edición general
71 meneos
83 clics
“La ley internacional no significa nada para nosotros”, dice ministro israelí de Seguridad

“La ley internacional no significa nada para nosotros”, dice ministro israelí de Seguridad

“La ley internacional puede venir a mi culo a buscar quién la implemente. La ley no significa nada para nosotros”, escribió Ben Gvir en la red social X, antes Twitter, poco después de difundirse el fallo del máximo tribunal de la ONU. “La ley es solo un trozo de papel que usamos en el baño para limpiarnos el trasero. Eso es lo que mis amigos del Gobierno estadounidense me dijeron”, añadió.

| etiquetas: itamar ben gvir , derecho internacional , ley internacional , culo , israel
Nos había quedado claro ya...
#1 Como para hacer ningún tipo de negocio con ellos, si no respetan acuerdos, pues cuanto más lejos mejor, sus...
#1 Van con el sudapollismo al extremo.
Se creen dueños de esas tierras que atacan por no se que de sus escrituras religiosas.
#0 Este artículo tiene 2 años de antigüedad
#3 pero sigue siendo absolutamente válido hoy en día
#3 eso confirma mas la ideologia de esta basura
Pues espero que lo cojan las víctimas y lo despellejen vivo, lentamente, con dolores insufribles... y que decidan las víctimas qué ley aplicarle, si la del talión o cual.
Pero la próxima vez que alguien los masacre y haga un genocidio con ellos, que al final les llegará, que no vengan llorando apelando a los derechos humanos...
Pues no hay mas que denegar la entrada a cualquier ciudadano israeli, a cualquier empresa israeli y a cualquier transaccion israeli en los paises internacionales.
Entonces que se atengan cuando sus enemigos tengan la oportunidad de devolvérsela...
Que no se olviden que eso es bidireccional...
Y estos son ejemplo para PP/Vox
Ya han perdido el apoyo de toda la comunidad internacional y están empezando a perder el apoyo del pueblo estadounidense. AIPAC no va a tener suficientes medios para manipular a todo el mundo y en unos meses los senadores untados por el lobby judío, hasta renegarán de ello para conseguir votos.

Se van a quedar solos con su genocidio y con su aparheid. Es más, a este ritmo, alguna ley sí la van a reconocer... en concreto la Ley del Talión...
Yo me conformaría con que al menos no pudieran salir de su país a ningún sitio por miedo a la cárcel.
Paren las rotativas...
Hijos de mala madre....
Bueno. Pues ya se han confesado estado criminal.
La cabeza suya es la que habría que meter en su culo.
que no se olvide que un israeli tampoco vale nada para otros
Logico
Entonces, sionazis, sólo os queda una solución.  media
Entonces, en qué leyes se basaban para perseguir a los nazis de la segunda guerra mundial
Somos conscientes de eso que dice

menéame