#23 En mi trabajo anterior me dicen que puedo parar un rato para ir a cantarle el cumpleaños feliz al jefe y vamos, voluntario. Eso sí, que no pensasen que iba a recuperar el tiempo perdido, claro.
#5 Vaya cosa cantarle un cumpleaños al jefazo, que si es el que creo, era su 80 cumpleaños.
¿Por qué las publica? porque quiere establecer que ellas no parecían estar a disgusto y le escribían por iniciativa propia en términos cariñosos. ¿Confirma eso algo? Pues no lo tengo claro, pero es más bien a su favor que en contra.
#2 Si es que cuando (por ser suaves) no le puede el hooliganismo, hasta parece razonable. Pero cuando (por ser suave) no se toma la pastillita, es el príncipe de los cuñados.
Ya lo dije más veces, una vez lo escuché en una entrevista, sin saber quién era porque la pillé a medias en la radio, y hasta me pareció razonable. Por aquel entonces era alcalde todavía. Luego se vino arriba en el Congreso de los Diputados y le gusta ir quemando twitter de vez en cuando.
#43 Es que aunque es como dices, yo los términos los uso indistintamente porque la diferencia de un ingrediente en este caso me parece ridícula para hacer tal diferenciación en nombre.
#37 Me estás contestando a un comentario en el que no digo nada al respecto de las patata, cachelos o lo que gustes en llamar.
Sé perfectamente la diferencia entre ambas recetas pero, en mi opinión personal, como diferencia es un tanto absurda. Es casi como lo de la torrtilla con o sin cebolla.
Es como si me dices si puedo o no puedo usar pan para mojar en la salsa.
#5 El bsplayer te lo hace automáticamente casi siempre, y si no lo hace automáticamente es que posiblemente no haya, aunque puede ser que le haya dado hipo y lo tengas que buscar manualmente. Escoges de la lista (porque puede haber distintas versiones) y hale, "pa'lante".
#130 Pues no es lo que yo he visto. Aunque sí es de esperar que, como indicas en tu ejemplo, haya pesados para todas las cosas posibles. Yo si se da la ocasión, ofrezco, y ante una primera negativa, que a veces puede ser por timidez o algo así, es decir, no porque no beba sino por no querer "quedar mal", puedo indicar un "¿seguro?" o similar. Pero si recibo una segunda negativa, paso de seguir, que no tiene sentido. Ni aunque sea porque no es abstemio sino que sigue siendo por no querer quedar de otra manera o timidez o algo.
#125 No he dicho que no haya casos, he dicho que no los conozco. Y me parece una "diferencia de opiniones" entre dos personas como tantas otras, que si vamos a tal lugar de juerga o a otro local, que si preferimos A, que si preferimos B. Mientras no nos pongamos pesaditos, no sé cuál s el problema.
#118 En un bar es fácil, que a fin de cuentas tendrán cafetera y por tanto leche, si bien la leche para hostelería suele no ser igual que la que te llevas a casa aunque no recuerdo la diferencia. Lo curioso es en un pub a las tantas de la madrugada.
El que se caliente es irrelevante, también depende del hielo que, a medida que pasa el tiempo, te agua la bebida pero también te dura más y se te suaviza. Que, vamos, tampoco pretendo que me dure toda la noche.
#116 Supongo que no te refieres a ningún tipo de práctica sexual consentida, así que, como ya he indicado, si te hacen ese tipo de cosas, y sin dejar de lado que eso igual podría ser denunciable, imagino que no habrás seguido en contacto con esos. Porque lo mínimo es una bronca importante.
#113 No me engaño, lo que sucede es que no todos tenemos la misma escala de valoración.
Pero no es menos cierto que cada uno pone el punto de diferenciación entre "problema" y "no problema" donde le parece, no porque a cada uno se nos haya asignado nada.
#24 La receta que he visto indicaba que o bien brandy, o bien vino.
Echarle algún tipo de bebida alcohólica a un plato es para darle sabor a ese plato. Podrás dejar que se reduzca, podrás incluso flambearlo (que modifica aún más el sabor) pero le vas a modificar el sabor, por narices, o no se lo echarías.
Y esa variabilidad dependerá lógicamente del vino o cerveza que le eches y, en mi experiencia, mejor que sea vino y cerveza "malillos" que no buenos, pues le dan más sabor que lo va a enmascarar.
Joer, seamos serios. El picante suele, si no te pasas, realzar sabores, no es como la sal pero ayuda en eso. Otra cosa es que te guste pasarte con el picante.
#107 Hombre, lo que no están es en un cuarto aparte al que haya que acudir cruzando una doble puerta para que si abren una no vean lo que hay dentro los que estén fuera. Me parecería extremadamente exagerado.
Creo que, en última instancia, es como si quisieras alejar el sexo de la vida de los niños en el sentido de que no sepan ni que existe, pues oye, en algún momento tendrán que saber que existe, otra cosa es practicarlo/beberlo.
En los supermercados que conozco de Portugal los suelen tener relativamente apartados, en una esquina o así, aunque la cantidad de vinos que tienen, o mejor dicho, la variedad, es mayor que aquí, o eso me ha parecido.
No sé por qué los menores no debieran de ver a los padres eligiendo vinos. Otra cosa es participar de beberlo, pero si la educación es correcta, indicándole al niño de qué va la cosa, pero que eso es de lo que necesita crecer hasta una edad antes de probarlo, no veo el problema.
#16 Si tú crees que hacer el polbo á feira (o lo dices bien o no lo digas) es fácil entonces demuestras que no tienes ni puta idea, pues cogerle el punto de cocción es todo un arte que sólo se consigue con el tiempo. Es muy fácil quedarse corto de cocción y todavía mucho más fácil pasarse y quedarse el pulpo chicloso.
#102 Estoy pensando en los supermercados que conozco y en la mayoría de ellos el alcohol está en una sección más bien apartada, y sólo en alguno coincide que está la línea de cajas cerca, es decir, que a lo mejor según la caja a la que vayas (depende de si es super de los de ir a la caja que quieras o si tienes que hacer cola) te puede coincidir, pero en otros ni eso.
#13 Nada de nacionalismo. En Mugardos, en la ría de Ferrol, lo hacen (nombre muy original) "á mugardesa", que viene siendo primero cocerlo y luego hacer como un guiso, con pimiento verde, rojo y cebolla.
Lo probé en su momento y no, prefiero lo sencillo donde se destaca el producto base en vez de tratar de modificarlo con ingredientes supérfluos.
Ahora está más complicado que teletrabajo.