#5 Ni la España de Franco era un país de meapilas ni el Irán de los ayatolás es un país de follacabras. Irán es un país con cultura e historia, educación y grandes personas. No son una banda de analfabetos como cuenta la retórica oficial.
¿Que a los mandos están unos integristas? No cabe duda. Pero son mucho menos integristas que los sionistas.
#70 Además de que no se oxida ni se estropea. Escondes oro bajo tierra y ni hace falta que le pongas un trapito. 1000 años después está igual. Eso no lo hace ningún otro metal de los que podamos encontrar normalmente en la tierra. Brilla, con tonos dorados, eso también es un plus. Además, es maleable y se puede trabajar muy bien. Todas estas cosas no puedes hacerlo con Bitcoin,
#21#8 porque el retorno no va solo a una empresa en concreto.
Tan solo en el IVA de los 270 millones, ya ganaríamos todos...
Pero coincido, si fueran verdad las cifras, pero como no lo se... a priori me parece bien traer eventos deportivos que no suelen ser foco de violencia, como el fútbol y seguido por un mínimo número de personas como para ser rentable
#57 Pues en Sevilla tenemos uno en San Gerónimo donde podrían meter al elemento este. Eso sí, alejado del resto de enfermos que no tienen porque compartir aire con la sta escoria.
#20 pues a lo mejor para ellos, y para todos, es que esten 0 o 1 día atrapados porque es necesario como toda la puta vida, a que esten 7 días atrapados con o sin necesitarlo
#4#20 EEUU y Trump dicen ser defensores a ultranza del libre mercado.
Y Europa tal vez necesite algún freno a la entrada de coches chinos si lo hubiera, porque puede suponer la destrucción de las marcas europeas que no pueden competir en precio contra los coches asiáticos.
La subvención de ciertos cultivos agrícolas en Europa también va totalmente en contra del libre mercado y es un equivalente a los aranceles. En el caso del maíz está provocado porque se intentó frenar la inundación de Europa del maíz subvencionado de EEUU; pero hay otros cultivos para los que no hay justificación que se subvencionen.
#32 si, desde luego. Pero una cosa es hacerlo para mermar los ingresos por hidrocarburos por parte del Estado, y otra muy distinta para castigar a civiles. Y fue surovikin quien ordenó tres cosas; el repliegue, la construcción de líneas defensivas masivas (la famosa línea surovikin) y el bombardeo de la infraestructura energética civil, esto empezó ya en 2022, en otoño. Antes incluso que tratar de degradar su infraestructura ferroviaria, clave en el transporte militar. Desde entonces Rusia hace campañas masivas, especialmente en invierno, en contra de la población civil. De esto hay miles de ejemplos, en cambio no podrás nombrar ni un solo ataque contra infraestructura de calefacción por parte de Ucrania.
Técnicamente se puede decir que ambos lo hacen, y eso no te lo quito, pero son escalas tan distintas buscando objetivos tan distintos que al final una cosa nada tiene que ver con la otra.