¿He hablado de eso? Por cierto, en español se pone interrogación de apertura al principio.
Tengo más miedo a cualquier facha que se imponga el islam en españa. Como mujer me aterroriza hombres debatiendo lo que "está bien" Para nosotras. Que en la práctica es lo que nos conviene a nosotros.
A mí me preocupan las dos cosas, por cierto, España se escribe con mayúscula en la primera letra.
Me preocupa más que prohíban el aborto, que podamos pasar a ser propiedad de un fulano. Que nos digan lo que podemos o no podemos hacer. Y eso señor mío está más cerca que el burka.
Si se islamiza España da por hecho de que te lo van a prohibir, y de paso prohibir también la homosexualidad. Depende un poco de qué rama sea, pero algunas son muy controladoras sobre el individuo.
Pero bueno, vosotros pensad que no pasa nada malo con la islamización... posiblemente los que más se despreocupan de eso sean los que más lo sufran en el futuro si ocurriera eso.
#12: Yo le veo un punto interesante: te pones un burca espeso, ocultas armas bajo el, disparas a las autoridades que reprimen al pueblo, y nadie sabrá que has sido tu.
#2: La Semana Santa es una tradición cristiana, no es nada comparable.
Quizás en algún pueblo sí pueda haber cierta presión para que la gente participe en algunos ritos en plan "cargar con este paso de nosecuantos mil quilos porque es la tradición y te lo tienes que comer", pero no es algo generalizado como el burka.
#3: ¡Choca esos seis!
____________________________________
Una de las razones por las que no uso IA es para no alimentarla con mi consumo. Al menos la IA en plan "yo pienso por ti". No estoy en contra de las inteligencias artificiales orientadas a buscar enlaces a preguntas difusas.
#9: Muchas de esas aceras eran necesarias, otra cosa es que en algunos lugares hayan dilapidado el dinero, pero en un pueblo tener una acera con carril bici hasta una zona de recreo (ejemplo inventado) mejora la calidad de vida de la gente si no tiene que ir caminando por barro o por un arcén de una carretera. Otro ejemplo son las ciudades con aceras diminutas y espacio para coches inmenso.