#17 pues se le parte una silla en la cabeza por la espalda, y cuando vuelva del hospital, si quiere vengarse pues ya se verá.
Yo era muy pacífico de pequeño pero si había que escalar la violencia pues a traicionero no me ganaba nadie.
#43 yo pongo negativos por qué me sale del nardo. Eres tú el que te indignas y te dedicas a dar lecciones de reglas y mierdas para luego poner negativos. Vamos, lo que se llama ser incoherente.
Añado The last door, producido por un estudio indie español. Una especie de aventura gráfica rollo pixel art insipirada en las novelas de Lovecraft. thelastdoor.com/
#127 pues creo que lo de la crema es lo que más daño hace a su imagen. Lo del máster y otros chanchullos políticos son temas más complejos que se diluyen en palabrería legal, testimonios de peritos y documentos oficiales.
Pero esto es un vídeo, de algo palpable y que entiende todo el mundo: una pija con dinero robando cremas en el super como si fuera una choni cualquiera. La vergüenza que debe sentir entre los suyos debe de ser monumental. Esto no hay cara de adamantium que lo resista.
#48 Cuidado, los residentes no, los propietarios. Que pasa con todas esas familias que viven de alquiler, y los hijos que se independizan, y los funcionarios que sacan plaza en la isla?
Ah, si, la culpa es suya que quieren vivir en el barrio de moda y deberían mudarse al extrarradio, que cae por Murcia.
#17 el intervencionismo es malo, pero la falta de intervencionismo es peor, ya estamos viendo que es lo que ocurre si dejamos sola a la mano invisible del mercado.
Yo era muy pacífico de pequeño pero si había que escalar la violencia pues a traicionero no me ganaba nadie.