#26 A mayores, no lo digo sólo por este caso, que es sólo un ejemplo, sino por cualquiera, aunque sólo sea por aquello de "no hables que la cagas" aún siendo inocente.
#132 O igual sin borrachera y el tío es así de baboso "en las distancias cortas", a saber, pero el relato de ella no es creíble, amén de que me parece que dijo alguna mentira y que una amiga le vino a decir "a mí no me metas en tus idas de pinza".
Pero vamos, que coma de la misma mierda que esparció es hasta justicia poética.
#111 Me encanta tu carencia de argumentación, principalmente porque no soy yo quien te tiene que aguantar en persona.
Y si he dicho que no soy de ninguno, que no voto a ninguno, es que no soy de ninguno ni voto a ninguno. Si te quieres montar películas, adelante, eres libre de hacerlo, a fin de cuentas un error más ¿qué importa?
Ahora, lo comparto porque los dos que hacen este video/podcast/yoquésé son bien interesantes en sus propios canales y le dan una vuelta a las cosas que te quedas "ah pues...".
#58 Hombreee, cuánto tiempo (pena que no fuese más).
No estoy intentando colar nada, eso lo sabes pero te da igual. Estoy hablando de la ideología neofeminista, que incluye todo, desde la LIVG al "hermana, yo sí te creo". Todo.
Errejón es culpable de ser miembro de toda esa banda que lidera esa ideología. Y también de:
"El exdiputado de Sumar Íñigo Errejón negó ante el juez haber dimitido por la denuncia por agresión sexual de Elisa Mouliaá, sino ante la «incoherencia» que suponía seguir en un partido que da por plena y directamente válido todo testimonio de una denunciante y tener que defender su inocencia al mismo tiempo."
#13 Creo recordar que las feministas que sí lo mencionan se olvidan de algunas partes que no favorecen tanto su discurso radical, pero no tengo ganas de discutir.