edición general
44 meneos
44 clics
EE.UU. autoriza la compra temporal de petróleo ruso para contener la escalada de precios

EE.UU. autoriza la compra temporal de petróleo ruso para contener la escalada de precios

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció este jueves que autorizará temporalmente a los países la compra de petróleo ruso que esté en tránsito, a fin de contener la escalada de precios de crudo, provocada por la guerra en Irán.

| etiquetas: eeuu , rusia , petroleo , irán , guerra
Corea abandonada
Ahora Ucrania (retirar las sanciones es otro clavo más)

El poder de EEUU se desmorona y su presidente lo anuncia a bombo y platillo.

¿El gran hito de la era Trump? Poner el diesel a 2€ y el gas natural a precio de tinta de impresora.

En las del año que viene votad a la derecha "para joder a esos rojos" que nos vamos a reír con esa panda de incompetentes gestiónando. Si una Dana costó más de 200 muertos ¿Cuanto costará una crisis de magnitud real?
#5 Trump está incentivando la transición al vehículo eléctrico de tapado. En el fondo es un ecologeta.
#5 Votar a la derecha, mata.
#5 Es habitual en la recurrente historia de los Imperios el que, al desmoronarse, abandonen a sus supuestos aliados. También le pasa a Rusia con Venezuela o Siria. Los inperios no nos sirven. Ninguno.
Mira que bien le va a venir a Putin las “cositas” de Trump
#1 Se veía venir.

«“Por ahora, solo hay un ganador en esta guerra: Rusia”, dijo el martes el presidente del Consejo Europeo, António Costa, al dirigirse a los embajadores en Bruselas.»
www.meneame.net/story/vladimir-putin-podria-ser-gran-ganador-guerra-tr
#1 Que son compañeros
#1 Los estadounidenses son unos aliados terribles. La gente es maravillosa, pero tienen malos líderes.
Anda que no tengo ojo yo ni nada :-D

www.meneame.net/story/administracion-trump-podria-suspender-ley-jones-

A ver que hace ahora la Von der Brujen.
¿Ya pueden ir a Eurovisión?
Lacayos, sí Elenita... lacayos.
¡Vladimir, Mein lieber Freund! ¡Qué terrible malentendiden! Ven conmiguen, enséñame ese gas y ese petróleo a ver qué precios me dejas...  media
¿Es ahora cuando reparan el gasoducto submarino que sabotearon?
#6 Ahora es cuando USA compra petróleo ruso y la UE no.

No creo. La UE va a comprar petróleo ruso a USA, con sobreprecio, para alegría de Von der Brujen, Rutte y el Komando OTANazi.
#7 ¿Cómo que no? ¿Acaso no compramos a EEUU?
#7 USA compra petróleo ruso y se lo vende más caro a los lamebotas de la UE.
Son las sanciones de Schrödinger, están y no están al mismo tiempo
#3 Solo están para castigar a la UE.

Ahora venderán este petróleo a los "aliados" europeos
Bombardean petroleros rusos y luego compran petroleo ruso. Todo bien, circulen.
Está no la vi venir. De todas maneras Estados Unidos no es quien para autorizar o no las compras, aunque todos sabemos que si te opones te democratizan con fuego y plomo.
¿no les llega el petróleo venezolano?
Cuando atacaron Venezuela yo insistía que era el precio por Ucrania que pagaba Rusia. Ahora esta claro que lo de Venezuela era el primer pago y que el negocio iba más allá.
Editado
Los "patriotas" y las derechas del europarlamento, sus votantes y la prensa afin, son los mayores traidores a sus respectivos paises y al proyecto europeo de la historia.
Lo de Trump dejando claro que su pais le importa una mierda y que todo va de poder y dinero para el y sus lameculos y salir airoso del escandalo Epstein, ya ni cotiza.
Putin e Israel gobiernan USA por poderes. Cuanta sangre y sufrimiento hay detras la historia lo dirá.

menéame