La situación con los bloqueos de Internet de la mano de las peticiones de LaLiga ha llegado finalmente al Congreso y la Cámara ha confirmado que se van a tomar medidas para que se ponga orden de una vez por todas. La iniciativa se va a llevar a cabo tras la petición pactada por PSOE y ERC y supondrá realizar una reforma en la Ley de Servicios Digitales.
|
etiquetas: laliga , congreso , bloqueos
Edito: veo que #11 se me ha adelantado (y que compartimos gustos).
Si lo solucionasen realmente, les plantearían otros problemas serios que deberían solucionar... mejor hacer que la tontería esta dure lo máximo posible, tiene de todo: Futbol, Corporaciones Malvadas, Piratas...
Yo creo que da para durar varias temporadas.
Así que no digamos tonterías, por favor. Tu mensaje es de simplemente querer quitar el mérito a uno de quien lo tiene, en este caso el PSOE.
No es nada difícil decir, gracias ERC, gracias PSOE. Pero a algunos les cuesta
Mejor que formen un organismo administrativo formado por técnicos especializados, lo harán mejor.
Pasar al organismos administrativos dependientes del poder ejecutivo las decisiones que afectan a la salvaguarda de los derechos de los ciudadanos es un error brutal.
Los jueces aplican el derecho que crea el legislativo, no podemos poner sobre el judicial la aplicación de leyes más hechas.
Otra cosa son los casos en los que los jueces se meten a enmendar las decisiones legislativas o a actuar a favor o contra el ejecutivo, pero no me parece que este sea el caso.
El hijo de la ley Sinde es la ley mordaza, me parece un asalto a la población.
Es mas cuestion de que telefonia inclumple directivas europeas
Yo no vivo en España y se que empresas tecnológicas estaban llevando denuncias, porque telefonica las tenia hasta las pelotas.
La proxima que le va a caer a Telefónica va a ser es no dejar pagar con bancos europeos. Hay una directiva Europea para eso.
Veremos en que queda, porq del psoe poca confianza tengo estando esta gente por medio.. fijaos q incluso igual hasta les dan mas poder.
La restauración de la pena de muerte, que se sepa, aún no está contemplada.
El Juzgado de lo Mercantil Nº 6 de Barcelona respalda la sentencia dictada a favor de LALIGA, y desestima las nulidades instadas por Cloudflare y RootedCON
www.laliga.com/noticias/el-juzgado-de-lo-mercantil-no-6-de-barcelona-r
LaLiga logra que un juez bloquee el acceso a Proton VPN y NordVPN durante los partidos.
www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/laliga-escala-su-batalla-emisione
¿Me pasas una lista de cuántos jueces son capaces de explicarte cómo es esto de las IPs compartidas en hostings por diferentes empresas?
No tiene nada que ver.
Al contrario que con el fin de ADSL telefónica se ha callaloo para que los usuries asuman el coste. Investigad sobre VOLTE
Luego hay companias sin volte y otras que lo han añadido hace poco.
Si se tiene cobertura con otro operador cambiar de operador.
Sino pues si una putada.