EDICIóN GENERAL

Andrea Levy: "Rajoy y su gobierno no ha tenido ninguna sombra de corrupción en estos cuatro años" [23]

Lubuntu lanza una imagen ISO con el escritorio LXQt [10]

  1. #6 A mi Ubuntu Mate me gusta mucho y es muy ligera. Ademas me recuerda a las viejas distros de Ubuntu, las de antes del escritorio con Unity. Y los programas que trae de serie son los típicos: libreoffice, gimp, vlc,...
    Aqui una review: www.youtube.com/watch?v=orKeSTY9pww
  1. #4 ¿Y Ubuntu Mate o Xubuntu?
  1. #2 ¿Has probado Puppy Linux? Es superligero.

Un Buda gigante forjado con el hierro de miles de katanas [24]

  1. #13 Pues si, parece un cuento o una leyenda tal como se narra. :hug:

Beatriz Talegón anuncia que vuelve al PSOE tras la victoria de Pedro Sánchez [24]

  1. #11 He dicho que esta autodescartada, no he negado que esta relacionada.

Rapapolvo de Bruselas a España por la corrupción: "No se han tomado medidas para mitigarla" [4]

  1. #1 Cierro, gracias.

Beatriz Talegón anuncia que vuelve al PSOE tras la victoria de Pedro Sánchez [24]

  1. #9 Esta autodescartada.

21 películas de ciencia ficción no-tan-conocidas que deberías ver [174]

  1. Lo raro que no hayan metido Primer, Europa y Moon en la lista.
  1. #9 No una, hay 2. Y encima podríamos considerar la saga Terminator como un remake de Westworld.
  1. #7 No te creas, la he visto en muchas listas de SCI-FI no tan conocidas,
  1. #2 Pues yo no la recomiendo, ni es tan maestra ni aporta nada más que sueño. En cambio GATTACCA es una obra sublime y no sale en la lista.

Terremoto político en Andalucía con la derrota de Susana Díaz [87]

  1. #4 Terremoto político en Andalucía con la derrota de Susana Díaz

    La presidenta de la Junta afronta la mayor derrota de su carrera, con menos votos que avales en su tierra, y abre una crisis interna que aprovecharán los sanchistas y los partidos de la oposición.

    DANIEL CELA @DaniCela8

    Lo había advertido uno de los hombres fuertes de Susana Díaz tras el dramático recuento de avales: “Si Pedro supera el 30% de votos en Andalucía, estamos muertos”. La caída de Susana Díaz, derrotada contra pronóstico por Pedro Sánchez, traslada a su región una crisis política sin precedentes. Al perder las primarias por una distancia tan significativa, Díaz pierde autoridad como presidenta de la Junta y como secretaria general del PSOE-A. En ambos frentes le aguardan opositores con el cuchillo en la boca, sus adversarios en el Parlamento, que aprovecharán su fracaso para cuestionar su liderazgo y su gestión al frente del Gobierno; y sus críticos dentro del PSOE, agazapados durante años, que ahora han aflorado en todas las provincias.

    Se dice que los más furiosos opositores a Susana Díaz en Andalucía son aquellos cadáveres políticos que ella misma ha ido dejando en el camino, en su ascenso al poder. Hoy, la presidenta andaluza se ha acercado a ellos en la mayor derrota de su fulgurante carrera política, y su fracaso arroja incertidumbre a la gobernabilidad de Andalucía. Díaz encumbró a Sánchez para luego derrocarlo. Ahora Sánchez ha apagado de un soplo la estrella de Susana Díaz.

    La sevillana sólo ha ganado en su territorio, la federación más numerosa (45.848 votos), pero su victoria en Andalucía no ha sido lo suficientemente alta como para superar los apoyos de Sánchez. Díaz ha quedado por debajo del madrileño en todas las comunidades. Tenía el control del aparato en Andalucía, pero no contaba con el respaldo unánime de la militancia. La primera victoria de la sevillana sobre el madrileño tuvo mucho que ver con el abrumador respaldo que Díaz logró en casa, los de…   » ver todo el comentario
  1. Esto es oro puro: "Se dice que los más furiosos opositores a Susana Díaz en Andalucía son aquellos cadáveres políticos que ella misma ha ido dejando en el camino, en su ascenso al poder. Hoy, la presidenta andaluza se ha acercado a ellos en la mayor derrota de su fulgurante carrera política, y su fracaso arroja incertidumbre a la gobernabilidad de Andalucía. Díaz encumbró a Sánchez para luego derrocarlo. Ahora Sánchez ha apagado de un soplo la estrella de Susana Díaz."

Todo parece anunciar la victoria de Pedro Sánchez [12]

  1. #1 Ten fe hamijo

Extratorrent ha cerrado, una de las mayores webs de torrents [107]

  1. #14 Muy bueno el bloghorror, no lo conocia :hug:

Más del 80% de los obesos españoles no reconocen que lo son [194]

  1. #5 Recio dicen por aquí.

Hallado un yacimiento de agua caliente en el campo de Níjar (Almería) a 490 metros de profundidad [34]

  1. #5 No había una película de eso, ¿Volcano?
  1. #1 Lo malo que no lo quieren destinar al ámbito doméstico. Me parece un desperdicio usarlo en la agricultura como propone el articulo.

¿Por qué TVE emite tantas películas alemanas los fines de semana? [161]

  1. #143 En Canal Sur no echan del oeste, echan del tipo de cine de barrio y están empezando a echar algunos telefilmes de noche.

menéame