado radicado en Madrid capital. Condujo 2.000 kilómetros desde Alemania, país donde residía, hasta el despacho del letrado, en el distrito sureño de Usera. Mató a Castillo, un cliente a quien confundió con él, y a dos trabajadoras, Consuegra y Osorio.
Él se fugó a Venezuela y no fue capturado hasta octubre de 2018. España solicitó la extradición, pero las autoridades venezolanos se opusieron alegando que ellos debían juzgar a su propio nacional. España cedió la jurisdicción y contribuyó en la instrucción y juicio del caso hasta que llegó la condena a 30 años el 9 de enero de 2024. Semanas antes de esa sentencia, Hanid Ortiz estuvo a punto de salir de Venezuela en otro canje de prisioneros con EE UU, durante el Gobierno de Joe Biden, que se detuvo después de que las víctimas en España dieran la alarma. En la segunda ocasión logró ser incluido en el grupo de liberados, a pesar de no haber pagado lo suficiente por su crimen".
Tampoco descubro nada nuevo,desde luego,pero es tan burdo todo...