Ese monasterio estaría más o menos en la zona de Panópolis, que en la Tabula Peuntingeriana figura como Panopoli. Adjunto el fragmento correspondiente.
#12 Eso es demasiado complicado, haría falta una enmienda constitucional, que requiere 2/3 de la Cámara, 2/3 del Senado, y que 4/5 de los estados la ratifiquen en sus legislativos con mayorías de 2/3.
#1 Por si fuera poco, los inmigrantes irregulares no tienen derecho a Medicare o Medicaid, o sea que ICE se va a dedicar a detener a inmigrantes legales.
Si quieres, por cierto, muevo esto a CamisaParda
Esto le ha quedado bien: Habría que empezar recordando que el derecho internacional, en un mundo dominado por el anglosionismo, es una rama de la literatura fantástica
#2 Para control de personal el que tienen en el Starbucks del edificio principal de la CIA en Langley. Para trabajar ahí te investiga el FBI con el fin de determinar si cumplirías los requisitos de acreditación para alto secreto
Como ocurre ahora y ha ocurrido siempre, no en todas partes se hacen las cosas de la misma forma, y las fórmulas de elaboración de hormigón serían diferentes en función de los materiales locales disponibles. Esto no contradice a Vitrubio sino que lo complementa
#4 Sí, Trump ha admitido el compartir información militar clasificada, que es un delito grave. En lo que va de mandato lleva como 250 ilegalidades o por ahí.
El problema es que no hay suficientes republicanos dispuestos a votar su destitución por muchas ilegalidades que haga.
Esto es muy de aquello que escribía el viejo general Smedley Butler en Common Sense (vol. 4, n. 11, 1935): Así, ayudé a hacer de México, y especialmente de Tampico, un lugar seguro para los intereses petroleros americanos en 1914. Ayudé a hacer de Cuba y Haití sitios decentes para que los chicos del National City Bank sacaran ingresos de ahí. Ayudé a violar media docena de repúblicas centroamericanas para beneficio de Wall Street. La lista de actividades criminales es larga. Ayudé a purgar Nicaragua para la compañía bancaria Brown Brothers entre 1909 y 1912. Le di candela a la República Dominicana para las industrias azucareras americanas en 1916. Ayudé a "adecuar" Honduras para las compañías fruteras americanas en 1903. En China, en 1927 ayudé a que la Standard Oil hiciese lo suyo sin ser molestada.
Resulta que EE.UU es capaz de llevar a un presidente extranjero ante la justicia, pero no al presidente propio.
El segundo punto es culpa del muy honorable John Roberts