#5#9 El de Coca me parece que está muy sobrevalorado. Sólo lo he visto desde fuera pero si vamos a ese estilo, prefiero el de La Mota en Medina del Campo.
Hacer castillos con ladrillos es "trampa", los prefiero de piedra. Y aunque tenga una parte de ladrillo, prefiero el de Gormaz.
#47 No sé él, me da igual tú, yo a lo que me refiero es que es el presidente actual y por tanto es responsable de las leyes y cambios que haga y no haga. Si fuesen los otros, pues los otros, que M. Rajoy no es que cambiase nada en ese sentido tampoco, pero al actual es al que se le pueden pedir responsabilidades.
Pero claro, es el gobierno "más feminista de la historia".
#34 Claro que le da derecho cuando es un presidente que lleva siete años, camino de ocho, en el gobierno y no ha hecho nada por cambiar la situación en este sentido. Nada.
#65 Pues mira, la lista de jefes de la D.G.T. no hay ppr donde cogerla desde que tengo conocimiento de ellos allá en los tiempos de Muñoz Medina, que ya llovió.
Dicho eso, cuando llegó M. Rajoy al gobierno puso a María Seguí en lugar del impresentable actual (porque debemos recordar que el impresentable actual ya lo puso ZP en el cargo).
No los menciono en base a quién puso a quién, sino por sus obras, y en los primeros meses de la susodicha recuerdo haberla escichado en la radio y me quedé gratamente sorprendido por lo que decía, es que no recuerdo ponerle un pero.
Se lo puse más tarde cuando empezó a hacer lo mismo que los anteriores. Luego dimitió del cargo por un posible caso de corrupción que incluía a su marido pero esto quedó en nada.
Es decir, que sí es posible hacer las cosas de otra manera, lo raro es encontrar a alguien con esas ideas que las mantenga una vez está en el cargo.
Ahora, de todos los que he conocido su trabajo, el del actual, en ambos reinados, es el peor se todos ellos con diferencia, y estaba competido el puesto.
A mí me sonó harto raruno que alguien que quiere permanecer "en el economato" diga que renuncia "in the ya", lo qie haría harto fácil que se le identificase.
#11 Cuando caiga Sánchez (que no es que lo que venga después vaya a ser mejor) cambiarán al impresentable de la D.G.T. por otro, por lo que se ke acaban los compadreos.
#30 Porque en tu vida has visto jamás un roscón bien hecho, sino sucedáneos, principalmente industriales, que no saben a nada por sí mismos y necesitan de la nata para que parezca que saben a algo.
Si hubieras probado los que me daba por Pascua cuando era pequeño ahora ni se te pasaría por la cabeza meterle nata a ninguno, porque también sería complicado conformarte con mucho menos de lo que eran aquellos.
Yo porque hay una pastelería que los hace realmente bien, y antes había otra que los hacía diferentes a todo el mundo (pero se jubilaron), ahora ¿con nata? eso para herejes del sabor, para desterrados del buen gusto, para apóstatas de la gastronomía.
#22 La enoooooooooorme mayoría de los que se venden no es el caso.
Pero es que aún siendo el caso, el roscón va sin nata. Si luego tú por tu cuenta quieres echarle nata porque el roscón es una mierda insípida que necesita de la nata para que te sepa a algo pues, oye, allá tú. Pero lo de venderlo con nata es un invento relativamente reciente (al menos hasta donde mi conocimiento rosconero llega) y que está sólo para compensar que el roscón es de tercera regional, seco, sin sabor.