#2 Es como cuando hay un accidente gordo, que después se toman precauciones porque la cosa ha sido gorda y el caso está fresco.
Pero no hay vacuna para estas cosas, la misma generación que estuvo protegida por los estragos de la heroína es ahora la que tiene problemas con la cocaína y con la falta de percepción y conciencia de que puedes tener problemas.
Yo diría que vivimos un comienzo como el de los 80 y solo hay que ver a EE.UU con el fentanilo, porque el problema no es el fentanilo sino además, dejar a la gente tirada sin tratamiento, como pasaba en esos años que no había tratamiento ni para las familias ricas que se dejaban una pasta en centros e internados. Si salías era porque habías tenido suerte.
#1#3 Con la heroína y los yonkis de los ochenta nunca quedó claro si las muertes fueron por "sobredosis" o asesinatos, al adulterar sustancias de forma premeditada y porque eran gente que ya no importaban ni a sus familias. Un camello puede quitarse de en medio a cualquiera de su clientela, porque cuando muera será por "sobredosis" y "era algo que se esperaba" aunque esa espera haya sido de años.
#1 Como las sectas donde el santo es más rentable después de muerto y pueden pasar al negocio de vender estampitas y vender un mito de un personaje que nunca existió como lo venden ahora.
Escrivá de Balaguer del Opus era un aguafiestas con su gente cercana, pero tras su muerte pasó a ser una "bellísima persona" y luego santo oficial del catolicismo, aunque ahora se arrepientan.
#11#7 Pues son los primeros en meter mierdas experimentales antes de que estén listas, cambios corporativos que no han demostrado que sustituyen mejor a lo que ahora hay, pero si dan el control de ese proyecto a esa emoresa y hay prisas porque sea un "estandar".
#13 El cambio de las normas ¿dónde las publican? ¿En el blog?
¿Cómo se vota una noticia que haga spam en el sentido original del término? ¿Cómo irrelevante?
#4 Hombre, las campanadas no te las va a poner una alerta en el móvil, alguien tiene que retransmitirlas aunque sea por Internet. No es solo "ver la tele". Que después pasa como con Canal Sur: m.youtube.com/watch?v=26-wbwetZ3o
#3 El capitalismo no respeta la propiedad privada de la gente humilde, de los pueblos originales y más si son terrenos comunales, ahí ven una vía rápida a la expropiación y privatización.
Si tienen la piel algo morena no tienen derechos y luego quien te expropia es "el comunista".
Que le pregunten a los nativos cuando abren un complejo turistico lo que pasa con sus playas y casas. O que pregunten a los habitantes de donde se ruedan los realyties de la Isla, que no pueden salir a pescar mientras están grabando o irse a la playa porque para la productora tiene que parecer que en esa isla no vive nadie...
#8 Que le pregunten a Francesca Albanese y todo por denunciar el genocidio, que esto es lo que había que hacer con Israel, congelar todas sus cuentas y echarlos del comercio mundial hasta que dejen de ser unos animales.
No todo el mundo está de acuerdo con tener las manos manchadas de sangre por colaboracionista, ni con colaborar con la campaña de blanqueo del genocidio. Tampoco está bien compartir espacio con genocidas.
Esto como el Viñarock, no se participa en un macroconcierto que busca dar dinero a empresas sionistas, ni se comparte espacio con genocidas.
#4 Que haber sido militante tampoco quiere decir que sean compañeros. A saber qué hacia Sanchez Dragó de comunista en sus tiempo de maletilla en la Universidad.
#1 La energía nuclear caduca, no puedes alargar su vida sin arriesgarte a un Chernobil delante de tus narices. Aunque apuesten por la nuclear no podrán prescindir de Rusia o China y estará en el mismo problema que ahora con el gas, que Alemania no tiene minas de uranio para autoabastecerse.
La energía nuclear tampoco es barata, pasarán décadas hasta que tengan una nueva nuclear operativa aunque empiecen a construirla hoy, que le pregunten a Finlandia. apnews.com/article/3682a4058e7dc347da5424965a89bf13
#2 Jiménez Losantos fue militante del partido comunista en tiempos de Franco y Sanchez Dragó. Otro chaquetero que acabó en Vox después de militar en varios partidos es Girauta, de la misma cuerda que estos dos.
#2 De origen palestino, su familia es cristiana palestina de los que huyeron de la barbarie sionista.
Luego dicen los fascistas que los árabes no se adaptan y que son gente que no hay que traer a Europa pues que vayan a América Latina y encontraran a gente como Shakira, Carlos Slim y otros de familias árabes que triunfan en sus países.
No hay más ignorante que un fascista europeo aunque vayan de intelectuales y de "críticos con la inmigración".
Pd.- Si es el candidato de Trump jodidos están en Honduras, que disfruten de lo votado...
#12 La enfermedad es parte de la vida. En una explotación intensiva van los medicamentos en el menú porque es tan grande la concentración que cualquier enfermedad afecta a toda la población.
#1 Los premios son para echar a pelear a la gente. Siempre están politizados mira los que dan en tu pueblo y verás a quién se los dan y todo para que el alcalde y los concejales se echen una foto con los premiados.
La gente que rechaza sistemáticamente los premios son gente que merece todo mi respeto.
El ministro de Cultura del Gobierno de Mitterrand le otorga la medalla del Orden de las Artes y las Letras en 1983. No la acepta: "Un artista tiene que ser libre en las ideas que pretende defender. A la primera concesión pierdes parte de tu libertad. La única autoridad que reconozco es la del público y el mejor premio son los aplausos que se lleva uno a casa". En 1987 Jack Lang le otorga por segunda vez la médaille de l'Ordre des Arts et des Lettres. Nuevamente la rechaza. es.wikipedia.org/wiki/Paco_Ibáñez
#7 Y el PP cederá, porque para ellos las organizaciones de defensa de Palestina son tan ilegales como para Vox, ahora a ver como resuelven esta papeleta para que Vox esté contento y apoyen los presupuestos.
Pero no hay vacuna para estas cosas, la misma generación que estuvo protegida por los estragos de la heroína es ahora la que tiene problemas con la cocaína y con la falta de percepción y conciencia de que puedes tener problemas.
Yo diría que vivimos un comienzo como el de los 80 y solo hay que ver a EE.UU con el fentanilo, porque el problema no es el fentanilo sino además, dejar a la gente tirada sin tratamiento, como pasaba en esos años que no había tratamiento ni para las familias ricas que se dejaban una pasta en centros e internados. Si salías era porque habías tenido suerte.
#1 #3 Con la heroína y los yonkis de los ochenta nunca quedó claro si las muertes fueron por "sobredosis" o asesinatos, al adulterar sustancias de forma premeditada y porque eran gente que ya no importaban ni a sus familias. Un camello puede quitarse de en medio a cualquiera de su clientela, porque cuando muera será por "sobredosis" y "era algo que se esperaba" aunque esa espera haya sido de años.