La cúpula de hierro colapsa. Ni suenan ya las sirenas de aviso. Irán lanza nuevos bombardeos sobre las ciudades israelíes y sistemas de detección de eeuu en iraq. Difícil comprobar la extensión del daño que sufren Israel y Estados Unidos por la censura. Israel incluso tiene una nueva unidad especializada en censura para evitar que se conozca la realidad de la guerra.
|
etiquetas: miedo , israel , irán , guerra , bombardeos , misiles , cúpula de hierro
chatGPT
Me puedes buscar comentarios en los discursos de milei deshumanizando a adversarios?
Sí. Hay bastantes ejemplos documentados de **retórica de deshumanización o animalización** en discursos y declaraciones de Javier Milei hacia adversarios políticos, periodistas o sectores ideológicos. Te dejo **ejemplos concretos (con citas o descripciones de discursos)** y el tipo de recurso que implican.
---
# Ejemplos de deshumanización o animalización en discursos de Milei
## 1.… » ver todo el comentario
A todo cerdo le llega su San Martín.
La pena es que nos vamos al guano con nuestros aliados.
Una buena noticia para todos.
Cuando ya no tienes nada que perder, entonces te vuelves peligroso. Van a parar cuando vean que tienen garantías de otras naciones que van a vigilar que los atacantes no tienen intención de reanudar o directamente no lo van a volver a hacer. Por qué no aceptarán garantías de EE.UU. e Israel, porque han demostrado que incluso mientras negocian son capaces de atacar.
Y las últimas imágenes impresionan (si son reales) : miles de personas en una plaza, empiezan a bombardear alrededor de ellos y en vez de huir despavoridos, se ponen a cantar.
Como exponente claro de prosionismo, me encontré este sábado con EstrategiasMilitares en Youtube, bromeando sobre la destrucción en tel aviv, y sacando imágenes sólo desde lejos y desde el barrio árabe, para que no se viese nada de destrucción. No sé qué estarán diciendo hoy...… » ver todo el comentario
Está claro que nunca has sido el lápiz más afilado del estuche.
Yo tambien lo opino: pq debiera el empresario sacar dinero de mi trabajo?
Se ven decenas de misiles impactando en tierra.
Eso es mucha destrucción como para poder ocultarlo.
Está difícil saber lo que está pasando porque ambos bandos ocultan información.
No lo sé. Pero:
Se ven decenas de misiles impactando en tierra.
Las bombas de racimo se separan en hasta 20 bombas antes de llegar al suelo. Así que 4 o 5 misiles de ese tipo pueden suponer 100 impactos.
Está difícil saber lo que está pasando porque ambos bandos ocultan información.
Correcto. Por eso yo me baso en las declaraciones de cada bando, y en lo que hacen, más que en las imágenes. Por ejemplo: si USA retira defensas de Corea para enviarlas a Irán, es que algo no va como debería. Si además paralizan los ejercicios de los paracaidistas por si los tienen que desplegar, más de lo mismo.
youtube.com/shorts/EnsV1tB6p5k?is=4_M8R6FsUmVbUPn1
Estas llamando nazi a tu adorado milei?
Que se añadirá a las que ya tienen, ¿no? porque esa gente maquillan la realidad como les sale del pijo
La noticia no es que apliquen censura sobre la guerra, eso ha existido desde siempre, lo que viene a decir con esa frase es que han tenido que crear un grupo específico porque no dan para filtrar tanto.
Lo que viene a ser que le están haciendo más pupa de la que pensaban que iban a recibir nunca.
Pobrecicos buah buah, en fin voy a ver vídeos de gatos