#9 Están siendo la minoría en la Cámara y en el Senado, por no hablar de las jueces progresistas del Supremo que también son minoría. El único momento en que los demócratas realmente pueden luchar es cuando se acerca el plazo para aprobar una ley presupuestaria, que ahí pueden llevar al cierre de la administración federal
#11 Lo único bueno de ese documental es que sirvió para descartar mediante contrastes genéticos directos que Colón fuese de los Colón de Poio, que fuese Pedro Madruga, que fuese un hijo del príncipe de Viana, que fuese un Ataíde, y que fuese de no recuerdo qué linaje de Cogolludo.
Descartado esto, la conclusión fue la que dices, que era del Mediterráneo occidental y que tenía "marcadores compatibles con ascendencia judía".
#40 Los inmigrantes no pueden votar en las elecciones federales, sólo pueden hacerlo los ciudadanos estadounidenses.
El objetivo es infundir miedo entre los votantes de familia inmigrante, y también entre ciudadanos naturalizados, para evitar que acudan a votar por temor a ser ser arrestados por ICE
#21 He decidido añadir cierto toque arcaico ya que el texto de las diez primeras enmiendas.
En castellano existen, aunque sean poco usadas por ser algo arcaicas, las palabras pesquisa, pesquisar, y pesquisidor.
"Do" como forma de "donde" también es un arcaísmo.
#19 Pero no es cosa de enviar a ICE, CBP, y demás a todos los locales electorales: para el plan debería bastar con mandar a esta gente a rondar en barrios urbanos con mayoría no blanca, y sólo en territorios donde puedan ganar los demócratas.
#22 Hay dos versiones: una es que a Melania y Trump los presentó Epstein, y la otra es que los presentó Paolo Zampolli (a quien Trump le ha dado un cargo estupendo).
#2 Si el Partido Republicano tuviera un mínimo de entereza, habría proscrito a Trump de la política en el segundo impeachment (el del asalto al Capitolio). Como no la tuvieron, Trump ahora controla el partido, donde lo único que hay son lealistas a su persona. Ya puede salir cualquier cosa sobre el presidente, que jamás votarían a favor de su destitución.
#19 Decir que un demócrata ha ganado el escaño 9 del senado estatal de Texas es quedarse corto: hace dos años lo había ganado el candidato republicano con un margen de +17, y ahora lo ha ganado un demócrata con +14 de margen. El republicano apoyado por Trump ha sufrido un descalabro épico