#22 Bah, era, es una chorrada mía... es verdad que a veces la sonoridad de una palabra te lleva a otra palabra que (quizás) no tenías pensado usar o un verbo o... No invoco a nadie, jajajaja. Pensar para escribir es un proceso un poco diferente, ya que hay que ralentizar la cadena de pensamientos. Bah.
#8 A veces los textos cobran vida, empiezas a escribir y ellos te llevan a donde quizás no pretendías. Las palabras mandan muchas veces, más que las palabras, el contenido de cada concepto. Te llevan de la mano a lugares que no siempre tienes calculado.
#19 "...imagínese un pastizal cuyo uso es compartido entre un número cualquiera de individuos. Cada uno de esos pastores tiene un número dado de animales en ese pastizal. Los pastores observan que a pesar de ese uso, queda suficiente pasto no consumido como para pensar que se podría alimentar aún a más animales. Consecuentemente, uno tras otro lo hacen. Pero en algún punto de ese proceso de expansión de la explotación del pastizal, la capacidad de este para proveer suficiente alimento para los animales es sobrepasada, consecuentemente, todos los animales perecen debido al agotamiento o sobreexplotación del recurso."
Pero es que todo esto, desde el total y absoluto desconocimiento de la Economía, es una tontería visto desde el mundo de un alienígena (es algo que uso a veces y que funciona medio mal, pero...). Me explico. Si a mí me suben el salario de 1.000 a 2.000 euros (inventado) y no se controla el precio de las demás cosas (mercado libre y cosas así)... el kilo de patatas va a pasar automáticamente de 1 euro el kilo a 2 euros el kilo. El bus de 2 euros a 4... y así con todo. Al sistema le da igual cuánto se gane sino cuánto se le puede sacar al personal.