#3 Me estoy sintiendo mal por el estupendo presentador británico Jonathan Ross (también llamado Woss por su incapacidad de pronunciar las erres), que ahora tiene que compartir nombre con un famoso asesino.
#2 Hubo un tiempo en que los conflictos de intereses estaban mal vistos, hasta tal punto que Jimmy Carter se deshizo de su granja de cacahuetes para que ni siquiera pareciese que podía usar la presidencia para obtener algún tipo de beneficio.
#3 Imagínate cómo de atroces han de ser los documentos del caso Epstein, que el Departamento de Justicia está dedicándose a poner toda clase de palos en las ruedas e incumplir la ley.
insistió en que ICE solo está deportando a criminales violentos y traficantes de droga.
La estadística demuestra que el 90% de los deportados no tiene antecedentes penales de ningún tipo, y esto sin entrar en consideraciones sobre el salvajismo de los camisas pardas.
#73 La traducción la he hecho yo mismo. Sospecho que cualquier IA habría corregido las aberraciones gramaticales del texto original, pero yo soy amigo de mantenerlas para reflejar adecuadamente el original
#10 John Roberts y Neil Gorsuch, por lo que les he escuchado en los argumentos orales, parecen partidarios de la lectura obvia de la Constitución; Amy Coney Barrett va en la misma línea, pero lamenta el caos administrativo de los posibles reembolsos a las empresas; las magistradas progresistas (Ketanji Brown Jackson, Sonia Sotomayor, y Elena Kagan) son clarísimas en su apoyo a la lectura clara de la Constitución.
A Brett Kavanaugh lo veo dubitativo, mientras que Clarence Thomas y Samuel Alito son un par de tarados.
Según los abogados del gobernador de Florida, en un juicio en el que se recurría la ley STOP Woke, "woke es la creencia de que en EE.UU existen desigualdades sistémicas y que hay que hacer algo al respecto".
En resumen, que ser woke es ser una persona decente.
#4 El poder fiscal federal es único y exclusivo del Congreso, como establece la Constitución de EE.UU. Ahora mismo, los aranceles del "Día de la Liberación" están siendo litigados ante el Tribunal Supremo de EE.UU.
Veremos si manda más Trump o la US Chamber of Commerce en el Supremo