#1 No hay truco es tan zopenco y torpe como parece, pero me temo que el quid de la cuestión lo han apuntado #4 y #10.
Ha sido una labor de zapa colocando ultras en todas las instituciones y han puesto al mamarracho este al frente para ellos poder hacer lo que les de la gana.
Vale que Trump se sale muchas veces del guión previsto, pero tiene la ventaja de que es tan ultra como los demás y eso garantiza que más o menos van a tener consenso en hacer lo que dice la articulista: crear un estado autoritario de lo que era una pseudodemocracia.
Esta debe ser una de las jugadas maestras de Trump que dicen sus seguidores ¿No?
La que fue la mayor economía del planeta está manejada por una panda de putos ineptos. Lo malo es que en su caída los europeos tenemos muchas posibilidades de ir detrás.
#16 Es para mí mucho más simple: Ni Chávez era el demonio con cuernos que nos pintaban ni el chavismo es el paraíso en la Tierra.
En los primeros años es evidente que el país venía de una situación tan catastrófica que todo lo que mejoró Chávez pues bienvenido. Pero al tiempo cogió todos los vicios de un estado autoritario y se fue a la mierda, por supuesto con la inestimable colaboración de los gringos, además de una oposición interna probablemente pagada por los propios Estados Unidos.
Y #6 mucho estás pidiendo tú con la tendencia al maniqueísmo que tiene la gente dentro de sus dogmas políticos.
#80 Pues por desgracia las marcas a menudo tienen bastante que ver.
Antes de he citado dos marcas que venden ropa de buena calidad y que dura mucho.
Y el precio en cosas que no son moda también suele indicar bastante. Desde luego una camiseta de tres euros o una zapatillas de 15 indican ya que lo que estés comprando probablemente sea una mierda. Y el resultado es que durante muy poco tiempo y además suelen ser todo fibras sintéticas que pueden ser malas para tu salud.
#59 A ver... Yo tengo un North Face de esos que dicen que son tan caros. Tiene más de veinte años y aún es útil.
También tengo calzado de marcas como La Sportiva que puedes cambiarle las suelas y sigus teniendo botas que pueden durar décadas.
De hecho en el inconveniente del fast fashion es que son prendas muy baratas, sí, pero de ínfima calidad y que encima tienen nula capacidad de reciclaje.
Por otro lado, puedes comprar por menos de quince euros calzado en el Decathlon, si tú te quieres joder los pies es tu problema.
Que no es sólo una cuestión de estar más guapo sino que el usar buena ropa es mejorar tu salud.
#6 Es que el problema no es Trump, sino que hay millones de indigentes mentales votando sus patrañas.
Sí tenéis un ratillo escuchad cualquier discurso suyo en inglés original. Es un puto delirio. #27 Pero mira le votaron 77 millones de personas. #31
#1 Eficiencia alemana de verdad y más metal, menos plástico y cero chips. Combinación perfecta.
Aunque cada vez se ven menos, hace unos años en Marruecos se veían por todas partes. #2
#3#6 La diferencia ahora es el desparpajo.
Es manipulación fascista sin el menor sonrojo, ni se molestan en disimular un poco, solo les ha quedado decir que se joda.
A mí me costó un tiempo asumir que EEUU ha caído en manos de un puto loco, pero es que los que comparten el poder con él no son mejores.
#6#9#8 Entiendo que hay gente que vive como un complejo su exceso de peso (algo muy relativo porque hay gente gorda como un camión con cero complejos y gente con un poco de barriguita que lo vive como un drama) y desde luego es mejor estar en tu peso que gordo. Y digo gordo de verdad, no que te sobre algún kilito, que hay cada flipao por ahí que da grima.
Pero si te están diciendo que ojito con lo que tomas y que además hay mucho tipo sin escrúpulos dispuesto a recetar Ozempic como si fueran caramelos yo me lo tomaría en serio. Si además se van haciendo públicos estudios que alertan sobre lo que parece desde un principio lógico: que ningún fármaco es inocuo y que no es un bálsamo milagroso además de tener efectos secundarios. Como que yo me lo pensaría como poco.
