Licenciado en historia. Catalán no independentista, pero sí catalanista. Testarudo. Padre de un chiqui, casado, y dueño de un perrito. Un poco rojo. Utilizo menéame como mi blog personal, así nadie me puede acusar de SPAM.
En menéame desde julio de 2021
menéame
Yo te hice una pregunta: ¿te molesta que metan a todos los hombres en el mismo saco cuando se habla de violencia de género? ¿Verdad que no? Eso no significa aplaudir cuando matan a una mujer, o negar que existe un machismo intrínseco en esos actos bárbaros. Pero hay ciertas generalizaciones que duelen. Y a tí te molestan, ¿verdad? Por eso corriste a jugar la baza de la violencia de género cuando quisiste justificar el comentario racista al que contesté.
Bien, yo no estoy a favor de los delincuentes, esto es un hecho. Pero me toca los cojones que por las cagadas de un puñado (que representan menos del 1% del total), todos los inmigrantes sean tildados de delincuentes. ¿Pillas el razonamiento? Es sencillo, ¿verdad? Entonces: no me gusta que generalicen y me incluyan cuando se habla de violencia de género; y por coherencia (algo que, como podrás comprobar, no todo el mundo presume en estos lares), tampoco me gusta que se utilicen noticias sensacionalistas como esta para cargarle el San Benito a todos los inmigrantes cuando el 99% no ha hecho absolutamente nada.
Está todo claro, ¿no? Ahora, ¿tu eres igual de coherente que yo?