edición general
12 meneos
38 clics
La película de Netflix sobre el general cartaginés Aníbal con Denzel Washington como protagonista se rodará este verano en Italia [ENG]

La película de Netflix sobre el general cartaginés Aníbal con Denzel Washington como protagonista se rodará este verano en Italia [ENG]

La película de Netflix dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Denzel Washington en el papel del general cartaginés Aníbal comenzará su rodaje en Italia. Según su sipnosis "Basada en el guerrero de la vida real Aníbal, ampliamente considerado como uno de los mejores comandantes militares de la historia. La película cubrirá las batallas cruciales que lideró contra la República Romana durante la Segunda Guerra Púnica". La producción tendrá su base de operaciones en los estudios Cinecittà.

| etiquetas: netflix , denzel washington , aníbal , roma , cartago , antoine fuqua
Muy coherente

Espero que Publio Cornelio Escipion sea hindú, como poco
#1 Pues ni tan mal, porque nadie creería que el Escipión romano fuese hindú. En cambio, si hay una corriente de intentar vender que los africanos mediterráneos de la edad clásica eran negros. Cleopatra, Aníbal... xD
#2 Cleopatra era griega.
#14 Cleopatra Filopator, "la diosa que ama a su padre", en griego antiguo..
#14 Y más concretamente de ascendencia macedonia. Pero no por ello dejó de haber polémica con cierta serie de Netflix, si no recuerdo mal. :-)
#14 Y pelirroja.
#1 película basada. No históricamente fiel.

Hay matices
#24 si, usan el nombre y ahí te apañes xD xD
#1 Al menos no es un rubio de ojos azules.
#1 Pues Anibal, nacido en el actual Túnez, donde pega un sol de justicia debería tener una tez entre el bueno de Denzel y el malo de Zaplana.
1- Es una pelicula, no un documental.
2- Anibal era Cartagines, punico, fenicio. ¿Era blanco? Ni de coña. ¿Tan oscuro como para considerarlo negro? Probablemente tampoco puesto que sus enemigos lo hubiesen especificado en los textos legados.
#1 yo quiero celtíberos chinos, puestos a pedir...
¿Qué será lo próximo? ¿Un Jesucristo de aspecto europeo? :ffu:
Denzel Washington está un tanto mayor para hacer de Aníbal, que tenía 31 años en Cannas, 45 en Zama, y unos 65 al morir.
#3 ¿Que actor elegirías, que al menos parezca un fenicio/cartaginés de tiempo de las guerras públicas?
#5 uno negro no
#7 eso ni hace falta mencionarlo. Podría hacer de rey númida, tal vez
#7 Un sueco sería más apropiado y llegado el caso, un Abascal {0x1f601}
#5 Pues qué tal un norteafricano? Africa es un continente muy amplio. No caigamos en el tópico de que todos son negros.
#5 Yo pondría a Arturo Pérez-Reverte, al menos es de Cartagena, le gustan los valores de esos tiempos y las guerras públicas :-D
#5 Rami Malek. Por ejemplo. Pero Denzel... uf.
La verdad es que ese vale pa tó.
#5 Hasta ahora el mejor que he visto ha sido Alexander Siddig, en la película-documental de la BBC "Aníbal, el peor enemigo de Roma". De lo que hay disponible hoy, quizás Rami Malek si gana algo de masa, que es un tanto tirillas, o Tahar Rahim.
#5 Taylor Lautner, Antonio Banderas o hasta Lord Nieve de GOT, claro que son actores de mierda, un Timoti Chalamet más mazado… Este que está apartado por abusar de actrices… ¡James Franco! O su hermano.

Pero vamos que va a ser un videoclip mierdon como casi todo lo de Fuqua, salvo Redención, Trainig Day y Los Siete Magníficos con la que me lo pase en grande porque no se toma en serio en ningún momento.
#20 Anthony Quinn lo hubiera hecho de puta madre,
#5 Yo pondría a Zaplana
#3 Se decía que había un proyecto de Aníbal con Vin Diesel.
La "cultura" como arma del decadente imperio americano, boicot a los EEUU culturalmente
Llevo años sin ver un estreno de peli americana, más allá de las que me obliga a ver mi condición de padre como Garfield, Moana y cosas así... y espero sinceramente que siga así por mucho tiempo. Quizá para siempre,.hasta que me muera.

Anda y que los jodan.
#12 La live action de Lilo y Stich me sorprendio gratamente

aunque esperaba a Terry Crews como agente del FBI
#19 La apunto para ponérsela a los críos algún día y dejar la mente en blanco.
Ya veréis y lo presentarán como un defensor de la libertad contra una Roma imperialista y malvada cuando la diferencia entre unos y otros era ninguna.

Escipion será idiota y si aparece algún caudillo ibero estará interpretado por Michael Peña o Ténoch Huerta.
Hay que ser comprensivos. El sistema educativo USA está por los suelos y ellos cuando piensan en esclavos piensan en Negros. De hecho, en la película Craso va a ser blanco y del KKK.
Denzel... Joder, que pereza. Sobre todo en versión doblada

menéame