#3#4 Ningún fármaco es inocuo.
Y resulta inquietante pensar que miles y miles de personas puedan plantearse tomar un medicamento para el resto de su vida solo por mantener el tipo.
Porque, no nos engañemos, es una cuestión de estética no de salud por lo que se está consumiendo Ozempic.
Accesible modo lectura poroso.
Y bastante preocupante. Más que nada porque los estudios indican que el efecto rebote hace además engordar más rápido de lo que pierdes
#7 Esto mejora por momentos... Ya me había olvidado de los culebrones venezolanos y sus speech tan curiosos.
Pero parece claro que la Judas de la historia es Delcy.
Y tienes razón, a una mala, que los muertos los pongan los venezolanos.
#2 Lo malo es que, por ejemplo, al submarino ruso que escoltaba el petrolero le hubiera dado por tirarle un pepinazo al barco gringo... Ya la tenemos pero bien liada.
Los gringos se han vuelto más peligrosos que una piraña en un bidé.
El vídeo sirve para echar unas risas, pero el resumen es fácil: Abdelkader registró 20 doble faltas y tuvo un porcentaje del 8% en su primer servicio y un 9% en el segundo saque. Sólo ganó 3 puntos, y los 3 fueron por los errores de la alemana. Por momentos, no sabía de qué lado pararse para sacar o esperar el servicio de su rival, exponiendo un claro desconocimiento de las reglamentaciones.
#89 Te doy la razón en parte.
Para mí el problema de Senserrich, como de muchos otros, es que parte de un error de base: que la política gringa tiene arreglo.
Pero, por lo poco o mucho que sé yo de EEUU, creo que sinceramente no hay nada que hacer. Es un sistema en que el voto cada vez es más irrelevante porque es un bipartidismo totalmente cerrado en que la gran mayoría de los que se presentan son ricachos sin conexión con el pueblo y la presión de los lobbies aún convierte en más irrelevante el voto.
Por otro lado allí solo hay derecha, pero de la dura además. Ultras como Meloni o Le Pen allí podrian presentarse por el Partido Demócrata y no desentonarían.
Precisamente Trump ha venido a hacer la diferencia porque está rodeado de una combinación de fascistas y filonazis sin tapujos. El solo es un sinvergüenza medio pirado. Trump solo sigue a Trump, podría considerarse extrema derecha pero es otra cosa.
#40 No. Pero este es uno de los muchos casos que hacen que yo considere que el voto en Estados Unidos lleva camino de convertirse en irrelevante.
Es un sistema de bipartidismo tan férreo que terminan eligiendo entre lo malo y lo peor.
Ya ni tan siquiera digo lo menos malo, porque lo menos malo también es malísimo.
#1 Y un detalle que nadie ha comentado, pegado al poder como una lapa.
La séptima legislatura consecutiva nada menos... Un detalle bastante llamativo en un sistema que presume de su democracia.
Bueno, nada distinto de Biden por ejemplo, que entró en política con 30 años y se fue con 80. #5#9
A este lo ha jubilado probablemente sus malos hábitos.
#1 No hay causa-efecto tan evidente o por lo menos no la dice el entrevistado tan claramente.
Pero sí que es cierto que hay cosas como que antes no te ponían una epidural si tienes un tatuaje en la zona. No sé si esa norma sigue. #2
#1 Si le da igual, después de todo lo que hemos visto este año y comienzos del 26 sabe que le sale gratis haga lo que haga.
Además este mierda vive en París, con lo cual es difícil que se lo carguen en su propio país y cuando no sirva ya se harán cargo de él sin necesidad de moverse de Europa.
Ha sido una labor de zapa colocando ultras en todas las instituciones y han puesto al mamarracho este al frente para ellos poder hacer lo que les de la gana.
Vale que Trump se sale muchas veces del guión previsto, pero tiene la ventaja de que es tan ultra como los demás y eso garantiza que más o menos van a tener consenso en hacer lo que dice la articulista: crear un estado autoritario de lo que era una pseudodemocracia.