"Te ofrecemos una disculpa por la incomodidad que esto pueda generar. Esta restricción se aplica a petición de Mediaset en Movistar Plus+, por lo que no nos es posible habilitar nuevamente la funcionalidad.
"Podremos pausar y seguir viendo desde ahí, pero no avanzar rápido ese contenido desde el decodificador. Sin embargo, parece que la función todavía funciona si accedemos desde dispositivos (por ejemplo desde un navegador web), pudiendo ir a cualquier punto de la barra de tiempo sin problemas".
No son los únicos criminales las huestes de Trump, aquí tenemos el ejemplo de este periodista alemán desprovisto de sus derechos y sus cuentas bloqueadas. Hüseyin ha pasado de informar sobre las protestas contra el genocidio en Gaza en Alemania y la deriva belicista de la OTAN a ver sus cuentas bloqueadas y su vida profesional aniquilada. m.youtube.com/watch?v=wqslCu16b0o
Un acúsica jodiendo la pava. Ya conocimos a los confidentes y chivatos durante el franquismo. Dejó este país con la herencia de gente innoble, capaces de lo peor con tal de que la censura se siga ejerciendo. Una mancha humana son.
#47 Me da la impresión que quedo impactado al verlo con sus propios ojos. Si ya es dramático ver un video o leer algo al respecto, tomar contacto debe ser mucho peor.
No es igual hablar y ver imágenes de Gaza, que sufrir in situ los bombardeos y asesinatos a tu familia, hijos, vecinos...
Todo el punto es cargarse lo público y darle la sanidad a la privada.Les importa un güevo los pacientes y el buen funcionamiento del sistema.Unos malandrines.
Y en cuanto a las guardias,por comentarios veo que se tiene poca idea y se habla al tuntún.Las condiciones laborales y sueldos,son dependientes de la autonomía correspondiente.
Unos golfos, insisto.
#9 No verás muchas informaciones al respecto de todos los medios de comunicación tan preocupados por Venezuela o Cuba ::
"Estados Unidos alberga actualmente unos 2,2 millones de personas en prisión, lo que lo convierte en el país con la mayor población carcelaria del mundo en número absoluto".
"El sistema penitenciario estadounidense ha sido ampliamente cuestionado por organizaciones internacionales. Un informe del Mecanismo Internacional de Expertos Independientes de las Naciones Unidas publicado en septiembre de 2023 denunció el racismo sistémico en el sistema de justicia penal y policía, así como condiciones carcelarias “espantosas”. El informe también calificó el trabajo forzoso no remunerado de los presos como una “forma contemporánea de esclavitud”. Además, se han documentado casos de presos políticos y disidentes, especialmente en contextos relacionados con protestas sociales o críticas al gobierno, aunque no se proporciona una cifra oficial precisa".
Más de la mitad de los reclusos están detenidos sin haber sido declarados culpables, principalmente por no poder pagar la fianza.
Casi la mitad de los encarcelados (unos 1,1 millones) son por delitos no violentos, especialmente relacionados con drogas.
El 57% de los hombres y el 72% de las mujeres en prisión estaban en la pobreza antes de su arresto, lo que evidencia un vínculo directo entre pobreza y encarcelamiento.
El sistema está marcado por altas tasas de reincidencia: el 68% de los liberados es arrestado nuevamente dentro de los tres años, y el 83% dentro de los nueve año". .
Que se esté hablando de un trapo cuando no de las inmatriculaciones ilegales de la iglesia de miles de millones de € o de las aportaciones del estado a la iglesia,te dice el nivel tan pobre de la discusión sobre el papel e influencia de la religión en España.Por no hablar de las p***s procesiones y actos religiosos propios de la edad media con representantes de cargos oficiales.
No sé porque estás noticias sobre condiciones de trabajo,salariales y de sobrecarga médica siempre se olvidan de las comunidades autónomas,que son las que tienen la responsabilidad.
No es igual las condiciones y sueldos en el país vasco que en Madrid,por ejemplo,donde los médicos son maltratados en todos los ámbitos y sin embargo no veo ninguna protesta de sus sindicatos ni de sus colegios médicos.Tampoco veo protestas de éstos contra la privatización y el abandono de la sanidad pública.Todo muy sorprendente.O no.
Tiene más interés el análisis de #0 que lo que cuenta la tonta del bote. Veo alguna tertulia donde participa y da vergüenza ajena sus sesgos y tendenciosidad.