#1#3#5#10 ¿No os cansais de remarcar lo evidente? Todos sabemos que esta web si por algo es conocida es por el elevado numero de meneantes aficcionados a la moda y las tendencias y es un vestido vaporoso, fresquito y que resalta mucho lo natural de su mirada., pero me parece muy atrevido para invierno, pues le pegaria mas unos tonos ocres mas otoñales
Doble subvención entonces. Es casi como aquel perversos sistema de pago que hubo en el siglo XIX donde la empresa pagaba con dinero de la empresa que solo se podía gastar en tiendas de la empresa, a precios que dictaba la empresa.
#4 como te explica #6 hay pruebas de sobra para que a esta gente se le siguiera la pista.
Recuerda que Pence se tuvo que resguardar en el búnker por las amenazas de muerte que recibía de los manifestantes que llegaron a preparar un cadalso para él por traidor.
Giuliani tuvo que soltar hace poco un buen dinero a dos trabajadoras electorales por difamarlas.
Bannon, aparte del tema del asalto al Capitolio es un delincuente insultado por Trump y piso trena por el tema del Capitolio…
#1 Espectacular...yo diría pétreo, debemos decir que su madre era la dueña de Ramilo, la mayor cantera de Porriño, de ahí, tanta piedra. Inundó Madrid de granito gallego, su madre acabó forrada... pensando en lo que iba a heredar, claro. No sólo cobró por el proyecto, sino también, por sus materiales...
Dicen que inventó Exin castillos, para educar a los futuros arquitectos, en la cultura de la piedra, es decir, el verdadero negocio de su familia...
#9 Como bien dicen #12#13, para acabar con el filibuster basta con una mayoría simple en el Senado. Los republicanos tienen esa mayoría simple, luego pueden votar los presupuestos cuando quieran. Simplemente, no quieren.
#2 Tú que estás más puesto en la idiosincracia legal usana ¿quierse decir que a Trump no se le puede tocar haga lo que haga, está blindado ante todo lo que pueda hacer?.
¿El impeachment tampoco se le puede hacer?, es decir, ¿la única manera de sacarle del trono es con los pies por delante?.
#2 la maldad en si misma es un fin. Cruelty is the point, como bien apunta #4
Teniendo en cuenta que además en este cuerpo debe estar lo mejorcito de cada cotolengo, lo normal es que se comporten siempre de la peor forma posible.