#1 Lacayismo de primer curso.
Pd. También te digo que con el montón de gente dispuesta a celebrar Halloween, Acción de Gracias y Santa Claus con sus jodidos renos y todo, lo único que faltaba por celebrar el el 4 de Julio.
Podríamos programar actos en los que se recuerde la intervención decisiva de España para el nacimiento los EE.UU. y las sucesivas puñaladas traperas que hemos recibido a cambio, en estos 250 años de tan desagradecida y malhadada nación.
Gracias, era justo lo que nos preocupaba a los que vivimos en Madrid. Espero que haya un acto especial en el que se recuerden las gloriosas gestas de EE.UU. en Cuba, Filipinas, Puerto Rico y Florida.
Como colofón de la cosa, puede cerrar de una puta vez los hospitales públicos en homenaje a ese país que tanto ama. Por cierto, ¿por qué no se irá a vivir allí?
Madrid no va a celebrar nada, en todo caso, lo celebrarán los del gobierno o parte de sus habitantes (yo no, desde luego).
Respecto a la presidenta, poco celebra pa lo guapa que es.
Supongo que es un poco su guerra conta Sánchez. Aunque lo cierto es que la embajada americana sí organiza un acto anual e invita a gente. Cosas de la diplomacia.
#31 Bueno, hemos incorporado el año nuevo chino, por ejemplo. Y no creo que a nadie le parezca mal. La gente se lo pasa bien.
A ver, me parece un poco chorra, pero no siendo religioso tampoco me parece para tanto. Lo que no sé es cuántos yankees tendremos residiendo aquí que eso ayudaría a justificarlo un poco.
#33 No se parece en nada. El día de la independencia de los EEUU afecta sólo a los EEUU. El año nuevo chino se parecería más a Halloween... que curiosamente hemos aceptado.
#35 El año nuevo chino no afecta sólo a los chinos? Mmm... No veo esa diferencia que estableces.
No me sorprende nada que Halloween haya calado. No sólo está en la cultura popular, es que es una fiesta como nuestro carnaval. Esa es la principal diferencia, creo, con Acción de Gracias, ya que no tenemos nada análogo. Además uno va sobre fiesta y salir y el otro sobre celebración familiar y cena.
No creo que el 4 de julio pase de anecdótico aquí.
La derecha española es franquista. Nada lamia más culos y humillaba más a España que franco.
Pd. También te digo que con el montón de gente dispuesta a celebrar Halloween, Acción de Gracias y Santa Claus con sus jodidos renos y todo, lo único que faltaba por celebrar el el 4 de Julio.
youtu.be/ohv-8CAeBzk?si=mXiFJqY_ObenmF94
Como colofón de la cosa, puede cerrar de una puta vez los hospitales públicos en homenaje a ese país que tanto ama. Por cierto, ¿por qué no se irá a vivir allí?
Respecto a la presidenta, poco celebra pa lo guapa que es.
#20 Se dice What the hell!?
Lo que no es ni medio normal es que lo celebremos nosotros.
A ver, me parece un poco chorra, pero no siendo religioso tampoco me parece para tanto. Lo que no sé es cuántos yankees tendremos residiendo aquí que eso ayudaría a justificarlo un poco.
No me sorprende nada que Halloween haya calado. No sólo está en la cultura popular, es que es una fiesta como nuestro carnaval. Esa es la principal diferencia, creo, con Acción de Gracias, ya que no tenemos nada análogo. Además uno va sobre fiesta y salir y el otro sobre celebración familiar y cena.
No creo que el 4 de julio pase de anecdótico aquí.
¡A la madrileña!
"Los mejores homenajes a los 250 años de la independencia de EEUU, los de Madrid"