Aquí en MNM mucha gente dijo que dejaba de consumir aceite virgen de oliva y se pasaba al girasol, porque, seguramente, se ahorraba estos 28 euros... al cabo de un año!!!!
La Medalla de Plata es un polémico reconocimiento que se reparte entre los miembros de la cúpula de la Policía en el último tramo de su carrera, o cuando se jubilan, y conlleva un 15% adicional a su salario de por vida.
Sus vicios y pecados también los pagamos nosotros.
Qué conmovedora revelación: después de miles de millones quemados, economías drenadas, ciudadanos empobrecidos y una guerra eternizada, nuestros genios estratégicos descubren que quizá -solo quizá- habría que hablar. Estambul 2022 estaba ahí, pero era más emocionante jugar a la geopolítica de salón con dinero ajeno, vidas ajenas y facturas que, por supuesto, paga el contribuyente europeo. Ahora que las arcas se vacían, la industria armamentística ya ha hecho caja y la población empieza a preguntarse dónde demonios fue a parar su bienestar, resulta que el diálogo vuelve a ser una opción “pragmática”. Qué eficacia deslumbrante: primero incendian la casa durante cuatro años y luego, cuando no queda mobiliario que vender, sugieren llamar a los bomberos. Pero tranquilos, seguro que nos dirán que todo fue por nuestra seguridad.
Enemigos de Esparta, de Sebastián Roa.