edición general
295 meneos
356 clics
Sánchez pide a Bruselas que las sanciones estadounidenses sobre Albanese y la Corte Penal Internacional no tengan efecto en la UE

Sánchez pide a Bruselas que las sanciones estadounidenses sobre Albanese y la Corte Penal Internacional no tengan efecto en la UE

El presidente del Gobierno solicita en una carta a la presidenta Von der Leyen que active de forma inmediata el Estatuto de Bloqueo para dejar sin efecto las sanciones a la relatora de la ONU y a los jueces y fiscales del Tribunal de la Haya. la haya

| etiquetas: sánchez , bruselas , onu , sanciones , albanese , ue
Como debería ser normal. Al igual que eeuu ya quito las sanciones a Delcy Rodríguez y nosotros en Europa las mantenemos.
www.meneame.net/story/parlamento-europeo-aprueba-resolucion-mantener-s

Otra cosa es que el motivo de la relatora del ONU son arbitrarias ya que es por presiones por investigar un genocidio, como ya le pasó al fiscal y al juez que investigaron a Boslonaro
Manda cojones que no se haya activado ese estatuto desde el primer día en que los sionazis han atacado a Albanese.
#8 ¿Y tú? ¿Has hecho la comida de hoy? Resumen de cómo sacar temas que no tienen nada que ver con la noticia ni con mi comentario.
Es que si vas a hablar de lo que te sale de los cojones yo también puedo hacerlo, no te joe
#12 No tiene nada que ver? Seguro? goto #21
#10 Caso A: alguien denuncia un delito.
Caso B: alguien denuncia un delito.

Caso A: no se protege al denunciante.
Caso B: no se protege al denunciante.

Caso A: Pedro, que no puede hacer nada, pide que se haga algo.
Caso B: Pedro, que puede hacer algo, no hace nada.

Circulen.
#16 Sí quita, sí. goto #21

Pide, pero no da ejemplo, ergo, parole-parole.
#14 Si tú lo dices... goto #21
#21 ¿entonces te parece mal que se pida lo que pone en el titular? porque este hilo va de eso. Cualquiera diría que te molesta y vienes a poner excusas...
#23 No, esa es tu interpretación.
#24 ¿y la tuya, cual es? Porque te estás quejando de que haga una cosa porque no ha hecho otra. No sé si servirá de algo, pero mejor hacer algo que no hacer nada y quedarse de perfil como otros. ¿O preferirías que apoyara también las sanciones contra esta mujer, como hacen los que callan directamente?
#21 Cuéntame más
Por pedir que no sea.

Pero de HACER... eso ya tal. Como va esa ley española de proteccion a los denunciantes de corrupcion? Hemos avanzado algo? :roll: :peineta:
#5 Ha hecho lo unico que sabe hacer. Goto #6

"La ley mordaza? En cuanto gobierne la derogamos". Resumen de lo que es el PSOE, y de lo que quiere la gente de "izquierdas".
#6 dónde vas manzanas traigo
#6 una cosa no quita la otra salvo intentar enmarronar el hilo
#6 No, a la que denunció le jodieron la vida.
Las sanciones a periodistas como Huseyn Dogrou también hay que rechazarlas.
#7 sí, son sanciones totalmente injustas y equivalentes a las que pusieron a Alvanese, pero aprobadas por unanimidad en el Consejo de la UE, incluida España. Una auténtica aberración jurídica.
Perrito bueno! así si
Cuando antes salga Europa del sistema de VISA y Mastercard, mejor para todos.
Minipunto para el perro.

Suma y sigue.
Merece el nobel de la paz.
wow que diligencia, ¿Y envió la carta por paloma mensajera o por burro para no parecer ansioso?

Es irónico, viendo que la relatora perdió banco, sus tarjetas de credito y su acceso al correo hace ya casi un año.
#3 Tú crees que depende del Perro que apliquen lo que pide por carta?
#3 Ya ha hecho más que el 100% del resto de gobernantes europeos y más que tú desde tu sillón dándole a la tecla. De verdad que algunos dais vergüenza con tanta puerilidad
#3 ¿Tu ya lo sabías y te callaste para ver si el perrosantxe se daba cuenta o te has enterado ahora como yo? xD
#3 TODO MAL
#3 Aquí el amigo  media

menéame