#25 Cuando había un orden mundial y una ilusión de moralidad no hacían falta motivos lógicos y razonados, sólo excusas: unas armas de destrucción masiva por aquí, un incidente en el golfo de Tonkin por allá... En el mundo de hoy ya ni excusas hacen falta, sólo la ley del más fuerte. Si hasta se puede cometer un genocidio, retransmitirlo por tictoc y el Mundo LibreTM dice «¡Amén!».
#18 De Gaulle tendría sus defectos, pero no cedió ni una pulgada a la influencia USA, la bomba fue una prioridad para él. Por cierto, en Francia las sirenas de la policía siguen haciendo «nino nino nino» y no «uuuuawww» como en las pelis gringas.
#15 Me enteré ayer de que USA le ofreció apoyo militar ilimitado al candidato al trono carlista, Carlos María Isidro de Borbón, a cambio de Cuba. Esto es en los años 30 del siglo XIX y ya estaban intentando hacerse con ella.
#1 Claro: cuando la izquierda se corrompe está traicionando a sus votantes, en cambio, a la derecha la votan para eso, para que sigan siendo los señoritos y España es su cortijo.
#4#8 No sé si habrá vida o inteligencia, pero estoy seguro de que no es fácil encontrar un buen filete. La prueba: los extraterrestres vienen todo el rato aquí a raptar vacas.
Lo de robar los recursos de tantos países como les permita su aparato militar es algo que siempre han hecho, pero ahora, tras dejar claro que se puede hacer un genocidio sin ninguna excusa, ya van a calzón quitao.
#3 No me cabe duda de que, como patriotas que son, lo aplaudirán, como aplauden unánimemente toda medida que mejore la soberanía europea frente al control de USA
#1 Gracias por el resumen, me ha evitado leer el artículo por mi mismo. Resumo el resumen: como el cerebro se relaciona con el electromagnetismo, podría ser un receptor y los recuerdos y la conciencia podrían almacenarse en «algún lugar», como la en nube. Lo cual lleva al autor a concluir «que la supervivencia de la conciencia tras la muerte cerebral es probable más allá de toda duda razonable» Cuidado con el salto.