#9#7 Depende de si has empezado con cervezas y de lo ciego que vayas porque si luego fumas, te puede dar un bajón de azúcar en nada.
Y sobre todo con alcohol de alta graduación, no se llevan bien mezclar.
#23 Si el que "libera" es Trump no es una noticia falsa porque ya se sabe como "liberan" esta gente al estilo del estado genocida de Israel en Gaza.
Ya Assange lo advirtió, que esta mujer era una golpista y no entraba dentro de la línea que se pide para que se le conceda el Nobel de la Paz.
En otra noticia habla de otro tren circulando que habían llamado porque estaban parados sin potencia eléctrica, así que algo malo sospechaban que había pasado.
#10 Diría que en occidente la "libertad" está orientada al dinero que tengas. Mientras menos dinero y menos recursos más esclavo eres. Es un sistema de esclavización y al mismo tiempo de condena para que estés al servicio de tu amo, al que pagas el alquiler y demás gastos, al que vas a trabajar esperando a un fin de semana y que te vigila para darte el puntillazo en cuanto caes en desgracia, porque vivir al límite solo te lleva a que el día que no solo no llegues a fin de mes sino que la crisis sea más grave te verás en la calle con lo puesto.
#4 Lo complicado será mantener a las antenas de la Voyayer orientadas a la tierra para que pueda emitir y escuchar en la dirección correcta. Apuntando bien y sin obstáculos las ondas de radio llegan lejos.
Y no hay que olvidar que detrás del viaje de la Voyayer por el espacio hay equipo que la mantiene desde tierra, porque al final aunque no se pueda mandar una nave a hacerle un mantenimiento, sí hay un equipo que la mantiene en funcionamiento apagando cosas para ahorrar energía y alargar la duración de la misión y prestándole un seguimiento y solucionando los problemas que van surgiendo.
#40 Es la "nueva" economía, especular y exprimir al trabajador a cambio de nada porque estos especuladores no dan nada a cambio. Antes una empresa que se ponía en tu zona podía hacer una fábrica en tu zona que más tarde se podía convertir en la casa y el estudio de Ricardo Bofill, pero ahora se llevan el dinero y no dejan nada a cambio, ni hacen edificios señoriales, el dinero se va y se hacen con tus casas, pero la sociedad no recibe nada, solo comparte la miseria de vivir explotada. www.archdaily.cl/cl/1004659/la-fabrica-de-ricardo-bofill-una-mezcla-de www.bofill.com/la-fabrica/
#49 Cuando solo puedes optar a alquilar pues en cuanto otros paguen más por el mismo alquiler estás en la calle y ellos tienen suerte que tienen todavía una edad para empezar de nuevo en otro lugar. Otra gente tendrá que cerrar y dejar el negocio y dedicarse a otra cosa.
#15#16 El lector e-ink ha fracasado porque se necesita concentrarse en un libro y no tener distracciones por eso existen las salas de lectura y las bibliotecas, pero si tienes una tablet tienes todo el ruido de Internet para distraerte que pocas veces te vas a poner a leer un libro. Luego los lectores e-ink tuvieron una época donde parecían que se iban a comer el mundo, pero estaban limitados de recursos y no se actualizaban dejando de tener soporte al poco tiempo. Tampoco puedes instalarle nada aunque hubo una época en que había lectores que les podías poner un firmware libre porque iban con Linux. La mayoría todavía funciona pero están en un cajón olvidado.
Las tablets han sustituido a los lectores e-ink, pero una tablet ni tiene la misma pantalla, y al ser multitarea seguro que pasas más tiempo en el navegador leyendo cosas por Internet que concentrándote en leer un libro.
#3 Le dedica el cuarto capítulo del libro a José María Pemán: El cuarto capítulo, “El poeta”, tiene como protagonista a José María Pemán, uno de los principales propagandistas de las bondades de la dictadura del general Primo de Rivera. Se erigió en orador público oficial de los generales sublevados. Tras la derrota del nazismo, “se transformó en la cara moderada del régimen franquista. Reescribió con diligencia su pasado radical y fue honrado por el rey Juan Carlos, I”. La deconstrucción de Preston del personaje es excelente, deslumbrante en muchas ocasiones. “Como hemos visto, en Cádiz, la derecha local sigue venerando a José María Pemán, no como el artífice del odio, sino como un paladín de la reconciliación. Así perviven las mentiras.”www.cronica-politica.es/arquitectos-del-terror-franco-y-los-artifices-
#3 No he encontrado otro medio, pero aquí el culpable es el Tribunal Supremo de Justicia de Andalucía. Supongo que podrán recurrir pero si es el ayuntamiento de Cádiz quién tiene que hacerlo dejarán la cosa como está y devolverán las calles y los reconocimientos sin más.
Y estos son los "liberales" los que defienden la libertad y los derechos de los ciudadanos. Fascistas que trabajan para que seas feliz con tu cabeza presionada contra el suelo bajo una bota militar. Esto es el "proyecto piloto" que luego aplicarán al resto del "mundo libre".
No van a poner a uno en frente de la OTAN para que se ponga en contra de la política imperialista de EE.UU. El que ponen en ese puesto es porque es un fiel súbdito del presidente de EE.UU y de sus intereses geopolíticos y supremacistas.
Parece que calcularon la dosis a partir del peso del animal y no salió bien. Luego lo hicieron con dos elefantes y con la dosis diluida en agua y no les pasó nada.
#3 Un Guantánamo en Groenlandia, con su base que no es un acuerdo sino que es un "terreno conquistado". Echarán a los nativos de la zona para que los americanos tengan su base propia sin que los puedan echar porque se acaba el acuerdo.
Como en Rota que en vez de ponerla en un sitio aislado lo ponen junto a un pueblo de la zona para parasitar los servicios e infraestructuras y para tenerlos de escudos humanos por si alguien pone sus bombas apuntando a Rota, que es una amenaza para toda la población de la bahía.
#68 En mi experiencia cada uno estaba en su propio grupo de botellón, alrededor de la botella formando un coro casi cerrado y a no ser que se te acabara el hielo o algo no preguntabas a otros grupos. El alcohol es así que te centras en beber aunque te desinhiba.
#46 En los botellones estaba lleno de gente pero solo socializabas con tu grupo de botellón, por eso supongo que no sustituyeron a los bares, porque socializabas más en un bar al ser un espacio más reducido supongo.
#55 Es más ponerse medallas y reprochar al que "no se esfuerza" porque no pone "fuerza de voluntad", como cuando se le dice a uno con depresión que "tiene que animarse y salir", como si los síntomas de depresión fueran por su culpa.
Y sobre todo con alcohol de alta graduación, no se llevan bien mezclar.