#38 He buscado y no he encontrado legislación o normativas al respecto.
A mi me lo contaron dos policías municipales de Madrid hace ya unos 30 años.
Un vecino tenía un garaje sin pagar el vado (y sin señal) y un día un coche aparcó delante. El vecino llamó a la grúa para que se lo llevaran y cuando llegaron los municipales, multaron a los 2 y la explicación, más o menos, fue la que he indicado en mi anterior mensaje.
Tened también en cuenta que si no hubiera pobreza, adultos pobres ni niños pobres, entonces solo habría no-pobreza, adultos no-pobres y niños no-pobres, lo cual sería eugenesia, además de aporofobia, y no podemos ser eugenésicos ni aporofóbicos, porque es políticamente incorrecto. La pobreza también es necesaria para que haya justicia, equilibrio, equidistancia y diversidad. Debemos respetar la pluralidad de gustos, elecciones e ideas.
La cultura, pues, es la verdadera riqueza, así que dejad en herencia a vuestras proles la rica cultura de la pobreza.
Así pues, no tengáis ningún problema con hacer nacer a vuestras propias proles en la pobreza o la precariedad, porque si algún hijo os sale listillo y os pregunta por qué le habéis hecho nacer en la pobreza o la precariedad, podéis responderle simplemente dos cosas: por una parte, que cuando un padre lanza a su bebé a las ruedas de un tren en marcha, la culpa de la muerte de ese bebé no es de ese padre, es del tren, por lo que, de manera análoga, cuando un padre lanza a su bebé a las ruedas del sistema, es decir, del capitalismo y la monarquía, entonces la culpa del sufrimiento de la pobreza o la precariedad por ese bebé no es de ese padre, es del capitalismo y de la monarquía, es decir, la culpa es de los demás ciudadanos (colectivamente organizados en capitalismo y monarquía), que son los que tienen que criarle los hijos a ese padre. Y, por otra parte, también podéis responderle a ese hijo listillo que cuando él se haga mayor y también se vuelva defensor del derecho de hacer nacer a su propia prole en la pobreza o la precariedad, entenderá por qué su padre le hizo a él lo mismo.
No creáis, pues, a nadie que os diga que hay una guerra económica o lucha de clases, ya sea a nivel intrageneracional o a nivel intergeneracional.
El Reino de España, pues, va bien y está bien como está, y la precariedad, la pobreza, el subdesarrollo, el capitalismo y la monarquía son cultura, costumbres, modas, tendencias, derechos,… » ver todo el comentario
#11 A mí me explicaron una vez que pagar un vado te habilita a poder "pisar" la acera con tu coche. Si no pagas el vado, no puedes usar tu garaje al no poder acceder a él.
Por otro lado, cualquier portón de más de 2 metros de ancho hace que aparcar en ese tramo esté prohibido, aunque no sea un garaje. Por ejemplo, si se trata de la puerta de una carpintería, para permitir que puedan sacar los muebles, aunque el camión no pueda aparcar en el interior.
#6#5 La obra seguirá existiendo ya que el disipador de calor deberá ir en el exterior igual que ahora y fluirá un líquido para el intercambio de calor.
En este artículo, de hace 11 años, se explica un poco más fácil de entender y en el utilizan agua. blogthinkbig.com/refrigeracion-magnetica-industrial
Eso no es cierto, Quirón es de Alemania (vía Fresenius)