Pobrecitos, están ofendidos los putos mierdas porque alguién les diga lo que son, y lo que ellos saben que son. Pero ...cortará Sanchez relaciones diplómaticas con un pais al que el mismo considera genocida?...Esa es otra cuestión.
Agradezcamosles a tanto asustaviejas, tanto de Europa como de aqui, como de las redes sociales, incluida esta, el miedo a que nos invadan los rusos, dado que en esas encuestas que nos dicen , ellos, que la mayoria de la población española acepta esta inversión , (no gasto eh; inversion) a cosa de gastos ( estos si) en sanidad, educación, investigación o vivienda. Que bien les ha venido a muchos la invasión de Ucrania, y que bien les va a venir durante los próximos años, lógico que no quieran que la guerra se acabe.
Que hartazgo ya de intentos de joderlo todo aun mas por parte de UK , Francia, Alemania y Polonia....pero ganas tienen de guerra estos hijos de puta. Ojalá hubiera alguna manera de hacer que los politicos y sus hijos fueran los primeros, seguro que tendriamos otro mundo muy diferente.
Muchos sufrieron y aun a dia de hoy lo hacen por no poder ejercer el derecho a una muerte digna. Todo por tener a unos señores en la judicatura y en la politica incapaces de separar sus creencias particulares de su trabajo. La sociedad española dista mucho de ser lo catolica , apostólica y romana que el peso de esa religión mantiene en todos los niveles, educacion, sanidad y sin embargo ahi están .Como nuestro politicos,psoe incluido agachando la cabeza al paso de las procesiones. Parece como si este pais avanzara siempre a pesar de los mismos que sistematicamente, siglo tras siglo nos han tenido en la mierda de sus fantasias y alucinaciones. No tiene que darte verguenza,ninguna, lo único que has deseado es que tu madre,tú y tu familia dejarais de sufrir.
Mientras la gente normalita no tenga acceso a una vivienda tambien normalita y abonable en un tiempo tambien normal y mientras los sueldos de mierda que tenemos no suban me parece a mí que estas noticias no tendrán efecto en las encuestas sobre intención de voto.
No olvidemos que este es el modelo de pais que algunos defienden y quieren para si mismos y de paso para los que no lo queremos pues también. Y lo tendremos que aceptar si llega porque será democráticamente.
Ganadora de las ultimas elecciones y favorita para las siguientes. Quien es culpable?. Ella?, Quienes la votan?. Quienes no gustándoles se abstienen?. La oposición por no ser capaz de presentar a un candidato creíble. Por cierto gracias a Ciudadanos por impedir que Gabilondo presidiera la comunidad de Madrid en su momento. Gracias a ellos tenemos a esta joya y gracias a ellas la tendremos que seguir soportando.
España,.pais de corrupción y de corruptos; antes, durante y despues de la ”modélica" transición. Todo atado y bien atado. No esperemos nada como consecuencia de esta información, como no lo hubo como consecuencia de otras, muchas,evidencias de putrefacción de este personaje y tantos otros. Aqui la audiencia nacional no actuara de oficio ni aparecerá un juez Peinado a indagar nada ni abogados cristianos presentará una demanda. Mas de cuarenta años despues pocas cosas han cambiado en realidad.
#30 Sobre los crimenes de Hammas se ha dicho y condenado TODO por parte de todos los paises e insituciones. Por otra parte, esta matanza de inocentes, este genocidio, la privacion de agua de alimentos de medicinas, el asesinato de periodistas y personal sanitario, el bombardeo de infraextructura civil a proposito no puede ser justificado NUNCA por mucho que Hammas mantenga rehenes. Como le llamas, por cierto, a los Palestinos encerrados en carceles desde su adolescencia, sin juicios ni condenas, sin derechos: A esos les podemos llamar tambien rehenes?. Y no estoy justicando los actos de Octubre, pero de ninguna manera justifican todos los acontecimientos posteriores. Basta ya, basta ya de justificar esta barbaridad.
Me alegre de que ganase esta ”cosa" las últimas elecciones, pensé que ayudaría a acelerar el proceso de putrefacción de ese sistema y de esa manera el resto veriamos lo que los EEUU significan y la verdadera naturaleza de las intenciones finales de esos tecnócratas, plutócratas y evangelistas iluminaos . No pensé que fuera a ser tan rápido. Ahora falta por ver como vamos a reaccionar por aquí y como va a reaccionar la ciudadania allí
Iniciativas asi hacen falta. Hoy la corte penal internacional carece fel apoyo necesario por parte de las grandes potencias, ni siquiera tiene el apoyo de algunos de sus miembros. Este orden político cambiará en algún momento, dentro de cuatro, cinco o diez años y estas denuncias seguirán ahí. Ese será el momento que esperamos. Mientras tanto, al menos estos asesinos estarán un poco menos tranquilos. Hay que seguir por este camino, esta matanza no puede quedar impune.
#Quien se llevo mi voto es precisamente, en este pais, el unico partido que dice las cosas claras sobre este tema y al que debemos, al menos, que los barcos de estos mierdas no atraquen en puertos españoles y que no se haya cerrado la compra de armamento, asi que, a quien yo creo que me representa si les he votado. Y aunque sea poca cosa comparado con lo que habria que hacer es mas que lo que se consigue con el voto de quienes...no votan.
El ejercito Israeli, magnificado,.ensalzado, vanagloriado como uno de los mejores ejercitos del mundo; Unos putos cobardes de mierda, eso es lo que son. Asesinos y cobardes. Hará la BBC un especial sobre esto.?. Su primer ministro Palmer consultará con el embajador Israelí el tratamiento de esta noticia en los medios?.
Si, somos muchos pero da igual. Que verguenza y que impotencia .Si son incapaces de tomar una simple y estupida medida como no dejarles participar en eurovision como van a plantearse cortar relaciones comerciales presionarles de algun modo. Y estos son los que dicen representarnos . Y una mierda.
Y te tienes que callar, gano con mayoria absoluta, por goleada. Mis conciudadnos opinan que esta señora es la mejor opcion para gobernar esta comunidad. Mayoria absoluta incluso despues de las residencias. Es lo que hay. Los madrileños tambien nos lo tenemos que hacer mirar.
Les da absolutamente igual todo,.aolo les afectaria si perdieran el apoyo que los EEUU la UE u UK les dan por activa o por pasiva, el resto se la pela. Lo unico que podemos hacer los ciudadanos de a pie es hacerles la vida mas dificil a cualquiera de estos sionistas si algun dia nos cruzamos con alguno,.y recordarles ahora y siempre lo que estan haciendo....boicotear sus productos en la.medida se lo posible,.manifestarnos y pegar cuatro gritos y poco mas....desgraciadamente nuestros politicos y periodistas son bastante cobardes.
#7 Asi es, no es algo nuevo, pero necesitan versiones cada vez mas descafeinadas, al final sera una religion nueva , "El evangelio segun la escuela de Austria".
Los neocon teocraticos necesitan de su propio credo, que limpien sus consciencias y justifique su miseria. Necesitan de unos medios que maquillen las consecuencias de sus actos y culpen a otros de esas consecuencias y necesitan otra ciencia, o la falta de esta, porque las evidencias cientificas no pueden rebatirlas con frases estupidas repetidas mil veces.