Aquí se impone una corrección: uno con dirección Norte-Sur, que era el meridiano que pasaba por Siena y Alejandría.
Siena (o sea Asuán) y Alejandría no están en el mismo meridiano, hay 3 grados de longitud de diferencia. El meridiano que suponía Eratóstenes pasaba por Meroe, Siena, Alejandría, Rodas, Lisimaquia, y Olbia. Algo así:
#26 No piden el censo, piden el registro de votantes que ahí constan nombres, domicilios, y afiliación partidista. El censo es un asunto federal que se elabora cada diez años, mientras que los registros de votantes se van actualizando por estado y condado de manera bastante continua. Pedir el registro sólo puede tener propósitos nefarios.
#5 Por no hablar de que Obama no mandaba a los de ICE a hacer redadas aleatorias en barrios de morenos deteniendo a gente por la calle por ser morena y tener acento latino
#31 No sé si lo sabes, pero tres de los abogados de Bush en el caso Bush v Gore están ahora mismo en el Supremo: John Roberts, Brett Kavanaugh, y Amy Coney Barrett
El post de Marjorie iba bien hasta que escribió esto:
"MAGA, consider it like this. We lost our minds when we watched Biden’s FBI track down and aggressively carry out home invasions and arrest on peaceful J6’ers who walked in the Capitol through open doors"
Por alguna razón, últimamente he tenido que insistir en que en EE.UU ni siquiera una guerra impide la celebración de las elecciones, y me he remitido a las de 1864.
Curioso que no haya mencionado la extorsión de Pam Bondi a Tim Walz, diciéndole que retiraría a las tropas de ocupación a cambio de que entregue los registros de votantes a la administración federal.
Supongo que queda para el siguiente artículo
#14 Para poder votar tienes que ser ciudadano estadounidense, así que mucho extranjero no vas a encontrar en las listas salvo algún ciudadano naturalizado. Lo que sí tendría la administración fedeal si se hace con los registros electorales serían nombres completos, números de Seguridad Social, afiliación partidista, y domicilio.
#6 O evitar que una turba decida linchar a los camisas pardas, potencialmente resultando en que Trump decida invocar la Ley de Insurrección y mandar dos divisiones aerotransportadas a Minneapolis.
#4 Mejor aún es ver a los defensores de los "derechos de los estados" callados como muertos. Por supuesto, "derechos de los estados" siempre ha sido un dogwhistle.