#11 su negocio son los trasteros contables y el trapicheo. Si arman casas se les llenan de refugiados fiscales, climáticos, de guerra. Una cosa es vender chocolate, algún caramelo, postales... Pero hasta ahí, si pudieran no abrirían la puerta más que a banqueros y tenistas.
Liquidarán y comprarán aún más oro. Un mega experto consultor top, de la mejor firma auditora de capitales, les va a aconsejar lo mismo que un calorro de las 3000 viviendas.
Pues ya tenemos otra medida en el sistema doméstico internacional, las Groenlandias. Para cuando se quedan pequeñas las piscinas olímpicas, campos de fútbol o cristiano ronaldos. Equivale a 50 Dinamarcas, 4.2 Españas o 700K MM US$.
Esa peli ya la he visto. - Señorita ¿se vendría usted a mi habitación por un millón de dólares?
- Hmm, bueno, no sé, vale.
- ¿Y por veinte?
- ¡Pero bueno, tío guarro! ¡Tú qué te has creído que soy!
- Lo que usted es está claro, ahora discutimos el precio.
#7 Rubiales está ahora pensando si llevar luego su recurso, cuando se resuelva todo, a unificación de doctrina, porque le parecerá injusto que Chulio no vaya a pisar el trullo y siga con sus churris y las medallas al spanish gigoló y él se quede igual de calvo y sin mazmorra dominicana donde esclavizar a peña que le relama el ojete.
"Las élites" nunca tienen más incentivos que su prosperidad, lo que este pavo define como "inversiones" son servicios públicos que deben procurarse por la administración común, no por un subconjunto. A lo mejor lo que interesa en común es rescindir los beneficios de dicho subconjunto.
No me queda claro si es un post serio o si finalmente no han incluido el párrafo de que lo encontraron con el vellocino de oro, cuarto de litro de poción mágica, el tridente de Neptuno y medio extraterrestre disecado.
Si había dudas sobre si China cobraría la deuda que tenga Venezuela con ellos... tienen sus cobradores del frac, sin necesidad de desplegar flota nucelar.