Botellas, vasos y bolsas desbordaron anoche la plaza de Brujas y zonas aledañas. Los vecinos del centro también 'cazaron' a gente orinando en el patrimonio histórico como la iglesia de Santa Catalina
#6 Exacto. El botellón es precisamente esto y el que no lo sepa es porque nunca ha pasado por uno a esas horas.
Después van los servicios de limpieza y obra el milagro pero esto ocurre en todas las fiestas.
#7#8 Pero a las fiestas del Ángel en Teruel no van tres o cuatro millones de personas a mearse, vomitar y dejar básicamente la ciudad entera rebosante de basura y olores. Lo hacen los propios turolenses y unos pocos visitantes de fuera que conocen la fiesta.
Cuando yo era pequeño, adolescente y joven, las Fallas no tenían absolutamente nada que ver con lo que vi yo en 2024, que fue el último año en el que estuve yo en Fallas. Una absoluta burrada. Eso yo no lo he visto nunca.
Después van los servicios de limpieza y obra el milagro pero esto ocurre en todas las fiestas.
Cuando yo era pequeño, adolescente y joven, las Fallas no tenían absolutamente nada que ver con lo que vi yo en 2024, que fue el último año en el que estuve yo en Fallas. Una absoluta burrada. Eso yo no lo he visto nunca.