#21 es que tú pones una opción civilizada, pero es igual de civilizado dejar irse a alguien en paz, cosa que no parece posible si se te sube encima un exorcista y te azota la cara con una cruz de bronce mientras grita "el poder de dios te obliga".
Lo que dicen es lo que conviene a su propaganda y lo que hacen es lo que les conviene para chantajear comercialmente a Israel, pero detrás de todo eso están participando activamente en el genocidio, el holocausto de inocentes y la destrucción y el expolio de un país.
A este ruido tan huérfano de padre
no voy a permitirle que taladre
una cartera saqueada de pagar.
Este pringao ya no te suelta ni un pavo.
Este loco se divierte en otro lado.
Estos bolsillos los viste ya volar.
El final del siglo XX y el príncipio de este están caracterizados por un relativismo moral y cultural interesados y explotados por la elite económica. La pandemia de subnormales que asola el mundo no es evolutiva sino un subproducto de la propaganda empaquetada como información. La fama se ha convertido en un objeto, no una consecuencia de ningún logro meritorio. Cada día es más difícil esquivar o flotar sobre la mierda intolerable que nos vuelcan por todas partes y cualquier medio.
Pues qué raro que no les interese la información pública cuando están metiendo pasta a saco para dar por culo con anuncios grimosos que atentan contra la vergüenza ajena general.
Te pasas tres pueblos tío notas. La víctima aquí no tiene nada que ver, eres tú el que quiere notoriedad persiguiendo a un pringao inocente. A ver si se lo dice un juez clarito y con multa, para que se entere.
Es tranquilizador y de agradecer que se ofrezca a la población este autoservicio de bienes consumibles tan necesarios en caso de apagón o crisis social