ERC une sus votos a PP y Vox e impide que salga adelante la proposición del PSOE. La proposición de ley buscaba reducir el límite máximo permitido de 0,5 gramos por litro en sangre a 0,2. La Comisión de Interior del Congreso de los Diputados ha tumbado este miércoles la rebaja de la tasa máxima de alcohol al volante después de que el PP, Vox, ERC y UPN hayan votado en contra —18 votos a favor y 19 en contra—.
|
etiquetas: bajada , tasa , alcohol , volante , tumbada , congreso
Pero quién te ha dicho a ti, que puedes decirme a mí, el vino que debo o no tomar??
Mientras tanto la derechona española siguiendo las "enseñanzas" de su lider en la sombra :
"...“Como esos letreros que se ven cuando pasas por las autopistas que dicen: ‘No podemos conducir por ti’. Entonces, siempre pienso: ‘¿Quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?’ ¿Quién te ha dicho a ti las copas de vino que tengo o no tengo que beber?’ Deja que las beba tranquilamente”, expresó entonces...."
www.elplural.com/politica/espana/aznar-quien-ha-dicho-quiero-conduzcas
#11. Por razones médicas en caso necesario los propios médicos de cabecera retiran el carnet de conducir temporalmente.
Porque además. no solo es el alcohol, cada vez hay más restricciones a la conducción por razones médicas y alguna alternativa tendrán que dar, porque van a acabar cayendo en la inconstitucionalidad, porque si en una oposición no vinculada a conducir, te exigen indirectamente conducir, estás discriminando a todas esas personas.
todos los que conozco que defienden estas cosas,
son borrachos ocasionales o habituales