#228 Ya sé que hay distintas maneras de que te puedan nombrar, por eso digo que el nombramiento en sí no indica nada. Gracias por explicar lo obvio.
¿La gente de derechas ha entrado en pánico con la "decisión" de Rufián? Empezando porque eso de "decisión" implicaría que hay algo hecho y/o que se va a hacer y no apunta en ese sentido ¿en pánico? ¿quiénes? ¿en qué te basas? hace un momento en las noticias he visto a Feijoo diciéndole a Rufián que la cosa esa iba a durar menos que la República Catalana y Rufián se lo ha tenido que comer. Que mira que ya es improbable que los zascas sean en esa dirección pero...
En serio ¿en qué te basas? no digo que no sea, es que no lo veo.
#224 Empezando por el final, dos presentadores hicieron la prueba a ver si salían en los papeles de Epstein. Resulta que salían ambos, porque en algún correo los mencionaban, uno no recuerdo a santo de qué, el otro porque hablaban de hacer un documental o algo así y buscaban algo parecido a él para narrarlo. Así que, de nuevo, salir en los archivos de Epstein como tal no significa absolutamente nada, pero eh, has cogido carrerilla con ello y "pa'lante" a toda máquina, que nada te pare.
Rufián no es creíble puesto que no puede representar adecuadamente a nadie de izquierdas al, digamos así resumido en bruto, oeste del meridiano de Greenwich en España, porque si quiere la independencia de Cataluña, cosa que ha vuelto a decir esta semana, no quiere lo mejor para España.
Tan fácil de demostrar como eso. Pero que la realidad no te pare con tus recitales.
#220 Empezando por el final, aparecer en los papeles de Epstein, así como prueba de algo por sí mismo pues... va a ser que sirve de poco.
¿Rufián es creíble? ¿A pesar de que, igual que sus compañeros de partido, ha soltado todas las mentiras posibles y/o las ha respaldado respecto a los beneficios y el futuro de una Cataluña independiente? ¿Han pasado ya 18 meses?
Es curioso que digas que la Esquerra es internacionalista de siempre y que sin embargo quiera independizarse.
#320 Eso de que es imposible suena a Irene Montero diciendo que es imposible hacer que un niño mienta: falso.
Las opiniones pueden hacer cambiar a la gente de parecer, ahí están los medios de comunicación para demostrarlo, con ejemplos a ambos lados del espectro ideológico diciendo mentiras o medias verdades que sus acólitos se creen y que no se creen los de signo contrario.
Pero, de nuevo, tener de derecho a dar una opinión, sí, ¿que todas las opiniones valen lo mismo? no, ni de lejos.
#82 Te entiendo perfectamente pero no comparto tu visión. Yo no estoy diciendo que el tío sea un héroe, aunque puede serlo, es que el caso que presupones en el cual esto pudiera ser un ajuste de cuentas con alguien que es un hijo de puta sigo diciendo lo mismo: han ido a jugar y han perdido, se jode.
Porque, además, si haces una cosa de esas debería ser en un lugar donde no haya opción a que terceras personas puedan salir malparadas, cosa que aquí no se evita.
#10 Es que justamente por eso lo digo. Con lo presionados que están, FCSE y jueces, para que todo sea a favor de las mujeres, el que haga esto pues o una de dos, o no tiene ni puta idea y le da igual todo, o la tía sabe que esto es una denuncia instrumental, completamente falsa, y no ha colado.
#66 A mí me coincidió ver el vídeo unos minutos antes de que lo pusieran aquí y, la verdad, es que no me da pena en absoluto el atropellado.
Una suerte de desvío/incorporación a una autovía, los tíos paran el coche y salen con ánimo, mínimo, de atracar. El conductor ve que tiene hueco y acelera. El atropellado, parece, es un poco así como de refilón, no es que esté allí esperando a que lo atropellen sino que está en "maniobra" para ponerse delante y coincide.
Eso sí, cero pena. La misma pena que tendrían cualquiera de los "asaltantes wannabe" por sus víctimas. Es lo que pasa cuando uno entra en estos juegos.
#46 Yo no creo tampoco que el fin justifique los medios, dicho lo cual ¿me explicas cómo encaja esto aquí? Porque si la cosa es "o vivo yo o vives tú", voy a optar siempre por el "vivo yo".
#17 En la España donde al que recibe un puñetazo de su pareja le condenan más por haberle dado DESPUÉS una bofetada (y él recibir a continuación una patada) que a ella, porque aunque sea en respuesta, lo consideran violencia de género y lo de ella es doméstica, pues te puedes esperar cualquier cosa. Que ya sé que este caso no tiene nada que ver pero, eso, vete tú a saber.
¿O no recordamos el caso del señor al que entraron a robar en su casa y lo condenaron por cargarse al ladrón?
#16 Ya lo vimos cuando lo de la Rambla en 2017, que se quejaban algunos de que los mossos (creo que fueron los mossos pero vamos, quien fuese) se hubiesen cargado a uno de los autores del ataque, que cómo es eso de que te cargues a alguien que acaba de cometer un ataque terrorista, hombre, sólo porque venga hacia ti armado.
#6 Se puede ser más preciso en tabto que habría que ver cómo es el tramo final del río y si estamos en mareas vivas o muertas.
Pero el caso es que eran de la costa mediterránea, donde la marea no es un concepto demasiado utilizado. Eso y que fue hace muchos años y el tramo del río no era exactamente la desembocadura.
#195 El señor Rufián es alguien que, desde hace años, quiere que tú, si no eres catalana (y no tiene pinta por lo que comentas, pero puedo estar equivocado) seas extranjera en Cataluña al ser esta, si sus deseos se cumpliesen, tierra independiente.
Así que el que me venga de salvador de la clase trabajadora o, ahora, miembro destacado de aquellos que quieren legalizar a medio millón (o los que sean) de inmigrantes sin papeles, cuando quería precisamente hacer más bien lo contrario con los españoles no catalanes en Cataluña pues... que va a ser que no me cuela.
#318 He puesto un ejemplo claro de que no todas las opiniones son igual de válidas, que ya debería haberlo sido el anterior pero se ve que necesitabas algo más.
Repito, un ejemplo y ficticio obviamente, que hasta donde sé no te conozco de nada.
Por cierto, aunque ya visitaba esta web antes, soy usuario registrado desde abril de 2007. Ya ni te digo dónde me quedan los 16.
Cambio y corto.