Lo de robar los recursos de tantos países como les permita su aparato militar es algo que siempre han hecho, pero ahora, tras dejar claro que se puede hacer un genocidio sin ninguna excusa, ya van a calzón quitao.
#3 No me cabe duda de que, como patriotas que son, lo aplaudirán, como aplauden unánimemente toda medida que mejore la soberanía europea frente al control de USA
#1 Gracias por el resumen, me ha evitado leer el artículo por mi mismo. Resumo el resumen: como el cerebro se relaciona con el electromagnetismo, podría ser un receptor y los recuerdos y la conciencia podrían almacenarse en «algún lugar», como la en nube. Lo cual lleva al autor a concluir «que la supervivencia de la conciencia tras la muerte cerebral es probable más allá de toda duda razonable» Cuidado con el salto.
#1 Depende de las posibilidades de cada uno.
Cuando no tenía lavadora, no tenía más remedio que cambiarlas cada dos semanas. Cuando llegué a tener lavadora, las empecé a cambiar todas las semanas. Cuando sea rico, sí, haré que me las cambien todos los días.
En la película de Mario Camus La colmena, aparece este elemento, con fin humorístico: en el Café de Doña Rosa, el mármol de las mesas resulta ser aprovechamiento de lápidas. Creo recordar que en el original literario (la novela de Cela) no está el episodio.
Hace años que lo uso, con un hiato, cuando el sitio cayó porque la RAE les demandó o les denunció o algo así por usar el nombre «Dirae» que, según ellos, usurpaba su marca. Al cabo de un tiempo, para beneficio de todos, lo cambiaron por «Iedra» y a correr