No, no formateó el móvil: borró ciertos mensajes y la UCO no transmitió la fecha porque le descuadraba el timing de su caza de brujas; cambió de número y de cuenta de correo porque PRECISAMENTE hubo una filtración de sus datos y recibía anónimos. De nuevo los de la UCO no aportaron la fecha de cierre de la cuenta, que fue DOS MESES DESPUÉS de que entraran en su despacho.
#80 Victimismo de garrafón. El montaje se os ha estrellado contra el suelo. Si tienes alguna prueba, se la mandas a un juez, porque estos ni con la UCO más incentivada se ha conseguido nada más que conjeturas rancias. Contraindicios hay por un tubo.
#75 No, hombre, no. Si yo con mis datos sensibles no puedo usar el sentido común, no sea que se invierta la carga de la prueba y me digan que he borrado fotos de pederastia.
No hay pruebas, muchacho, y no se borran móviles, se borran mensajes.
#67 No pasó tal y como lo ha contado la derecha, y tampoco "borró el móvil", sino que eliminó los WhatsApp, que es otra cosa diferente.
Borrar el móvil es formatearlo prácticamente. Me imagino que con la propiedad de mierda con la que usas el lenguaje no esperarás entender demasiado bien a los demás.
¿Eres de los que piensas que borrar tus mensajes de correo es "borrar internet"?
Se tardarán muchísimos años en recuperar todo lo destrozado por el PP. No esperéis que si alguna vez vuelve a Andalucía algo parecido a izquierda lo arregle en dos días, dos meses o dos años.
#187 Qué coñazo da tu relativismo moral, tus cambios constantes de portería y tu capacidad para tergiversar. Por partes:
1. Para saber quién es fascista y quién no, no tienes más que leer a Umberto Eco y lo que él denomina las 14 características del ur-fascismo. Cuantas más se cumplan, más cercano estás al fascismo. Solo por una de ellas, obviamente, no. Lo que según tú diga "la izquierda" como si fuera un pensamiento colmena, te lo puedes ahorrar por brochagordismo.
2. Los comunistas ASIÁTICOS (que no los europeos) estaban a favor de ciertos derechos humanos y otros lo ponían claramente en cuarentena por cuestiones de legado cultural. No soy comunista asiático ni estoy a favor de éstos, pero veo una enorme diferencia entre el comunismo asiático y el respeto que tienen a la inmensa mayoría de los derechos humanos en algunos lugares (como China) y los pocos que tienen en otros lugares (como en Corea del Norte), así que meterlos todos en el mismo cajón por cuestiones ideológicas y pensar que los gobernados piensan igual que sus gobiernos es un tipo de manipulación absurda de libro.
3. Tu penúltimo párrafo establece una relación que directamente te inventas. Pero nada, tú a tu rollo.
4. En todas las sociedades, los delincuentes pierden el privilegio de mantener todos sus derechos. Que yo sepa, meter a los chorizos y los asesinos en la cárcel no está en contra de los derechos humanos. Pero como los interpretas tan bien como el vídeo que pasaste en el que no se dice lo que insistes, no me extraña que seas capaz de decir que todos los delincuentes deberían estar en la calle.
#185 ¿Porque no me gusta lo que dicen? No, no me gusta el fascismo, pero no es una cuestión de gustos. El sitio de los fascistas lo tengo claro: fuera de la sociedad: o reeducados, o en la cárcel. Cualquier animal en contra de los Derechos Humanos debe pasarlas canutas porque es un peligro real y auténtico contra nuestra sociedad. No estoy hablando de alguien que plantee un orden donde unos derechos humanos sean más importantes que otros, sino de alguien que piense que un grupo de élite tiene el derecho de todo y sobre todos los demás, cuya vida no vale nada, como pasó en cierta época no demasiado lejana y sigue pasando hoy no muy lejos de aquí.
Claro, claro, ser antifascista es lo mismo que ser fascista. Si es que cuando el tonto sigue la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
Los disturbios siempre son una molestia, por eso te propongo una forma de acabar con ellos: acabar con los fascistas mediante las herramientas del estado en lugar de dejar que sean las fuerzas vivas las que hagan el trabajo de llevar la protección de los derechos humanos a las calles.
#183 ¿La policía? Pero si esos son de primero de protección de los fascistas, anda, anda, que vives en el país de la piruleta, calle de la gominola.
Claro, los que van "a ver" a Vito, es decir, sus putos seguidores de mierda son lo que son: más escoria fascista. A esos los vas a detener tú con abrazos y rosas.
Ah, que tú eres un defensor de los contenedores. Pobrecitos, eh. Mucho mejor quejarse muy fuerte desde tu sofá mientras pierdes los derechos.
Venga, defensor de los derechos de los contendores de sofá, hasta otra.
#181 ¿Pero qué soplapollez me estás contando? ¿Todavía sigues con el relato de que Arroyo defiende que le dieran una paliza a un periodista? ¿Pero tú sabes lo que es el contexto? Ella tiene claro que los ANTIFASCISTAS son los que llevan acciones contra LOS FASCISTAS, no contra otra gente. Que un tipo se encapuche, se autodenomine antifascista y le dé una paliza a alguien indefenso que no sea fascista está radicalmente en contra del pensamiento antifascista, por tanto, por sus acciones determina que NO lo es.
Arroyo no defendió ese ataque. Lo sabes de sobra. O eso o no te enteras.
#29 Qué quieres que te diga. Me parece a mí que hay costes con los que tienes que contar, y el del TPV, por desgracia, y por cuestiones legales, te lo tienes que mamar. Bajo mi punto de vista, para los pequeños negocios debería estar subvencionado u obligarse a que fuese gratis. Pero claro, en mi mundo habría un banco público en España encargado de dar servicio, además de soportar la losa de un montón de edificios de mierda sin salida alguna que se están cayendo a trozos.
Sobre los autónomos, que lo fui durante un montón de años, tienes ventajas e inconvenientes. Cuando no compensa puedes seguir una inercia absurda que te dure años porque el autoengaño te lleve a pensar en que la cosa mejorará mágicamente y al final terminas cambiando de bando. Actualmente soy funcionario (interino) y me siento como si me hubiera jubilado de mi trabajo anterior.
Este, en concreto, es bastante chapucero.