#2 Con mi señor no te metas. Él solo se dedica a inspirar grandes grupos de rock y a las orgias. Los que hacen cosas malas son los otros pero la culpa siempre a mi señor.
#90 Balaam era un profeta mandado por el rey de Moab para maldecir a los israelitas. No veas que peligro. Así que dios mandó un ángel para matarlo en el camino. Las maldiciones de entonces parece ser que no funcionaban a distancia. Sin embargo la burra vio el ángel en el camino y se paró. Como Balaam le golpeó a la burra esta le habló para evitar que el ángel del señor lo matara. Eso hizo que dios cambiara de opinión por cierto. Balaam, el enviado de Moab para maldecir a los israelitas, merecía una señal de dios y sin embargo los demás no merecemos nada. Ni un triste SMS que diga hola. Pues vaya dios mas injusto. Adóralo si quieres pero sigo pensando que no existe y si por una ínfima posibilidad existiera no se merece mi adoración.
#82 ya. Pero es muy fácil creer cuando se te aparece la virgen o te habla una burra. Si tan solo dios diera de vez en cuando alguna señal clara de su existencia quizás algunos creyésemos. Incluso la mayoría de los creyentes creerían de verdad. No tiene que abrir las aguas del mar rojo o destruir la Gomorra de turno. Con algo tan simple como partir con un rayo a unos cuantos malvadísimos me conformo. Pero como no lo hace volvemos a Epicuro.
#21 Me refiero a que los carros y demás vehículos blindados han sido prácticamente borrados del teatro de operaciones. Los ucranianos, incluidos los que se les dieron para la última ofensiva, no son ninguna escepción.