#17 No exactamente. Las compañías eléctricas tienen descuentos para electrolineras si contratas con ellos la luz en casa.
Por ejemplo Repsol te da varias cargas al 50% (te lo abonan en saldo en la waylet) sólo por tener la luz con ellos.
Si tienes también el gas es un 75%. Y si ya les pillas placas solares es el 100%. #23
#16 Estás suponiendo que una civilización adelantada a nosotros utilizará el mismo método para identificar a otras civilizaciones similar al nuestro.
No conocemos la física que utilizaremos para buscar vida extraterrestre dentro de 1000 años y cuando lo hagamos, es posible que la vida fuera de nuestro planeta sea muy fácil de localizar.
#16 La idea es cojonuda pero tal y como están las cosas, expulsar por las buenas a los moradores de esas bases lo veo complicado. Suerte si su jefe no lo toma como una provocación o crisis internacional para justificar un ataque.
El caballo de Troya lo tenemos bien adentro.
#27 Se está señalando un hecho grave con una frecuencia atípica en un area determinada. Creo que es importante hablar sobre ello y buscar causas y soluciones.
#53 Pues tienes razón, lo he dicho un poco más arriba.
El mayor peligro para mi hijo es su abuela materna. Una persona infantiloide que cree que prestarle el móvil al nieto es algo bueno para su intelecto y se enorgullece de cómo lo maneja solito.
Desde que me he dado cuenta sólo dejo al niño a su cuidado cuando no tengo mas remedio porque ya sé que no me hace ni caso.
Y no hablo de los padres de algunos amigos de mi hijo porque son de los que juegan a videojuegos junto con sus hijos de 5 años y se escudan en que si les acompañan todo bien.
#25 Yo jamás le doy le doy el móvil a mi hijo.
El problema viene con su abuela, que en cuanto lo dejamos con ella a solas poco tarda en ponerle vídeos de YouTube de otros niños que van contando sus historias.
Mucho ojo con los abuelos.
Pero las víctimas son las empresas que no encuentran trabajadores que quieran trabajar para no llegar a fin de mes después de pagar el alquiler o la hipoteca con más de la mitad de su salario
Señores agentes, más levantar el culo de la silla y más trabajo de campo que hay delitos de verdad ahí fuera donde no se está tan calentito como sentado en la oficina frente al ordenador.