edición general
23 meneos
30 clics
Madrid celebrará el 4 de julio con homenaje a los 250 años de la independencia de EE UU

Madrid celebrará el 4 de julio con homenaje a los 250 años de la independencia de EE UU

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha anunciado este lunes la organización de un evento especial por la festividad norteamericana.

| etiquetas: eeuu , madrid , ayuso , pp
No sé si es más hortera o servil
#1 Bochorno
#1 es más de lamedán que de ramadán.
La derecha española es franquista. Nada lamia más culos y humillaba más a España que franco.
#1 Lacayismo de primer curso.
Pd. También te digo que con el montón de gente dispuesta a celebrar Halloween, Acción de Gracias y Santa Claus con sus jodidos renos y todo, lo único que faltaba por celebrar el el 4 de Julio.
#1 Si tiene ovarios que dé el día de fiesta a todos los madrileños :troll:
#1 Ni paleta.
#1 50/50 maomeno
Estas fiestas extranjeras sí le gustan a la derecha por lo que sea.
Hay que ser subnormal profunda... pero eso no es nada comparado con sus votantes
Podríamos programar actos en los que se recuerde la intervención decisiva de España para el nacimiento los EE.UU. y las sucesivas puñaladas traperas que hemos recibido a cambio, en estos 250 años de tan desagradecida y malhadada nación.
#11 Puñaladas que ya vio venir el conde de Aranda el día mismo de la firma del tratado de París en 1783.
250 años sembrando el terror en algún lugar, vamos a celebrarlo.
Habrá que llamarla AyUSA.
Y de ahi todos al frente en Irán, por favor.
Gracias, era justo lo que nos preocupaba a los que vivimos en Madrid. Espero que haya un acto especial en el que se recuerden las gloriosas gestas de EE.UU. en Cuba, Filipinas, Puerto Rico y Florida.
Como colofón de la cosa, puede cerrar de una puta vez los hospitales públicos en homenaje a ese país que tanto ama. Por cierto, ¿por qué no se irá a vivir allí?
Esta gentuza está aspirando a que la CIA les dé la presidencia del Reino de España.
Madrid no va a celebrar nada, en todo caso, lo celebrarán los del gobierno o parte de sus habitantes (yo no, desde luego).
Respecto a la presidenta, poco celebra pa lo guapa que es.
No es el mundo today?
Cipayos arrastrados...
Pero qué demo... :palm: :palm: :palm:
Supongo que es un poco su guerra conta Sánchez. Aunque lo cierto es que la embajada americana sí organiza un acto anual e invita a gente. Cosas de la diplomacia.

#20 Se dice What the hell!? :troll:
#27 Que en su embajada lo celebren es normal. Y que inviten gente también.

Lo que no es ni medio normal es que lo celebremos nosotros.
#31 Bueno, hemos incorporado el año nuevo chino, por ejemplo. Y no creo que a nadie le parezca mal. La gente se lo pasa bien.

A ver, me parece un poco chorra, pero no siendo religioso tampoco me parece para tanto. Lo que no sé es cuántos yankees tendremos residiendo aquí que eso ayudaría a justificarlo un poco.
#33 No se parece en nada. El día de la independencia de los EEUU afecta sólo a los EEUU. El año nuevo chino se parecería más a Halloween... que curiosamente hemos aceptado.
#35 El año nuevo chino no afecta sólo a los chinos? Mmm... No veo esa diferencia que estableces.

No me sorprende nada que Halloween haya calado. No sólo está en la cultura popular, es que es una fiesta como nuestro carnaval. Esa es la principal diferencia, creo, con Acción de Gracias, ya que no tenemos nada análogo. Además uno va sobre fiesta y salir y el otro sobre celebración familiar y cena.

No creo que el 4 de julio pase de anecdótico aquí.
Tal cual  media
Remember the Maine
Amenizará la fiesta Chimo Bayo www.youtube.com/watch?v=3wU1kCn86xU
CA-TE-TA
Bueno, se puede aprovechar y aprender de la historia de cómo unas colonias se independizaron de un imperio :roll:
:shit: xD
¡A la madrileña!
Bienvenido Mister Marshall..........
Y yo que recuerdo cuando celebraron los 200 años de la nación. SI es que casi ni tienen historia
¡En esta casa se respetan las tradiciones!

"Los mejores homenajes a los 250 años de la independencia de EEUU, los de Madrid"
Esa fiesta va a ser un bombazo

menéame