Hoy el Times of Israel contaba las largas colas de israelíes ante la embajada portuguesa para emigrar de su país a Portugal. La noticia corre como la polvora en redes sociales. Entre los muchos comentarios al respecto, la gente hace paralelismos de lo que ocurre en Palestina y lo que le puede ocurrir a Portugal.
Pero lo interesante no se queda ahí. A ver si os suena lo siguiente. Algunos comentarios como el de Alex en Twitter señalan "Ellos (los israelíes) han estado comprando casas y edificios desde 2015 siendo la razón oculta por la que un nativo portugués nunca podrá permitirse una vivienda en Lisboa, sino que culparán a los pobres inmigrantes"
x.com/Maadthinker/status/1995165663439237602
Cosa que hemos me recuerda a España desde Vox, García Gallardo hace unas semanas decía que el problema de la subida de precios de la vivienda era de los inmigrantes latinoamericanos. ¿Pero qué dicen los datos al respecto en España? Los datos dicen "Los precios más elevados correspondieron a los compradores procedentes de Estados Unidos (3.390 euros/m2)" según El Economista. Luego vemos quien es el mayor rentista de Madrid y son fondos estadounidenses como contaba este meneo en portada. También que los alquileres los acaparan estadounidenses en Valencia.
Esta es la jugada en Portugal, en España. Los americanos, israelíes suben los precios y señalan a los inmigrantes pobres a través de políticos comprados especialmente la extrema derecha. Así mismo ocurre en Estados Unidos mediante la fundación proisraelí "AIPAC". Es la táctica de operar en todos los sitios. Compran primero, promocionan, expulsan a la gente que vive allí y luego echan la culpa a los inmigrantes.

La, mayoritaria y conservadora, Asociación Profesional de la Magistratura ha celebrado entre el 26 y el 28 de noviembre su congreso nacional en Murcia bajo el lema "Justicia Independiente, garantía de democracia". Lema sorprendente cuando el patrocinador único del congreso ha sido el Banco de Santander. Luego nos sorprenderemos de que exista la "Doctrina Botín".
Escribo este artículo para expresar mi malestar porque un usuario me ha llamado neonazi y la administración de Meneame.net no le ha restado ni un ápice de karma, a pesar de que tanto yo como otro usuario reportamos a este individuo por “insulto directo”.
Todos sabemos que nazi describe una ideología política, pero con el paso del tiempo ha terminado utilizándose como insulto, no para señalar a quien realmente lo es, sino para denigrar al máximo a una persona o a sus argumentos.
En esta comunidad tenemos a un usuario con el nick endos, que cuenta con 12,72 de karma, y que campa a sus anchas por Meneame.net. Puede llamar neonazi a quien le dé la gana e irse de rositas.
Él considera que el gobierno de Rusia es nazi, fascista, racista, etc. ¿Qué quieren que les diga? Si alguien afirma que Vladímir Putin es un gobernante autoritario o lo llama asesino o jefe de torturadores (fue director de la KGB), no digo nada. Pero que lo llamen nazi, cuando perdió a varios familiares durante la Segunda Guerra Mundial por culpa del nazismo y en su currículum figura la profesión de agente de inteligencia al servicio de un país (la URSS) que fue socialista de verdad, con dictadura del proletariado incluida, me parece absurdo. A día de hoy, la Federación Rusa sigue celebrando el “Día de la Victoria”, en el que se conmemora que el Ejército Rojo derrotó al ejército nazi.
Actualmente, la Federación Rusa es un Estado multiétnico de facto, y Vladímir Putin se enfada mucho cuando alguien pone esto en duda. Algunos podrán considerarlo dictador pero racista no es. Y yo tampoco escribo comentarios haciendo apología de la supremacía de la raza aria ni del eslavismo ni falta que hace, porque el color de la piel de una persona me da igual. De ser cierto lo que sostiene este usuario que soy "neonazi", no duraría ni 3 días en meneame.net sin ser reportado por la mayoría de los usuarios.

menéame