#7 Aun a riesgo de que me excomulguen del gremio de cocinillas... No encuentro ese queso muy facilmente... ¿vale otro queso azul buenecito? Ay, que me veo que me van a dar "tortos" como panes, jajajaja.
#10 Lo digo porque si son ocho semanas... y con el sistema de MNM de ordenar los envíos... igual se monta un lío de muyseñormío con los candidatos, los relatos y los hiatos (no me he podido resisitir, jajaja). No sé.
#5 Debes saber más que yo de Historia, eso seguro.Por lo que leo en la wikipedia no se detalla gran cosa. Pero apuntan que... "De las instrucciones que recibieron de Felipe V los plenipotenciarios tuvieron que hacer concesiones en todos los apartados, y su único éxito en realidad fue mantener lo referido al caso de los catalanes."
#22 Bah, era, es una chorrada mía... es verdad que a veces la sonoridad de una palabra te lleva a otra palabra que (quizás) no tenías pensado usar o un verbo o... No invoco a nadie, jajajaja. Pensar para escribir es un proceso un poco diferente, ya que hay que ralentizar la cadena de pensamientos. Bah.
#8 A veces los textos cobran vida, empiezas a escribir y ellos te llevan a donde quizás no pretendías. Las palabras mandan muchas veces, más que las palabras, el contenido de cada concepto. Te llevan de la mano a lugares que no siempre tienes calculado.
#19 "...imagínese un pastizal cuyo uso es compartido entre un número cualquiera de individuos. Cada uno de esos pastores tiene un número dado de animales en ese pastizal. Los pastores observan que a pesar de ese uso, queda suficiente pasto no consumido como para pensar que se podría alimentar aún a más animales. Consecuentemente, uno tras otro lo hacen. Pero en algún punto de ese proceso de expansión de la explotación del pastizal, la capacidad de este para proveer suficiente alimento para los animales es sobrepasada, consecuentemente, todos los animales perecen debido al agotamiento o sobreexplotación del recurso."